POSIBLE DIMISION DE VILCHES Y CÍA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POSIBLE DIMISION DE VILCHES Y CÍA.

Mensaje por Tribuna el Vie Jul 01, 2016 8:47 pm

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: POSIBLE DIMISION DE VILCHES Y CÍA.

Mensaje por RJ el Vie Jul 01, 2016 10:07 pm

Se necesita el apoyo de la afición más que nunca. Pero es cierto también que no están haciendo campaña de abonados. Los vídeos y fotos en twitter está muy bien, pero es algo que va dirigido a una minoría de la afición.

Tienen que hacer campañas de promoción a mayor escala, intentar que se hable del Real Jaén y de la necesidad que tiene de apoyo más que nunca. Esas campañas tienen que llevarse a cabo en parques, plazas, etc., con la colaboración del Ayuntamiento. Tampoco ha habido un llamamiento oficial "desesperado" para alcanzar esa cifra de 5000. Y bueno, tampoco tenemos consejo de administración.

No se está haciendo nada para despertar al conformista jiennense.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por flavio el Vie Jul 01, 2016 11:12 pm

Se necesita el apoyo de la gente, sin duda. Pero hay que ofrecerle algo. Si no es imposible llegar a 5000 socios. Cierto es que la situación económica es precaria, pero veo una campaña de socios muy plana, creo que algún aliciente (fichaje que ilusione, algun amistoso con un rival con caché) puede hacer que se reactive, si no pienso que de 2500-3000 no pasamos.

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Sáb Jul 02, 2016 9:51 am

¿Qué haríais todos vosotros para concienciar a la población de Jaén de que estamos en un momento crucial para la supervivencia del club? Es decir, ¿cómo pensáis que se puede movilizar a la gente? Podríamos hacer llegar algunas propuestas al club.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Jul 02, 2016 3:27 pm

Creo q el mayor aliciente para hacerse socio este año es la propia supervivencia del club, la ecuación es muy simple el Real Jaén se muere y necesita de forma urgente un apoyo por parte de la afición (uno más) en forma de socios, si la gente está esperando que el club fiche a Messi para hacerse socia pues luego lloraremos y nos echaremos las manos a la cabeza cuando el club desaparezca pero claro en esta bendita ciudad somos diferentes.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Jul 03, 2016 8:59 am

Las declaraciones no han ayudado nada, han perjudicado y mucho, Pablo ortiz se va al cartagena.
Cuando estas negociando contratos de jugadores claves no puedes salir con estas, aunque sea una verdad como un templo.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por bono el Lun Jul 04, 2016 12:51 pm

Bueno hoy parece que hay mejores noticias, en la renovación de abono del Alcalde, vilches a dicho esto: "tenemos la posibilidad de que alguien ponga algún dinero importante en el club"...es una semana muy importante...veremos a ver que pasa. Ojalá vengan buenas noticas ya!!!.

bono

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergar el Lun Jul 04, 2016 3:21 pm

Estupendo lo manifestado por el Sr. Vilchez, pero a Dios rogando y con el mazo dando. O sea que lo que tenemos que hacer es abonarnos los jiennenses, todos esos que bajamos a los Play off, o cuando viene el Atlético, etc. Ayudar la hostelería que son unos de los más beneficiados cuando hay algún acontecimiento de este tipo y para que decir si hubiera un ascenso. Pues para eso hay que ayudar ahora, y no pensar que hay tiempo, pues no lo hay, el personal se anima según ve que va todo.

sergar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Jul 04, 2016 8:13 pm

Ya podían haberle dicho esto a Pablo ortiz, según sus declaraciones se ha ido por la inestabilidad del club

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Jul 04, 2016 11:24 pm

A ver si va a resultar ahora que Pablo Ortiz era Zidane.Si se ha ido puerta y que le vaya bien.De imprescindibles están los cementerios llenos.Me hace gracia cuando se habla de apostar por la cantera,y cuando el club quiere de verdad apostar por los que despuntan sólo un poco,estos pillan puerta a las primeras de cambio.Me da a mi que han equivocado al chaval el entorno y el representante de turno y que el porrazo puede ser sonado.

En cuanto a las especulaciones sobre la dimisión de los que están al frente creo que no hay que alimentar más este tema por el bien del club.Hoy con la visita del alcalde sacándose el abono muchas dudas han quedado despejadas,aunque esto no quita que tengamos que sacarnos el abono y tirar de gente,yo ya lo he hecho.Este año debemos de ser conscientes de que somos más importantes que nunca,y que llevando a alguien podemos salvar al equipo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Jul 05, 2016 1:03 am

lagarto82 escribió:A ver si va a resultar ahora que Pablo Ortiz era Zidane.Si se ha ido puerta y que le vaya bien.De imprescindibles están los cementerios llenos.Me hace gracia cuando se habla de apostar por la cantera,y cuando el club quiere de verdad apostar por los que despuntan sólo un poco,estos pillan puerta a las primeras de cambio.Me da a mi que han equivocado al chaval el entorno y el representante de turno y que el porrazo puede ser sonado.

En cuanto a las especulaciones sobre la dimisión de los que están al frente creo que no hay que alimentar más este tema por el bien del club.Hoy con la visita del alcalde sacándose el abono muchas dudas han quedado despejadas,aunque esto no quita que tengamos que sacarnos el abono y tirar de gente,yo ya lo he hecho.Este año debemos de ser conscientes de que somos más importantes que nunca,y que llevando a alguien podemos salvar al equipo.

A mi me hace también mucha gracia cuando se critica a alguien por abandonar una empresa cuando te están diciendo desde la misma empresa que esto se va al carajo y encima a ti no paran de llegarte ofertas.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, el amor al club esta por debajo del amor a la cartera, o por que te crees que Santi Villa no se ha ido a Mérida, por que no le sales las cuentas.

Pablo Ortiz no es Zidane evidentemente, pero nuestro equipo funciono el año pasado mientras él estuvo en el campo.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Jul 05, 2016 8:40 am

Bimbo escribió:
lagarto82 escribió:A ver si va a resultar ahora que Pablo Ortiz era Zidane.Si se ha ido puerta y que le vaya bien.De imprescindibles están los cementerios llenos.Me hace gracia cuando se habla de apostar por la cantera,y cuando el club quiere de verdad apostar por los que despuntan sólo un poco,estos pillan puerta a las primeras de cambio.Me da a mi que han equivocado al chaval el entorno y el representante de turno y que el porrazo puede ser sonado.

A mi me hace también mucha gracia cuando se critica a alguien por abandonar una empresa cuando te están diciendo desde la misma empresa que esto se va al carajo y encima a ti no paran de llegarte ofertas.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, el amor al club esta por debajo del amor a la cartera, o por que te crees que Santi Villa no se ha ido a Mérida, por que no le sales las cuentas.

Pablo Ortiz no es Zidane evidentemente, pero nuestro equipo funciono el año pasado mientras él estuvo en el campo.

El año pasado el equipo funcionó hasta que llegaron los problemas económicos,estuviera o no estuviera Pablo jugando.Es más,recuerdo los primeros partidos de liga de Pablo muy perdido,por lo que tampoco es que fuera el motor y el eje del equipo.Fue creciendo y completó partidos muy buenos,pero repito,que tampoco ha empatado con nadie este chaval salvo el ser titular tres cuartos de temporada en el equipo de su tierra.

Y repito,ese salto económico-deportivo del que se habla que debe dar un jugador lo podía haber dado el año que viene y quedar como un señor,además de que le hubiera venido deportivamente mejor a él,ya que hablamos tanto en forma egoísta.Lo que no va a cambiar es la manera de parecer del aficionado que vibra con los canteranos que crecen y se desarrollan en el Real Jaén y cuando han dado el salto a equipos de superior categoría se ha alegrado.Este ha hecho todo lo contrario y el aficionado y con razón está molesto con su actitud.No hay más.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Jul 06, 2016 2:45 pm

personalmente lo único que critico a Pablo Ortiz es el paripé en la despedida, con eso de que es lagarto hasta la médula.
Y una mierda para tí, Pablo Ortiz. Si fueras lagarto hasta la médula te habrías quedado aquí, porque sabes y te crees que eres bueno, y no te habrías largado a otro equipo con la misma inestabilidad económica que la nuestra.
El real Jaén y su afición te hemos hecho creer que eres bueno, ¿ahora te largas?, pues adiós muy buenas, suerte por Cartagena y ojalá no te vea pisar más el campo de La Victoria... ¿o vendrás como ha hecho Sutil?, ¿cuando te hayas arrastrado por media España (me da lo mismo primera división que Primera Andaluza) y NADIE de un duro por tí vas a venir comulgando con ruedas de molino y besando el escudo?.
Metetelo en el culo, como acabas de hacer la semana pasada.
Hala, humo, y luego no vengais diciendo que el equipo no hace nada por retener a sus promesas, que para una vez que se intenta nos encontramos con un listillo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Jul 06, 2016 4:46 pm

Tribuna escribió:  personalmente lo único que critico a Pablo Ortiz es el paripé en la despedida, con eso de que es lagarto hasta la médula.
 Y una mierda para tí, Pablo Ortiz. Si fueras lagarto hasta la médula te habrías quedado aquí, porque sabes y te crees que eres bueno, y no te habrías largado a otro equipo con la misma inestabilidad económica que la nuestra.
El real Jaén y su afición te hemos hecho creer que eres bueno, ¿ahora te largas?, pues adiós muy buenas, suerte por Cartagena y ojalá no te vea pisar más el campo de La Victoria... ¿o vendrás como ha hecho Sutil?, ¿cuando te hayas arrastrado por media España (me da lo mismo primera división que Primera Andaluza) y NADIE de un duro por tí vas a venir comulgando con ruedas de molino y besando el escudo?.
Hala, humo, y luego no vengais diciendo que el equipo no hace nada por retener a sus promesas, que para una vez que se intenta nos encontramos con un listillo.

Totalmente de acuerdo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Jul 06, 2016 9:04 pm

lagarto82 escribió:
Tribuna escribió:  personalmente lo único que critico a Pablo Ortiz es el paripé en la despedida, con eso de que es lagarto hasta la médula.

Totalmente de acuerdo.

gracias lagarto

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba