Campaña de socios. #Objetivo5000

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña de socios. #Objetivo5000

Mensaje por dejaen el Mar Mayo 31, 2016 5:59 pm

Supongo que en los próximos días se presentará la campaña de socios. Hoy he leído y escuchado que se pretende el objetivo de 5.000 socios.
dejaen

Ver perfil de usuario

Re: Campaña de socios. #Objetivo5000

Mensaje por spain_pilot el Mar Mayo 31, 2016 6:43 pm

¿5000? Ojalá lleguemos a los 2500

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Mayo 31, 2016 8:28 pm

o a 1250

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Mayo 31, 2016 11:06 pm

Después de escuchar a Higinio Vilches en radio se me han puesto los vellos de punta.Emocionado de lo que significa para él el Real Jaén.Habla claro y piensa que el Real Jaén debe a seguir adelante,pero que nosotros debemos de ser una pieza clave,y lo veo bien que haga ese llamamiento.Veo durante todos mis años como socio una parte de la afición acomodada,acostumbrada a que la institución o el mecenas de turno le saque las castañas del fuego.Si de verdad el Real Jaén nos importa lo más mínimo...¿que menos que contribuir sacándose un abono?Si llegamos a 5000 muchos problemas estarán solucionados.La provincia(en la cual me incluyo)responderá como siempre,es la hora de la gente de la capital,que demuestre que de verdad le importa los 94 años de historia.Tan difícil no es,porque si somos poco más de 1000 es para que se le caiga la cara de vergüenza a todo el aficionado al fútbol en la capital.Arrimemos el hombro y hagamos socio a todos los que podamos.Es la hora de los que quieren al Real Jaén.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Miér Jun 01, 2016 8:47 am

Ayer escuché las declaraciones de Higinio Vilches en Canal Sur, y la verdad es que hacía mucho tiempo que no escuchaba hablar a un presidente con el sentimiento con que lo hizo Higinio ayer. Este hombre se nota que el Real Jaén le corre por la sangre, dijo que el ha entrado de presidente porque era un momento muy duro y se veía en la "obligación" de entrar, por todo lo que el club le ha dado a él.

En cuanto a la cantidad de 5000 socios, yo no la veo nada desorbitada, sino llegamos a esa cantidad es que sencillamente el pueblo jiennense le estará dando la espalda a una institución casi centenaria. Es hora de que de una vez por todas la afición responda y de un golpe encima de la mesa, eso sí, no más carnet de 40 euros, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Que luego nos queremos comparar con aficiones como la del Recreativo de Huelva, y hoy por hoy, estamos un escalón por debajo.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Miér Jun 01, 2016 7:23 pm

Se debe hacer una campaña especialmente en la CIUDAD. Las campañas anteriores han sido prácticamente inexistentes. Hay que concienciar a la ciudad de que es un momento histórico en el que todos tenemos que dar un paso adelante. La campaña se tiene que centrar en ese ADN jiennense, en que el club tiene nuevos aires y formas de hacer las cosas, en que la afición es una parte fundamental en la supervivencia del club.

En general, debe ser una campaña que llegue al alma de los aficionados al fútbol de Jaén. Para ello, no es suficiente con colgar una tablita de precios en la web y en twitter. Se necesitan muchos más actos en la ciudad, colaboración de los medios de comunicación, peñas, etc. El club tiene que ser capaz de retar a la ciudad y provincia a alcanzar un número determinado (5000). Todos tenemos que conseguir alcanzar ese reto y demostrar de una vez por todas que cumplimos con hechos los lemas que pronunciamos con palabras y que quizás muchas veces no cumplimos (Jaén nunca se rinde, Jaén levántate brava, etc etc)
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Miér Jun 01, 2016 7:30 pm

¿Alguien tiene el enlace de Higinio Vilches en la radio?
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelotero el Jue Jun 02, 2016 12:45 am

Higinio Vilches, ¿está colaborando o cobrando en el Jaen?
Pelotero

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Jue Jun 02, 2016 1:52 am

Lagarto Rossonero escribió:¿Alguien tiene el enlace de Higinio Vilches en la radio?

http://www.cope.es/menu/emisoras/jaen/Audios

tiempo de opinión del lunes día 30 ahí tienes la tertulia de manuel contreras con higinio vilches
z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varks_Xauen el Jue Jun 02, 2016 8:14 am

Pelotero escribió:Higinio Vilches, ¿está colaborando o cobrando en el Jaen?

Por lo que comentó, no iba a cobrar nada por ser Presidente del Real Jaén.

Varks_Xauen

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Jue Jun 02, 2016 12:08 pm

Yo veo imposible alcanzar esa cifra de 5.000 socios después de un descenso traumático y dos temporadas lamentables.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Jue Jun 02, 2016 12:47 pm

dejaen escribió:Yo veo imposible alcanzar esa cifra de 5.000 socios después de un descenso traumático y dos temporadas lamentables.

Tampoco creo justo que la gente se base en eso, porque la diferencia es que esta vez la directiva es nueva y con gente con mucha mas experiencia y mas seria. Pero si es verdad que hacer en Jaén 5000 socios en 2B es difícil, un auténtico reto.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Jue Jun 02, 2016 12:50 pm

aleman escribió:
dejaen escribió:Yo veo imposible alcanzar esa cifra de 5.000 socios después de un descenso traumático y dos temporadas lamentables.

Tampoco creo justo que la gente se base en eso, porque la diferencia es que esta vez la directiva es nueva y con gente con mucha mas experiencia y mas seria. Pero si es verdad que hacer en Jaén 5000 socios en 2B  es difícil, un auténtico reto.

Hombre la gente se basará en todo pero a día de hoy tienen que hacer una campaña muy fuerte y llamativa para que la gente se abone en masa.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikel_13 el Jue Jun 02, 2016 2:12 pm

Yo también lo veo imposible. Sabemos de sobra como funciona esta ciudad. Durante el año la gente es de su Madrid y de su Barcelona y cuando le hablas del Real Jaén te sueltan el ya clásico "yo no bajo a ver los perros esos".
Luego cuando toca el Villarreal o el Huracán de turno todo el mundo es del Real Jaén desde pequeñito, por supuesto Rolling Eyes

Por otro lado, cuando empiecen a llegar los fichajes (que evidentemente el 99% de los aficionados normales no los vamos a conocer) llegarán los expertos ojeadores que pululan por esta ciudad para soltarte el "cómo me voy a hacer socio si estamos fichando a mataos que vienen de Tercera" Evidentemente, estos mismos ojeadores, conocían de sobra a Nando, a Juanma, a Jozabed, a Luis Pérez.... Rolling Eyes

En fin, la historia de siempre que ya conocemos. Me temo que estaremos los 2000 fieles de siempre y ya dependiendo del precio de los abonos la cosa se puede estirar hasta los 2500-3000.
Por supuesto, dando por hecho que se pondrán precios normales y acordes a la categoría. Si se van a regalar como el año pasado pues sí que podemos llegar a los 4000 o a los 5000 pero no creo que sea lo más conveniente. A mi me dio hasta un poco de vergüenza de pagar esa miseria por el abono.

mikel_13

Ver perfil de usuario

Mensaje por bono el Jue Jun 02, 2016 6:00 pm

Yo creo que si se lo curran, se puede alcanzar la cifra de 5.000, pero ya no depende de los 2 mil o 3 mil que somos siempre, creo que deberían ir a las empresas importantes...y moverse para que se hagan socios a cambio de alguna publicidad en el estadio o algo. Es dificil pero no es imposible.

Lo que está claro que no funciona es el 1-carnet = 40 euros, eso es una ruina y ya lo hemos visto todos.

bono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba