Captación de nuevos socios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captación de nuevos socios

Mensaje por duffman_2003 el Lun Jun 20, 2016 9:20 am

PREFERENCIA A PRECIO DE FONDO.
Hola, pues si alguien quiere hacerse socio, yo me ofrezco para ir con vosotros (hacen falta 2, y lo puedo hacer con 4 personas) y sacarles el carnet de preferencia al precio del de fondo, 70€ (la diferencia la pago yo).

Interesados Mensaje Privado.

Un saludo.

duffman_2003

Ver perfil de usuario

Re: Captación de nuevos socios

Mensaje por lagarto82 el Lun Jun 20, 2016 3:15 pm

Ya sabemos que la masa social fija del club está en los 2000-2500 fieles que estamos siempre ahí.Creo que queremos al club mucho,y que tenemos una misión clara en esta situación tan dura y en esta campaña tan importante para el futuro del club,que es la de atraer a nuevos socios,a esos que están dubitativos.Hay varias formas de incentivarlos,como por ejemplo la de dividir entre 3 el beneficio del 50%.Por ejemplo,en fondo a un socio del año pasado le saldría el carné de abonado en fondo a 35 euros en caso de llevar 2 nuevos,pues bien serían 70+70+35=175 que dividido entre 3 sería un total de 58.3 para cada uno.Creo que merece la pena poner a disposición de los demás que vengan nuevos ese descuento repartido,ya que el beneficiario de todo esto sería el club,que es lo que nos interesa.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba