PRETEMPORADA 2016/2017

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRETEMPORADA 2016/2017

Mensaje por nachorts el Jue Ago 04, 2016 1:08 pm

Parece que la idea de Tejada es jugar un poco mejor que el año pasado, pero cero punch. No llegamos nada, casi sin ocasiones.

De los nuevos me gustaron Victor (fue el mejor y creo que va a ser insustituible) Carmona (aunque debe subir un poco más en mi opinión, pero bastante bien) y Aguado (Me gusto 100 veces más que Molina que para mi sigue siendo un bluf)

Mario Ramón correcto, pero Bardanca... No creo que pueda ser el central titular del R. Jaén (Ni de ningún otro equipo de segunda b) probaría con Fran u Ordoñez pero veo cojo el puesto. Trujillo no me disgustó pero espero que Mella sea mejor que el pues nuestro bien. Fede que decir, nunca debería haber venido y menos aguantar tanto tiempo aquí. Santi bien, en su linea, valido para segunda b.

A Orbegozo le daré tiempo porque tampoco le llegó gran cosa, espero que no pase como el año pasado como cuando Hugo estaba solísimo y tenía que hacerlo todo el.

Creo que estos partidos sirven para medir el nivel y aprender a competir con equipos superiores, no toda la pretemporada debería ser con equipos de categorías inferiores en mi opinión, pero los dirigentes sabrán.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Jue Ago 04, 2016 1:37 pm

Tejada tiene mucho trabajo por delante. No tenemos delantera, necesitamos un Hugo Díaz, al que le lleguen balones y que a su vez esté todo el tiempo moviéndose, buscándola, encontrando los huecos y presionando, Orbegozo es un tanque, y para nosotros, lo que mejor nos viene es un delantero con muchísima movilidad, que se busque la vida. Esto es debido a que no tenemos bandas, solamente Santi Villa, y Orbegozo o Vitu irían bien si le llegasen balones por alto, centros, jugadas por las bandas, y no va a ser así.
Nando regular tirando a mal, el recurso del taconcito es lo único que tiene.
La defensa la vi descolocada. Yo, personalmente, tengo muchas esperanzas en Bardanca, porque seguro que se deja los huev** por el equipo.
Creo que tenemos unos buenos centrocampistas, por un lado Víctor y Aguado, por otro Óscar y Cifu.
Fede...yo es que ya creo que a parte de que no lo colocan donde es su posición natural, no está teniendo suerte, no se...vino aquí a Jaén siendo bueno jugador en los equipos donde estuvo, y aquí nada, no se...Seguramente sea un poco ingenuo, jajaja.
Santi, si no se lesiona, tenemos un gran jugador, ya lo lleva demostrando un tiempo, cruzaremos los dedos porque en su posición no tenemos a nadie más.
Tengamos fe y confiemos en la labor de Tejada.
Ayer se jugó bien, pero nos falta muuuucha, muchísima delantera y gol

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Jue Ago 04, 2016 1:46 pm

Ayer fue la primera vez que vi al equipo este verano. Desconozco el nivel de los jugadores que puso el Córdoba, no se si había mucho suplente y filial, lo ignoro.

Al equipo lo vi bien, de hecho me dio buenas sensaciones. Porteros ya los conocíamos, el lateral derecho me pareció correcto, sin alardes al menos para mí, pero eso ya es bastante y creo que ahí se ha firmado bien. En el centro de la defensa quizás es donde me transmitieron más carencias, no se, no eligieron bien en varias ocasiones, no me parecieron especialmente rápidos....También es cierto que es donde partimos de cero y que seguro que se mejora.

En el medio, pues qué decir; estupendas sensaciones de Victor Andrés, pinta de pelotero, quizás no sea de romper en profundidad pero desde luego creo que el mediocampo va a empezar a moverse según él marque. Muy bien para mí tanto Quesada como Molina, con el tema de su edad y físico en la recámara, pero los vi muy bien. De los que salieron con tiempo más o menos suficiente, Aguado. Quizás la mejor arrancada en mediocampo con balón en el pie desde Carnicer o Jozabed (con la diferencia de calidad entre ambos, obviamente). Se le ve que juega a una punta de velocidad más que sus compañeros, ojalá le acompañen el criterio para moverla y que él si sea un mediocampista de los que se asoman arriba, creo que un mediocampo con Quesada/Cifu - Aguado y Victor tiene muy buena pinta, al menos a priori.

De lo demás, delanteros y bandas, incluido Santi Villa, pues vi algo que no me gusta nada de nada: FALTA VELOCIDAD.

El toque, la calidad, el pase desde el mediocampo creo que hay en plantilla unos cuantos antes que Villa y que este no tenía ya el año pasado la velocidad para amenazar por banda. Si el Rafa Mella ese es una bala por la otra, pues mezclan bien, si no, tendremos un atasco en ataque porque falta esa velocidad. Los 9 que tenemos son muy parecidos (incluido ese indefinido Fede) y si son capaces de romper para la búsqueda del balón en largo, pero los Molina, Villa y ellos mismos no son rápidos. Esta es quizás el mayor déficit que vi ayer.

Y a mi personalmente Nando no me transmite nada desde hace casi dos años, si se entona será por nuestro bien pero lo dudo.

No quiero cerrar el post con ese tono pesimista, fueron muchas más luces que sombras lo que vi y creo que incluso entre los chavales de la cantera SI hay gente de ataque con velocidad. Me alegro del equipo que han hecho, la verdad que me esperaba algo mucho peor.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Jue Ago 04, 2016 8:53 pm

Como ha dicho algún forero antes, este año nuestro fuerte puede estar en jugar con Víctor Andrés y Aguado por delante del pivote defensivo, ya sea Quesada o Cifu. Creo que tejada debería potenciar eso.....y jugar con Mella en la derecha o incluso Molina más escorado a esa banda en los tres de arriba.....de esta forma también te aseguras tener algún revulsivo en el banquillo.....

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Jue Ago 04, 2016 11:27 pm

Falta velocidad arriba y profundidad. Atrás vi un equipo compacto, con líneas juntas y contundente. Como ya habéis dicho Víctor Andrés dejó los destellos de calidad mas interesantes, aparte de sacrificarse en defensa. Carmona muy fuerte y bien posicionado siempre. Pero en las sensaciones positivas me gustaría destacar a Aguado. Este chaval sabe jugar al fútbol es atrevido y tiene muy buen toque de balón.Se nota que ha estado en una cantera importante como la del Villarreal. No hay que asustarse y hay que darle minutos. Por otra parte espero mucho mas de Orbegozo, que me pareció un mueble. Quizás porque no tiene cerca al "Arriaga" de turno que le ayude en todos esos balones que peina y baja. Recemos para que Mella sea un buen extremo y de resultado, porque si no es así tenemos un problema y gordo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Ago 04, 2016 11:48 pm

El Arriaga podría ser perfectamente Vitu, estamos minusvalorando a este chaval, puede dar mucho más de lo que parece a simple vista.
Es rápido y tienevolfato de gol, me parece un delantero perfecto para estar pululando en el campo alrededor de orbegozo.
Creo que se pueden complementar muy bien.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba