Campaña de socios. #Objetivo5000

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campaña de socios. #Objetivo5000

Mensaje por RJ el Jue Jul 14, 2016 12:39 am

carlosgh escribió:Complicados los 3000, el 15 acaba lo de los asientos reservados y nose si continuará el ritmo. Espero y deseo que así sea y continúe. Hala Jaén! Vamos!!

Yo creo que de los 2000 abonados de preferencia, habrá gran parte que intentarán cambiarse de sitio porque los fondos son algo más económicos, o simplemente esperarán para intentar mejorar los asientos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Jul 14, 2016 9:22 am

pregunto... ¿alguien recuerda la temporada pasada a estas alturas cuantos socios había hechos?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Jue Jul 14, 2016 1:07 pm

Yo renové ayer mi abono, gracias a la plataforma de internet.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Jue Jul 14, 2016 6:12 pm

RJ escribió:
Javi escribió:Hola, ¿sabría alguien decirme si el sábado están abiertas las oficinas del club?.
Se supone que hasta el 15 es el plazo para renovaciones. ¿Quedarán liberados entonces los asientos a partir del 16 (sábado)?.
Gracias por la información.

¡Hola! Creo que los sábados solo abre la tienda oficial de la Avenida de Madrid de 10 a 14. Así fue el sábado pasado. Como bien dices, el sábado 16 será el día en el que se liberen los asientos no renovados.

Saludos!

Hola Javi. Hoy mismo han cambiado los horarios de los sábados:

AFICIÓN | Cambio de horario de oficinas los sábados
- Tienda: 10 a 12 h
- La Victoria: 10 a 14 h
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Lun Jul 18, 2016 4:18 pm

Ya se puede retirar el carnet de la tienda y oficinas del estadio
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Jul 18, 2016 8:50 pm

¿ Seguimos en la prehistoria? Vamos, ¿ son de picar?
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por RJ el Lun Jul 18, 2016 10:49 pm

Sí. Son de picar como siempre.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Jul 18, 2016 11:22 pm

Teruel compró el programa.. Faltan los tornos..

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Jul 19, 2016 9:29 am

carlosgh escribió:Teruel compró el programa.. Faltan los tornos..

También compró el video marcador, falta instalarlo...
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Mar Jul 19, 2016 1:09 pm

juampes escribió:
carlosgh escribió:Teruel compró el programa.. Faltan los tornos..

También compró el video marcador, falta instalarlo...

Si? Jajajajajaj

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Miér Ago 03, 2016 10:46 am

si se superan los 5000 socios y el Real Jaén asciende a 2ª, el carnet de esa temporada será gratis.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160803/403651725772/real-jaen-anuncia-carnes-gratis-si-sube-a-segunda-a-y-tiene-5000-socios.html
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Miér Ago 03, 2016 11:36 am

La niña de Orense escribió:si se superan los 5000 socios y el Real Jaén asciende a 2ª, el carnet de esa temporada será gratis.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160803/403651725772/real-jaen-anuncia-carnes-gratis-si-sube-a-segunda-a-y-tiene-5000-socios.html

Interesante iniciativa. Pienso que se pueden alcanzar los 4000 socios si el inicio de liga es esperanzador. Así funciona parte de la afición, cuando el viento sopla a favor.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergar el Miér Ago 03, 2016 3:10 pm

La niña de Orense escribió:si se superan los 5000 socios y el Real Jaén asciende a 2ª, el carnet de esa temporada será gratis.

Lo veo como una buena iniciativa promocional. Lo que si creo que también se debía hacer constar que a todos los nuevos abonados para esa temporada y sucesivas (no así para los antiguos ) los precios sufrirán un notorio incremento de precio, cosa que de ser abonado en esta temporada no les ocurrirá, que luego no se den por engañados como ya ocurrio cuando el Real  Jaén ascendió en el mandato de Juan Carlos Hidalgo y cumplió lo prometido con anterioridad en asamblea y a muchos les cayo mal que hubiera bonificaciones a los abonados de años anteriores. Creo que esto sería un aliciente para esta temporada.
 Yo siempre he opinado que debería ser como en las compañías de seguros, en las cuales se premia la fidelidad con descuentos crecientes según la antigüedad, hasta llegar a un tope "X·
Habría que mirarlo para el futuro.

sergar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Mar Ago 09, 2016 12:28 pm

sergar escribió:

Lo veo como una buena iniciativa promocional. Lo que si creo que también se debía hacer constar que a todos los nuevos abonados para esa temporada y sucesivas (no así para los antiguos ) los precios sufrirán un notorio incremento de precio, cosa que de ser abonado en esta temporada no les ocurrirá, que luego no se den por engañados como ya ocurrio cuando el Real  Jaén ascendió en el mandato de Juan Carlos Hidalgo y cumplió lo prometido con anterioridad en asamblea y a muchos les cayo mal que hubiera bonificaciones a los abonados de años anteriores. Creo que esto sería un aliciente para esta temporada.
 Yo siempre he opinado que debería ser como en las compañías de seguros, en las cuales se premia la fidelidad con descuentos crecientes según la antigüedad, hasta llegar a un tope "X·
Habría que mirarlo para el futuro.

A mi me parece una buena iniciativa, pero siendo realistas es un completo brindis al sol. Que se cumplan ambas circunstancias es casi imposible, a no ser que se repita la potra nivel dios que tuvimos el año del último ascenso (recordar que se ascendió, y por tanto, se pasaron tres eliminatorias, ahí es nada, sin ganar un sólo partido), además de que llegar a los 5.000 socios es misión imposible, ¿4.000? quizás, pero aún así veo la cosa muy lejana para llegar a la cifra que en caso de ascenso nos de el 50% de dto. para el próximo año. Pero quién sabe, las cosas del fútbol son caprichosas. Ojalá me den en toda la boca y consigamos 8.000 socios y el año que viene estemos de nuevo en el puto fútbol profesional, al que aspiramos practicamente desde toda nuestra historia y que hemos podido disfrutar en color en contadas y efímeras ocasiones...

Por otra parte, quizás esta iniciativa hubiera tenido más tirón si se lanza desde el primero momento, pero no, se hace cuando desde la directiva ven que la campaña no está teniendo el éxito esperado tras los llamamientos del bueno de Higinio y cía., lo que muestra a las claras que la planificación relativa a la campaña ha sido bastante pobre a mi juicio, ya que como señalé en otro post, se ha innovado poco y se han volcado todos los esfuerzos en transmitir el mensaje de que la situación es crítica y que esto sólo se solventa consiguiendo socios, lo cual está bien (y no digo que no sea cierto), pero me parece insuficiente, máxime cuando la gente está tan quemada y la situación económica de la ciudad y provincia es... para echarse a llorar.

En fin, sea lo que sea, al menos este año parece que vuelve el juego que gusta en la victoria, combinativo y con un tío en el centro del campo que sabe mover el balón y hacer jugar al resto del equipo, posición de la que adolecemos desde el año de segunda, que tiene tela la cosa... A ver si los de arriba (Orbegozo, vitu, Trujillo y ¿Fede?) afinan bien su puntería y la defensa se convierte en un bloque rocoso, porque otra cosa no, pero no encajar goles en esta categoría es VITAL, como por desgracia, conocemos muy bien todos.

Por cierto, ¿cuántos abonados van?

Saludos!

Hala Jaén!

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Ago 15, 2016 1:18 pm

A pocos días del comienzo de liga, se sabe algo del número de socios que lleva el club??

No voy a entrar en discusión si la campaña de socios ha sido buena o mala, cada uno tendrá su opinión, pero no tener a la afición informada del número de socios si me parece rarisimo, no pido un contador diario como había otras temporadas pero como mínimo una nota informativa en twiter tampoco pasaría nada y se tendría a la afición informada.

El mutismo respecto a este tema es total

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba