Campaña de socios. #Objetivo5000

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campaña de socios. #Objetivo5000

Mensaje por lagarto82 el Vie Jun 24, 2016 12:08 am

Más de 110 socios en 2 días.7 nuevos.Vamos señores,importante que nosotros estemos,pero más importante que arrastremos gente.El personal está sensibilizado por la causa.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Vie Jun 24, 2016 9:48 am

Este fin de semana, que estoy por Jaén, aprovecharé para renovar mi abono.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergar el Lun Jun 27, 2016 3:28 pm

Jota escribió:Yo creo que es un error haber eliminado la opción de carnet oro. Vale que no jugamos copa del rey, vale que a saber si jugamos los play off de ascenso la temporada que viene...

Yo que soy de tribuna central, me toca abonar 185 "ñapos" + 2 medios días del club + posibles eliminatorias de ascenso, + posible trofeo del olivo, + partido pretemporada en agosto, + posible copa diputación o federación.... Vamos, que el carnet de este año me sale más caro lo mires por donde lo mires...

Me parece perfecto eliminar la irrisoria cantidad de 40€ por preferencia, pero como dicen por ahí, tampoco veo una campaña para enganchar, tal y como se pretende. ¿Dónde se beneficia al socio?, es que no lo veo... En lo de hacer la labor comercial de llevar a dos socios nuevos para mi misma zona (pocos pagarán hoy 185€ para abonarse, con la que está cayendo), ¿en la oferta familiar? (Y ojo, esto me parece una buena idea, pero de ella no puedo beneficiarme).

Diseñar una campaña agresiva no debe ser sinónimo de hacerse sin cabeza.... Vale que estamos tiesos, vale que estamos al borde del abismo, vale que hay que arrimar el hombro... Pero coño, innoven de una puta vez, pero como digo, con cabeza.

Llevamos haciendo lo mismo noventaitantos años y tras todo ese tiempo, es como si siempre estuviéramos en la casilla de salida. Es esa sensación de que no avanzamos, siempre estamos mendigando, siempre al borde de la quiebra... Y la gente, tras casi un sigo de vida, pues es normal que esté aburrida, cansada, hastiada.... por lo que es vital  estrujarse la cabeza un poquito mas para animarla y un video épico, creo que ya no es suficiente.

Tenemos una ciudad y provincia con las tasas de paro más altas de España, ¿para cuando un carnet con precio reducido o especial para desempleados?; ¿Por que no establecer el pago del abono en diferentes cuotas a lo largo de toda la temporada? ¿Por qué no establecer la posibilidad de hacerse socio solo durante la 1ª vuelta? ¿Cuándo y de qué forma se va a premiar de una vez por todas la fidelidad al abonado?...

Ojalá se consigan no 5.000 sino 10.000, pero mucho me temo que seremos los 2.000 - 2.500 de siempre para desgracia del bueno de Higinio, que no dudo de sus intenciones y tiene todo mi respeto, pero creo que para conseguir resultados distintos, es necesario hacer cosas distintas.

No me gusta ni me gustó Teruel, pero creo que hasta la fecha, si algo hizo medianamente bien durante su mandato fue innovar (con mayor o menor acierto) en el diseño de campañas de abonados:
- Carnet oro
- Carnet oro + congelación de precios abonados para la siguiente temporada si se ascendía a segunda A
- Preferencia a 40€ -> Medida que no tengo muy claro si fue un error o un acierto. A priori, parece que se recauda menos, pero lo cierto es que la grada de preferencia durante este año mostraba un aspecto espectacular. Se recaudaba menos, sí. pero éramos mas en la grada...

No quiero que se malinterpreten mis palabras. Yo volveré a renovar, pero teniendo  en cuenta todo lo expuesto, me voy a preferencia por 80€.

Salud compañeros!

Creo que estoy de acuerdo practicamente en todo, se debería premiar en algo a los socios antiguos, como pasa con los "seguros de automóviles" cada X años un porcentaje de descuento mayor, hasta un maximo atractivo, así se evitaría en parte eso de este año si o este no y respecto a la no subida de precios indicar que a los carnés oro, los precios se han quedado igual que cuando si eran ORO, pero ahora habrá que pagar los suplementos correspondientes en esos momentos, cosa que ademas de una molestia para quien no quería hacerlo teniendo que estar pendiente de horarios de taquillas, colas, etc., y por eso se hizo el ORO. Así mismo no existen los descuentos por accionista, ni tampoco a los que ayudaron economicamente al club en su momento y siguen pendientes de esa supuesta devolución. Todo esto tambien será un  añadido al coste del carné. De todas formas seguiré siendo socio de tribuna central acompañado de mi mujer, que aunque le gusta poco el fútbol, si que tambien colabora con el REAL JAEN. Embarassed Embarassed

sergar

Ver perfil de usuario

Mensaje por @lberto.Jaén el Lun Jun 27, 2016 8:07 pm

La difusión de la campaña esta siendo pésima. Estamos a final de més y la gente pegará el empujon a principios (a partir del dia 10 con el paro y tal)

@lberto.Jaén

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Jun 27, 2016 8:20 pm

La campaña es inexistente una vez más. Espero que lleven a cabo iniciativas para motivar a la afición.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Sáb Jul 02, 2016 5:16 pm

Ya se ha superado la cifrada de los 500 socios, exactamente van 516 de los cuales 52 son nuevos.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Jul 03, 2016 8:56 am

La primera consecuencia de una mala campaña de socios ya la tenemos, Pablo ortiz al cartajena, no es la única causa pero a sumado y mucho

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Jul 03, 2016 1:52 pm

Bimbo escribió:La primera consecuencia de una mala campaña de socios ya la tenemos, Pablo ortiz al cartajena, no es la única causa pero a sumado y mucho

Eso no tiene nada que ver, Santi Villa tenía oferta y la ha rechazado y no es de Jaén. Que la campaña es mejorable, pues sí, pero que la campaña tenga defectos no es el motivo de que se pire.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por CALIMERO JAEN el Dom Jul 03, 2016 2:50 pm

La campaña podrá ser mejor o peor, evidentemente que es mejorable, ya comentó V. Herrero que hubo muy poco tiempo para planificarla porque el tiempo apremiaba. Pero hay algo que parece que no terminamos de entender. Si no somos 5000 socios ésto no tiene solución por mucho que se empeñen los que están tirando de ésto para adelante. Ya lo ha dejado bien clarito Vilches en más de una ocasión. Y eso es algo que todos conocemos. Este año toca hacerse socio incondicionalmente, los de siempre más todos los nuevos que se pueda y ya tendremos otros años donde se podrán hacer las cosas de otra manera.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Jul 03, 2016 3:41 pm

Capitalino del RJ escribió:
Bimbo escribió:La primera consecuencia de una mala campaña de socios ya la tenemos, Pablo ortiz al cartajena, no es la única causa pero a sumado y mucho

Eso no tiene nada que ver, Santi Villa tenía oferta y la ha rechazado y no es de Jaén. Que la campaña es mejorable, pues sí, pero que la campaña tenga defectos no es el motivo de que se pire.

Por supuesto que tienen que ver, con la respuesta social que esta teniendo la campaña ¿hay futuro?

Y Santi Villa no se va porque tienen que atender los negocios que tiene aquí, si se va a Mérida tiene que contratar a alguien, y eso no le compensa. A ningún cojo se le olvidan las muletas.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Dom Jul 03, 2016 4:34 pm

Bimbo escribió:

Por supuesto que tienen que ver,  con la respuesta social que esta teniendo la campaña ¿hay futuro?

Y Santi Villa no se va porque tienen que atender los negocios que tiene aquí, si se va a Mérida tiene que contratar a alguien, y eso no le compensa. A ningún cojo se le olvidan las muletas.

Desconozco los negocios de santi, lo que me parece lamentable es que higinio salga ahora en la prensa con dudas... Y a la misma vez esté Tejada intentando fichar jugadores. Me parece un error tremendo generar esa desconfianza en estos momentos.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Jul 03, 2016 5:23 pm

carlosgh escribió:
Bimbo escribió:

Por supuesto que tienen que ver,  con la respuesta social que esta teniendo la campaña ¿hay futuro?

Desconozco los negocios de santi, lo que me parece lamentable es que higinio salga ahora en la prensa con dudas... Y a la misma vez esté Tejada intentando fichar jugadores. Me parece un error tremendo generar esa desconfianza en estos momentos.

Pues eso es lo que he dicho yo, las declaraciones han tenido unas consecuencias tremendas, y aún no lo hemos visto todo, y habrá cosas de las que no nos enteremos.
Como se pueden fichar/renovar futbolistas diciendo que esto no tiene futuro.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Dom Jul 03, 2016 6:31 pm

Las declaraciones de Vilches no representan otra cosa que la realidad. Que la situación económica es muy mala. Nunca han dejado de decirlo desde que se hicieron cargo de ésto. Creo que son más bien un llamamiento a movilizar a la gente porque igual la campaña no va por los números esperados. Si ésto se muere, los primeros perjudicados somos los aficionados que no se olvide.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Dom Jul 03, 2016 7:49 pm

Lo que comenta Vilches es la triste realidad y esta intentando que la gente de Jaén habrá los ojos y se haga socia, porque está vez si es verdad que el Real Jaén esta terminal. Si por culpa del llamamiento se ha ido un jugador o hay otros que no vendrán me importa muy poco, de que vale cambiar el discurso para que dentro de un mes el equipo desaparezca.

El Real Jaén se MUERE!!!! Creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Jul 03, 2016 9:02 pm

Están tardando en convocar rueda de prensa para decir claramente: "señores, o 5000 socios o desaparecemos, salvemos al Real Jaén".
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba