1º Fichaje: Mario Ramón ( Hoya Lorca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Fichaje: Mario Ramón ( Hoya Lorca)

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Jun 24, 2016 12:12 pm

Mario Ramón Hidalgo (Algeciras, 11/10/1985) se ha convertido en el primer fichaje del Real Jaén CF para la temporada 2016-2017. El futbolista gaditano llega procedente de La Hoya Lorca CF, equipo en el que ha militado durante la anterior campaña y en el que ha disputado 33 partidos de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B acumulando un total de 2.976 minutos. A lo largo de su carrera, Mario ha militado en equipos como Betis B, Lucena CF, CD Alcoyano, Real Balompédica Linense, CD Tudelano o UE Cornellá.

Se trata de un jugador con experiencia en la categoría, más concretamente en el Grupo IV, lo que le convierte en un defensor central de garantías que ofrece gran seguridad en el juego aéreo gracias a su 1,91 m de altura. Mario Ramón, que firma por el Real Jaén por una temporada, también destaca por su participación en la elaboración del juego así como por un buen manejo del desplazamiento en largo.

Fuente: www.realjaen.com
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: 1º Fichaje: Mario Ramón ( Hoya Lorca)

Mensaje por FondoGol el Vie Jun 24, 2016 12:38 pm

Pues nada, bienvenido. No lo conozco, así que esperemos a verlo para opinar.

No me cuadran este tipo de fichajes con Tejada (por la edad), pero confío en él.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por bono el Vie Jun 24, 2016 12:52 pm

A mi me gusta este tipo de fichajes, tiene una edad para mi perfecta para la categoria, seguro que viene por el nombre Real Jaén, no debe cobrar mucho y entra dentro de lo presupuestado por la nueva directiva. Atrás me gusta gente así con experiencia, esperemos de resultado pero viendo los minutos que ha jugado en la Hoya que quedó 6, es un fichaje que me gusta y mucho. Por cierto es estudiante de fisioterapia según su twitter...es un aliciente mas para venir a Jaén. (opinión personal).

bono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacro el Vie Jun 24, 2016 1:09 pm

Primer fichaje de la zaga el año pasado mario gomez de tercera, ni punto de comparación, este jugador tiene una pila de partidos jugados en segunda b y viene de un equipo que hizo una muy buena temporada.

A priori me gusta este fichaje. Edad ideal, y estatura, muy importante en esta categoría.
Nacro

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Vie Jun 24, 2016 1:31 pm

Bueno pues parece ser que ha sido titular el La Hoya Lorca este año, un equipo que ha hecho una buena temporada, a priori parece buen fichaje, pero como siempre esperemos a ver al equipo competir para valorar. Dicho ésto, bienvenido al Real Jaén

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Jun 24, 2016 3:07 pm

No tiene mala pinta el fichaje,sobre todo porque nos vamos a mover en una economía de guerra.Central con experiencia que ha cuajado una gran temporada.A priori como digo,un buen fichaje,luego como a todos hay que verlo jugar.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba