Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Mensaje por Bimbo el Dom Jun 12, 2016 9:24 pm

Yo no me lo pensaba, chumilla del tirón, y de segundo a rueda.
Historia viva del Real Jaén, gente comprometida con el club y con muchos partidos en las piernas defendiendo esta camiseta, habra gente que quiera igual al club, pero no más. Y ambos más que capacitados para llevar el equipo, chumilla incluso con experiencia en primera división, y de rueda......, ¿hay algo que decir?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Dom Jun 12, 2016 11:41 pm

Bimbo escribió:Yo no me lo pensaba, chumilla del tirón, y de segundo a rueda.
Historia viva del Real Jaén, gente comprometida con el club y con muchos partidos en las piernas defendiendo esta camiseta, habra gente que quiera igual al club, pero no más. Y ambos más que capacitados para llevar el equipo, chumilla incluso con experiencia en primera división, y de rueda......, ¿hay algo que decir?

Sin duda. Para mi, la mejor opción DE LARGO. Por delante del Sr. Anquela y el Sr. Herrero. Es más, me ha sorprendido el "enabezonamiento" con Anquela y Herrero de Hidalgo e Higinio, cuando sin duda, tgenemos a Chumilla haciendo muy buenas campañas en tercera con Los Villares y Rueda, qué decir de nuestro 7... Me parece que sería un buen tandem con el que ilusionar, por lo menos a mi....

Con todo el respeto, soy muy de Herrero, pero creo que acierta rechazando la propuesta, demasiado pronto... aún escuece aquella fatídica temporada con el descenso ante el Alavés... muy fresco todo. Suerte, Herrero, con tus aciertos y errores, para mi fuiste de los grandes en dirigir al glorioso.

Anquela, ya tendrá ocasión de volver, pero en otras cotas....

Sin duda, Chumilla + Rueda.

Abrazos a todos!!

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Jun 13, 2016 10:04 am

Sin duda me quedaría con la opción de Chumilla más Rueda. Este tandem creo que ilusionaría a la afición. Lo que sería innegable el amor por el club que tendrían los dos, el máximo goleador de la historia del club y el jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca. Chumilla lleva varias temporadas en tercera haciendo un buen papel con Los Villares, creo que ha cogido la experiencia suficiente como para entrenar a nuestro Real Jaén. Opción 100% jiennense, conocedores del fútbol provincial y que deberá ilusionar a la afición.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Lun Jun 13, 2016 10:25 am

La opción de Ramón Tejada, tampoco me disgusta.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Jun 14, 2016 11:48 am

FondoGol escribió:La opción de Ramón Tejada, tampoco me disgusta.

Economicamente hablando quizas sea la más rentable, tenemos a tejada y a barla ya contratados, a saber el sueldo de barla....
Lo que esta claro es que si miramos la pela, tejada y barla pero con recorte de sueldos adaptandolos a la realidad.
Contrata a Chumilla y a Rueda (a mi me encantaria), supondria dos sueldos más, o dos rescisiones, que seria el sueldo completo. No estamos para esos dispendios.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jota el Mar Jun 14, 2016 12:00 pm

Mala noticia que contrasta con el silencio absoluto que rodea a todo cuanto acontece en torno al glorioso: sin entrenador, sin saber quienes formarán la plantilla, sin campaña de abonados.... El lateral del Real Jaén Luis Pérez está muy cerca de firmar con el Elche C.F.: http://cadenaser.com/emisora/2016/06/14/radio_elche/1465892276_419109.html

Ojalá me equivoque, pero me da a mi que este año seremos los 2000 del siempre, la gente está muy quemada. Al tiempo.

Jota

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Mar Jun 14, 2016 1:33 pm

Jota escribió:Mala noticia que contrasta con el silencio absoluto que rodea a todo cuanto acontece en torno al glorioso: sin entrenador, sin saber quienes formarán la plantilla, sin campaña de abonados.... El lateral del Real Jaén Luis Pérez está muy cerca de firmar con el Elche C.F.

Ojalá me equivoque, pero me da a mi que este año seremos los 2000 del siempre, la gente está muy quemada. Al tiempo.

Después de la temporada que ha hecho, me parece normal que se marche. Y más, a un club de 2ª División.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manué el Mar Jun 14, 2016 1:36 pm

RAMÓN TEJADA ASUMIRÁ LAS FUNCIONES DE ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL REAL JAÉN CF.

http://www.realjaen.com/web/noticias/1828-ramon-tejada-asumira-las-funciones-de-entrenador-del-primer-equipo-del-real-jaen-cf.html

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Mar Jun 14, 2016 1:49 pm

Seguramente Tejada sea económicamente la mejor opción. Hay que pagarle un contrato alto pues que asuma el banquillo, para el que creo que vale, y un contrato menos que hay que pagar. Ojalá tenga suerte.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Mar Jun 14, 2016 8:12 pm

Herrero a la Ponferrada. No entiendo que no quisiera entrenar aquí y se vaya allí.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manué el Mar Jun 14, 2016 8:24 pm

dejaen escribió:Herrero a la Ponferrada. No entiendo que no quisiera entrenar aquí y se vaya allí.
Esto es lo que dijo a Diario Jaén Juan Carlos Hidalgo de lo que le dijo Herrero: "Sobre los motivos del rechazo, Juan Carlos Hidalgo afirmó: “Dice que es muy pronto para volver y que le apetece salir fuera de Jaén”. El propio Manuel Herrero lo corroboró en declaraciones a Diario JAÉN: “Después de solo dos años es pronto para regresar. Me apetece conocer cosas nuevas. Tengo alguna cosita por ahí que me va a enriquecer como entrenador”.

Manué

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Mar Jun 14, 2016 8:39 pm

Espero que nunca más se le ofrezca la posibilidad de volver a Jaén, hay que ser desagradecido que como entrenador no era nadie.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por palcón jiennense el Mar Jun 14, 2016 10:30 pm

tampoco hay que pasarse, salió muy mal de aquí y en cuanto la cosa fuera mal en el inicio (que seguramente vaya mal ) sería el centro de todas las quejas, y él que tiene dos dedos de frente lo ha sabido vaya...

Bastante que nos ha escuchado estando como estamos
palcón jiennense

Ver perfil de usuario

Mensaje por z10 el Miér Jun 15, 2016 1:24 am

palcón jiennense escribió:tampoco hay que pasarse, salió muy mal de aquí y en cuanto la cosa  fuera mal en el inicio (que seguramente vaya mal ) sería el centro de todas las quejas, y él que tiene dos dedos de frente lo ha sabido vaya...

Bastante que nos ha escuchado estando como estamos
totalmente deacuerdo, es muy pronto para volver a jaen . es bueno para el y para el real jaen que ahora mismo lleven caminos separados. pero alguien duda de que herrero es un lagarto?

z10

Ver perfil de usuario

Mensaje por FondoGol el Miér Jun 15, 2016 9:44 am

Creo que Manolo ha hecho bien. Y eso que yo estaba a favor de su vuelta. Pero mucha gente le iba a pitar desde la pretemporada, y así no se puede. Mejor dejar enfriar un poco las cosas, y volver.

Y seamos sinceros, el presupuesto y el equipo con el que va a poder contar con la Ponferradina, no va a ser ni de lejos parecido al nuestro.

Dicho esto, a muerte con Ramón Tejada.
FondoGol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba