Campaña de socios. #Objetivo5000

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campaña de socios. #Objetivo5000

Mensaje por depula el Jue Jun 02, 2016 6:31 pm

de la campaña de socios depende la supervivencia del REAL JAEN,hay que concienciar a el personal que es la manera de dar un golpe de mano en la mesa y dezir aqui estamos nosotros.yo desde mi pueblo somos cinco los carnet que sacamos todos los años.se que estamos en una situacion economica dificil, pero si de verdad nos importa nuestro ckub debemos hacer un sacrificio, y dejar en nuestra economia diaria ese pellizco para poder disfrutar de un jaen centenario.yo suelo acudir a pocos partidos ya que vivo en sevilla, pero nunca renuncio a sacarlo.ademas de sacar el del real betis para mi y mis dos hijos.hay que movilizar a todo el que podamos para lograr el objetivo.

HALA JAEN, MUSHO BETIS

depula

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Dom Jun 05, 2016 4:36 pm

Soy de la opinión de que no deben hacer grandes descuentos cómo el año pasado el carnet por 40€, hay que poner precios coherentes, más vale menos socios pero más dinero, ya que los que no se sacaran el carnet pagarían entradas

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Lun Jun 06, 2016 6:45 pm

Hay que hacerse socio a ver si entre todos levantamos esto. Que cada uno dentro de sus posibilidades se abone y apoye, ahora es mas necesario que nunca.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Jun 06, 2016 7:19 pm

Se habla de #Objetivo5000. ¿Utopía? ¿Es factible? Se necesitaría una campaña muy activa en las calles de la ciudad apelando al sentimiento y orgullo jiennense. Como dije hace unos días, hay que retar a la ciudad por intentar algo increíble para defender lo nuestro. Si se pretende alcanzar ese número con las campañas de siempre (inexistente), no se conseguirá.

¿Se os ocurren ideas? Habría que hacer campañas llamativas en la calle, no esperar a que la gente decida ir al "Nuevo" La Victoria en julio a 40 grados.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Jun 06, 2016 11:59 pm

Higinio ha estado todo el rato hablando del aficionado de pie y esto muy importante, quieren que la gente se involucre en el nuevo proyecto del Jaén, se quiere que haya 5.000 socios pero ojo que su objetivo es que hayan entradas de 6 ó 7 mil personas cada 15 dias. Se ha sacado un hastag #objetivo5000
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por carlosgh el Mar Jun 07, 2016 11:12 am

Yo estos últimos años al estar estudiando fuera sin vehículo me era imposible, pero este año el esfuerzo será también por mi parte y allí estaré cada 15 días. Uno menos para los 5.000

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manué el Mar Jun 07, 2016 6:19 pm

carlosgh escribió:Yo estos últimos años al estar estudiando fuera sin vehículo me era imposible, pero este año el esfuerzo será también por mi parte y allí estaré cada 15 días. Uno menos para los 5.000
Así se habla. Yo también seguiré sacándome mi abono.

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por depula el Mar Jun 07, 2016 6:31 pm

yo este finde estuve de campo con familia de mi mujer,y hablando de futbol,mas concretamente del real jaen. salieron los aguafiestas de siempre que solo ven negatividad,y me dizen los muy lerdo que sacarse el carnet del real jaen es tirar el dinero a la basura.no suelo alzar ña voz mucho pero me tocaron la moral y les dije cuatro verdades.y eso que son de jaen capital y enzima presumen varios de ellos que suben varias vezes a madrid a verlo jugar.les dije que claro gastarse 200 o 300 euros en el madrid si era una buena inversion pero que el jaen no.vaya panda de indeseables y por desgracia de esos tenemos para segar en esta bendita tierra de jaen.pues yo le enseñe el de la temporada terminada y les dije que esperando para sacar el de la proxima,

depula

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manué el Mar Jun 07, 2016 6:35 pm

depula escribió:yo este finde estuve de campo con familia de mi mujer,y hablando de futbol,mas concretamente del real jaen. salieron los aguafiestas de siempre que solo ven negatividad,y me dizen los muy lerdo que sacarse el carnet del real jaen es tirar el dinero a la basura.no suelo alzar ña voz mucho pero me tocaron la moral y les dije cuatro verdades.y eso que son de jaen capital y enzima presumen varios de ellos que suben varias vezes a madrid a verlo jugar.les dije que claro gastarse 200 o 300 euros en el madrid si era una buena inversion pero que el jaen no.vaya panda de indeseables y por desgracia de esos tenemos para segar en esta bendita tierra de jaen.pues yo le enseñe el de la temporada terminada y les dije que esperando para sacar el de la proxima,
Sí. Esos son los que dicen "querer" al Real Jaén.

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Mar Jun 07, 2016 6:54 pm

Pues si eso es la realidad de lo que pasa aqui en la capital sobre todo y menos en la provincia,eso va a ser dificil poder cambiarlo.
Pero por nosotros no va a quedar alcanzar los 5000 socios.
Por lo visto segun escuche los precios no se subirán y se quitara la oferta de os 40 euros en preferencia.
Los fondos costaran alrededor de 60 euros y 75 preferencia...
Van a reducir gastos y cerrar la tienda que son muchas perdidas y lo mismo que el director deportivo y administrativos para reducir los gastos ostensiblemente.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Mar Jun 07, 2016 7:27 pm

Ha 5000 no llegaremos, alcanzando los 4000 ya sería un existo viendo las últimas temporadas y la realidad actual. No se debe echar todo la responsabilidad de la autogestionar en la afición. Hay que buscar nuevas fuentes de ingresos, publicidad..., es decir que los abonados no supongan más del 30% del presupuesto.
Con 5000 abonados y entradas de 6-7000 personas soy yo hasta presidente, pero eso es una utopía, hay que ser realistas y tener imaginación

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Jun 07, 2016 11:01 pm

Juan er botas escribió:Ha 5000 no llegaremos, alcanzando los 4000 ya sería un existo viendo las últimas temporadas y la realidad actual. No se debe echar todo la responsabilidad de la autogestionar en la afición. Hay que buscar nuevas fuentes de ingresos, publicidad...,  es decir que los abonados no supongan más del 30% del presupuesto.
Con 5000 abonados y entradas de 6-7000 personas soy yo hasta presidente,  pero eso es una utopía, hay que ser realistas y tener imaginación

Ya sabemos que está difícil,pero no imposible ni muchos menos.Yo me haré socio,y conmigo unas cuantas personas más que arrastraré y algún familiar.Lo que esté en mi mano lo haré.Espero que tu también te hagas socio,y como tú todos los que escribimos aquí.

Supongo que la manera de gestionar no hay que enseñársela a Higinio,que está negociando la deuda con Hacienda y SS,ha negociado favorablemente lo que otros dejaron a deber a futbolistas,han pagado luz y teléfono y hasta con mercury han llegado a un acuerdo para que rebajen la deuda que había con ellos de 80 mil euros.Y todavía no son nada en el consejo de administración.Creo que cuanto menos hay que agradecer esto,máxime cuando aman este escudo.Es hora de sumar,así que espero que te subas al barco con los demás.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Mar Jun 07, 2016 11:31 pm

Mi mujer y yo nos haremos socios otra vez, volvemos al Fondo Sur. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por carlosgh el Mar Jun 07, 2016 11:33 pm

La oferta de los 40€ de preferencia... Otra ruina más del sr. Teruel. No se le pueden exigir responsabilidades?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Miér Jun 08, 2016 12:32 am

Yo, por supuesto, renovaré mi abono, y este año arrastraré a dos familiares como nuevos socios.
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba