Campaña de socios. #Objetivo5000

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campaña de socios. #Objetivo5000

Mensaje por carlosgh el Jue Jun 16, 2016 12:06 am

Mañana a las 12 se presenta la campaña, nos jugamos la vida en ello...
Hoy han tenido reunion con la s. Social para el tema de los pagos atrasados. A partir de 2017 sube lo que hay que pagar al mes.. Con lo cual habrá que agarrarse a tejada y animar más que nunca. Vamos!!

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Jue Jun 16, 2016 9:43 am

Yo me haré socio, como los últimos 10 años. Me queda por decidir la zona, que seguramente sea fondo, ya que no voy a poder ir ni a la mitad de partidos.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Jun 16, 2016 12:14 pm

Video promocional campaña de socios

Se ha quitado el carnet oro, se volverá a establecer las 2 jornadas medio días del club. Los precios creo que están bien pero no se si llegaremos a 5.000 socios la verdad.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Jue Jun 16, 2016 3:24 pm

Emotivo el vídeo.A todos los que sentimos esto nos dice algo.Creo que se ha dado en la tecla,y los precios otro acierto,además de beneficiar al socio del año pasado.A poner de nuestra parte apoyando al club y a arrastrar gente nueva,que además hace que nos salga más barato.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Castillo1 el Jue Jun 16, 2016 11:15 pm

Hola, me acabo de registrar, no sabía nada del foro, que tiempos, parece que estáis tranquilos, no?, bueno no parece nada mal la campaña, aunque no hay nada nuevo, ya se hizo alguna vez así, es un poco una mezcla de todo lo bueno, vamos a ver como se da.
Un saludo a tod@s

Castillo1

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Jun 17, 2016 8:45 am

Un par de dudas¿Alguien me puede explicar que quiere decir el asterisco que hay sobre algunas cantidades?Me imagino que será por algunas promociones,pero no sé cuales,a ver si me lo podéis explicar.

Y otra cosa,si yo soy socio de tribuna por ejemplo y llevo a 2 socios nuevos de fondo...¿se me haría el descuento del 50 por ciento o tenemos que ir todos en la misma zona?

Gracias
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Jun 17, 2016 8:51 am

Los asteriscos son para lo de la promoción familiar. Respecto al descuento del 50%, los 3 os teneis qu hacer de la misma localidad y el descuento sólo es para el socio antiguo.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por @lberto.Jaén el Vie Jun 17, 2016 9:12 am

Capitalino del RJ escribió:Los asteriscos son para lo de  la promoción familiar. Respecto al descuento del 50%, los 3 os teneis qu hacer de la misma localidad y el descuento sólo es para el socio antiguo.

mmm asi es dificil, de todas maneras intentaré arrastrar aunque sea a un socio.

@lberto.Jaén

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Vie Jun 17, 2016 10:23 am

Sin ser caros los precios no veo nada que pueda llamar la atención para que la gente responda de forma masiva, es decir, el año pasado lo llamativo fue lo de los 40 € pero este año se han vuelto a una campaña de socios muy tradicional.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manué el Vie Jun 17, 2016 1:22 pm

dejaen escribió:Sin ser caros los precios no veo nada que pueda llamar la atención para que la gente responda de forma masiva, es decir, el año pasado lo llamativo fue lo de los 40 € pero este año se han vuelto a una campaña de socios muy tradicional.
El año pasado se recaudó menos dinero con la promoción de los 40 @ que si ahora se hacen 2.000 socios con estos precios. Lo del año pasado, para mí, fue un enorme error.

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Vie Jun 17, 2016 4:17 pm

Yo creo que es un error haber eliminado la opción de carnet oro. Vale que no jugamos copa del rey, vale que a saber si jugamos los play off de ascenso la temporada que viene...

Yo que soy de tribuna central, me toca abonar 185 "ñapos" + 2 medios días del club + posibles eliminatorias de ascenso, + posible trofeo del olivo, + partido pretemporada en agosto, + posible copa diputación o federación.... Vamos, que el carnet de este año me sale más caro lo mires por donde lo mires...

Me parece perfecto eliminar la irrisoria cantidad de 40€ por preferencia, pero como dicen por ahí, tampoco veo una campaña para enganchar, tal y como se pretende. ¿Dónde se beneficia al socio?, es que no lo veo... En lo de hacer la labor comercial de llevar a dos socios nuevos para mi misma zona (pocos pagarán hoy 185€ para abonarse, con la que está cayendo), ¿en la oferta familiar? (Y ojo, esto me parece una buena idea, pero de ella no puedo beneficiarme).

Diseñar una campaña agresiva no debe ser sinónimo de hacerse sin cabeza.... Vale que estamos tiesos, vale que estamos al borde del abismo, vale que hay que arrimar el hombro... Pero coño, innoven de una puta vez, pero como digo, con cabeza.

Llevamos haciendo lo mismo noventaitantos años y tras todo ese tiempo, es como si siempre estuviéramos en la casilla de salida. Es esa sensación de que no avanzamos, siempre estamos mendigando, siempre al borde de la quiebra... Y la gente, tras casi un sigo de vida, pues es normal que esté aburrida, cansada, hastiada.... por lo que es vital  estrujarse la cabeza un poquito mas para animarla y un video épico, creo que ya no es suficiente.

Tenemos una ciudad y provincia con las tasas de paro más altas de España, ¿para cuando un carnet con precio reducido o especial para desempleados?; ¿Por que no establecer el pago del abono en diferentes cuotas a lo largo de toda la temporada? ¿Por qué no establecer la posibilidad de hacerse socio solo durante la 1ª vuelta? ¿Cuándo y de qué forma se va a premiar de una vez por todas la fidelidad al abonado?...

Ojalá se consigan no 5.000 sino 10.000, pero mucho me temo que seremos los 2.000 - 2.500 de siempre para desgracia del bueno de Higinio, que no dudo de sus intenciones y tiene todo mi respeto, pero creo que para conseguir resultados distintos, es necesario hacer cosas distintas.

No me gusta ni me gustó Teruel, pero creo que hasta la fecha, si algo hizo medianamente bien durante su mandato fue innovar (con mayor o menor acierto) en el diseño de campañas de abonados:
- Carnet oro
- Carnet oro + congelación de precios abonados para la siguiente temporada si se ascendía a segunda A
- Preferencia a 40€ -> Medida que no tengo muy claro si fue un error o un acierto. A priori, parece que se recauda menos, pero lo cierto es que la grada de preferencia durante este año mostraba un aspecto espectacular. Se recaudaba menos, sí. pero éramos mas en la grada...

No quiero que se malinterpreten mis palabras. Yo volveré a renovar, pero teniendo  en cuenta todo lo expuesto, me voy a preferencia por 80€.

Salud compañeros!

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Dom Jun 19, 2016 8:30 pm

precios correctos

echo de menos el carnet oro para evitar los medios días de club, y en el hipotético caso de un play off tener los tres partidos cubiertos.

no hay excusas, hay que apoyar a nuestro equipo que esta en una situación muy complicada. Si apoyamos con teruel ( que él se pensaba que se apoyaba a su persona , sin darse cuenta que la gente se hacia socia por una institución que esta por encima de todo) ahora gestionada por vilches e  hidalgo y con la gente que hay trabajando en el proyecto con mas motivo.

HALA REAL JAEN

z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por depula el Lun Jun 20, 2016 12:08 pm

una idea muy interesante que me ha dicho un compañero de grada es que el va a llevar dos socios nuevos,y para hacerselo atractivo con su descuento lo va a dividir entre los tres y asin todos se ahorran

5

depula

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Jun 20, 2016 12:55 pm

Jota escribió:Yo creo que es un error haber eliminado la opción de carnet oro. Vale que no jugamos copa del rey, vale que a saber si jugamos los play off de ascenso la temporada que viene...

Yo que soy de tribuna central, me toca abonar 185 "ñapos" + 2 medios días del club + posibles eliminatorias de ascenso, + posible trofeo del olivo, + partido pretemporada en agosto, + posible copa diputación o federación.... Vamos, que el carnet de este año me sale más caro lo mires por donde lo mires...

Me parece perfecto eliminar la irrisoria cantidad de 40€ por preferencia, pero como dicen por ahí, tampoco veo una campaña para enganchar, tal y como se pretende. ¿Dónde se beneficia al socio?, es que no lo veo... En lo de hacer la labor comercial de llevar a dos socios nuevos para mi misma zona (pocos pagarán hoy 185€ para abonarse, con la que está cayendo), ¿en la oferta familiar? (Y ojo, esto me parece una buena idea, pero de ella no puedo beneficiarme).

Diseñar una campaña agresiva no debe ser sinónimo de hacerse sin cabeza.... Vale que estamos tiesos, vale que estamos al borde del abismo, vale que hay que arrimar el hombro... Pero coño, innoven de una puta vez, pero como digo, con cabeza.

Llevamos haciendo lo mismo noventaitantos años y tras todo ese tiempo, es como si siempre estuviéramos en la casilla de salida. Es esa sensación de que no avanzamos, siempre estamos mendigando, siempre al borde de la quiebra... Y la gente, tras casi un sigo de vida, pues es normal que esté aburrida, cansada, hastiada.... por lo que es vital  estrujarse la cabeza un poquito mas para animarla y un video épico, creo que ya no es suficiente.

Tenemos una ciudad y provincia con las tasas de paro más altas de España, ¿para cuando un carnet con precio reducido o especial para desempleados?; ¿Por que no establecer el pago del abono en diferentes cuotas a lo largo de toda la temporada? ¿Por qué no establecer la posibilidad de hacerse socio solo durante la 1ª vuelta? ¿Cuándo y de qué forma se va a premiar de una vez por todas la fidelidad al abonado?...

Ojalá se consigan no 5.000 sino 10.000, pero mucho me temo que seremos los 2.000 - 2.500 de siempre para desgracia del bueno de Higinio, que no dudo de sus intenciones y tiene todo mi respeto, pero creo que para conseguir resultados distintos, es necesario hacer cosas distintas.

No me gusta ni me gustó Teruel, pero creo que hasta la fecha, si algo hizo medianamente bien durante su mandato fue innovar (con mayor o menor acierto) en el diseño de campañas de abonados:
- Carnet oro
- Carnet oro + congelación de precios abonados para la siguiente temporada si se ascendía a segunda A
- Preferencia a 40€ -> Medida que no tengo muy claro si fue un error o un acierto. A priori, parece que se recauda menos, pero lo cierto es que la grada de preferencia durante este año mostraba un aspecto espectacular. Se recaudaba menos, sí. pero éramos mas en la grada...

No quiero que se malinterpreten mis palabras. Yo volveré a renovar, pero teniendo  en cuenta todo lo expuesto, me voy a preferencia por 80€.

Salud compañeros!

Joder, imposible expresarlo mejor.
Estoy contigo.
La única diferencia es que yo NO pagaré 185€ este año.
Cierto es que podrian "financiarlo" en 3 o 4 cuotas

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Jun 22, 2016 2:31 pm

Hoy ha empezado la campaña de socios y ya van 41.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba