Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Jun 21, 2016 6:00 pm

Hombre decir que Mario Martos no da nivel no lo comparto. Respecto a Diego Cascón y no Gascón, no es Hugo Díaz pero viendo las limitaciones económicas que tendremos yo lo traería si se pudiera.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Bimbo el Miér Jun 22, 2016 12:14 pm

Yo creo que mario martos si encaja bien, pero diego CASCON Very Happy no lo traia

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Miér Jun 22, 2016 1:23 pm

David Ordóñez pasa a formar parte del primer equipo.

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Miér Jun 22, 2016 11:55 pm

Defensa central, ha jugado sobre 20 partidos con el macha real, no parecen muchos para dar el salto de tercera a segunda b.
Por cierto, Tejada dice que es prioritaria la continuidad de Pablo Ortiz, yo creo que si continua, este año explota, recordemos que fue Tejada su gran valedor, jugando al principio casi por imposición suya. Deberían hacerle un contrato por dos o tres años, para tratar de pillar algo cuando de el salto.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Jue Jun 23, 2016 9:45 am

Bimbo escribió:Defensa central, ha jugado sobre 20 partidos con el macha real, no parecen muchos para dar el salto de tercera a segunda b.
Por cierto, Tejada dice que es prioritaria la continuidad de Pablo Ortiz, yo creo que si continua, este año explota, recordemos que fue Tejada su gran valedor, jugando al principio casi por imposición suya. Deberían hacerle un contrato por dos o tres años, para tratar de pillar algo cuando de el salto.

La cosa es... ¿querrá aceptar el el contrato de 2-3 años? Seamos realistas, en segunda B, un contrato de 2 años ya es largo. No creo que quiera atarse tanto, y más con la situación del club.

Dicho esto, Ordoñez me parece bien, como central suplente. Si tiene alguna oportunidad un día, y sabe aprovecharla, creo que explotará. Lo he visto muchas veces con el Juvenil, y tiene clase de sobra.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikel_13 el Jue Jun 23, 2016 10:23 am

En Ordóñez tengo mucha confianza depositada de cara al futuro. Él junto a Borja (un jugón de mucho cuidado al que deberíamos ver pronto en la Victoria) y a Adrián son mis "apuestas" por así decirlo.
El salto de categoría es grande pero el año pasado en el juvenil se le veía que iba sobrado. Iba al corte y sacaba el balón con una seguridad pasmosa. En el Mancha Real no he podido seguirle pero parece que cuando ha jugado ha rendido bastante bien también.

mikel_13

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Jue Jun 23, 2016 11:51 am

En cuanto a que Ordoñez "solo" haya jugado 18 partidos de titular en el Mancha Real, es un dato bastante engañoso, ya que según pone hoy el peródico Jaén en la segunda vuelta tuvo un par de lesiones y casi no pudo jugar ningún partido, en la primera vuelta era un fijo en las alineaciones de Juan Arsenal.

Yo creo que está en perfectas condiciones de disputarle el puesto a cualquier central que fichemos, de hecho el año pasado para mí los mejores fichajes fueron los sub23, esperemos que este año sigamos esa tendencia.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Jun 24, 2016 12:07 am

20 años,puntero en las categorías inferiores,que ha jugado en tercera con un equipo que ha subido(20 partidos y ha tenido 2 lesiones)y ocupa ficha sub 23,además de ser de la tierra.Perfecta carta de presentación,ningún pero.No debemos volvernos locos y estas deben de ser las bases para un futuro estable del club de una vez.Seguro que cuando les toque jugar se partirán la cara.Además el sueldo debe de ser super ajustable a la realidad del club.

En cuanto al caso de Pablo Ortiz ojalá y siga,pero si sigue será también porque no tendrá ofertas mucho mejores que la nuestra,porque es así de cruel el fútbol de hoy en día.Además,no soy partidario de que nos volvamos locos a la hora de ofrecerle un aumento de sueldo a los jugadores,ojo que Pablo se lo merece,y se le debería hacer,pero de ahí a pagarle como una estrella hay un trecho.Si es listo sabrá que un año más aquí es un salto en su futuro.Confío en que se quede y sería un acierto por ambas partes.

En cuanto al juvenil coincido con Mikel con lo de Borja y Adrián,a los que añadiría los nombres de Mario y de Puma.Hay gente en las categorías inferiores que hay que tratar con mimo,ayudarles a que no se les vaya la cabeza y que se asienten en su club.Son el futuro.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por IvánLié el Sáb Jun 25, 2016 2:30 am

El delantero Carlos Fernandez esta libre despues de estar dos años en Logroño disputando el play off, buen delantero Jiennense que seria un buen fichaje aunque alli le pagarian muy bien y tendra una ficha grande..

IvánLié

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Jun 28, 2016 12:24 pm

El canterano Álvaro Moral formará parte de la 1ª plantilla.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Jun 28, 2016 12:52 pm

Creo que es lateral izquierdo, ya tenemos tres.

Miguel Conejero, centrocampista del filial, con veinte goles marcados este año se va a estudiar a estados unidos, por lo que rechaza formar parte de la primera plantilla, el real jaén se reserva los derechos para cuando vuelva a casa.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Jun 29, 2016 8:45 am

Alvaro Moral ya ha hecho pretemporada con el Real Jaén en otras ocasiones.Recuerdo la pretemporada con Aybar tras el descenso que jugó muchísimos amistosos,incluso en el partido de presentación contra el Sevilla B y no desentonó.Las plazas sub 23 deben de ser para los jugadores mas preparados de la cantera y sólo si no dieran un nivel mínimo habría que buscarlas fuera.Ahorran coste y lo van a dar todo por el escudo.Mucha suerte a Alvaro.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Miér Jun 29, 2016 2:07 pm

Ha renovado Vitu, en la mañana de hoy. Si le respetan las lesiones puede que este año sea el suyo, a mi lo poco que jugó el año pasado me gustó bastante.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Jun 29, 2016 11:42 pm

jiennense 101% escribió:Ha renovado Vitu, en la mañana de hoy. Si le respetan las lesiones puede que este año sea el suyo, a mi lo poco que jugó el año pasado me gustó bastante.

Al menos lo da todo y se parte el pecho por este escudo,y eso vale mucho,pero hasta cierto punto.A nadie se le escapa que debe de haber un delantero contrastado en la categoría.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Jue Jun 30, 2016 1:02 am

A Vitu lo veo aprovechable para el Real Jaén, no como titular, pero sí un buen suplente, a ver si este año lo respetan las lesiones

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba