Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Mensaje por ajo-negro el Miér Jul 27, 2016 12:36 pm

Kiyorman escribió:Lagarto82, gracias por tus palabras, crack. Sigo siendo fijo en el NEV pero ahora en mi grada de siempre, Fondo Norte. En los foros y demás, bastante poco fijo soy ya, la verdad, las obligaciones mandan. Muy de acuerdo en tus palabras sobre el déficit de liquidez y sus consecuencias en la plantilla. Y ojalá lleves razón en que esta delantera se salga, no obstante, no soy tan optimista.

Ajo-negro, no sé cuánto cobrarán exactamente Trujillo o Fede pero ya te digo yo que el primero no tiene precisamente un sueldo elevado.

Lo mismo el salario de Trujillo y Fede no son muy elevados pero lo que si estoy seguro es que si esos sueldos fueran ofrecidos a jugadores en el mercado actual mas de uno y de dos peloteros con cierto renombre en la categoria aceptarian sin problemas venirse al Real Jaen y se mejoraria el nivel en ataque, aunque mejorar el nivel de Fede y Trujillo no es que sea muy dificil.

Habra que salir esta temporada a competir con lo que hay, hacer un equipo comprometido, ir pagando poco a poco las deudas y la proxima temporada si conseguimos mantener el bloque sumado a unos cuantos fichajes iremos poco a poco saliendo del pozo.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Miér Jul 27, 2016 7:47 pm

Un 11 titular podría ser perfectamente éste, especialmente fuera de casa.

-----------------------------Felipe Ramos

----- Carmona----------Mario----------Bardanca---------Nando

-----------------------Cifuentes--------Quesada

-----------------------------Víctor Andrés

---Sergio Molina--------------Orbegozo-----------------Santi Villa

La variante más ofensiva imagino que consistirá en la entrada de ese extremo derecho o de Trujillo o Fede por uno de los dos mediocentros defensivos retrasando la posición de Víctor Andrés y centrando la de Molina.

El 11 suplente podría ser éste.

--------------------------------Adri

---Momo--------Ordóñez-----Fran Martínez----Álvaro Del Moral

------------------Quesada-----Álvaro García

---Trujillo--------------------Joserra------------------Fede

--------------------------------Vitu

Última edición por Kiyorman el Sáb Jul 30, 2016 11:26 pm, editado 1 vez

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Miér Jul 27, 2016 7:52 pm

Que alguien me alegre el día. Decidme que van a echar a Trujillo y van a fichar un extremo diestro y un delantero polivalente mayores de 23 años y de cierto nivel.

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Jue Jul 28, 2016 12:16 am

Kiyorman escribió:Que alguien me alegre el día. Decidme que van a echar a Trujillo y van a fichar un extremo diestro y un delantero polivalente mayores de 23 años y de cierto nivel.

Pues temo decirte que va a estar complicado que eso se produzca,pero si te sirve de algo Alvaro Aguado ha dejado buenísimas sensaciones en su debut y ha marcado un gol.El canterano Joserra ha enchufado 2 y este es de los que en las categorías inferiores metía a porrillo y destacaba.Mientras llega ese ansiado extremo continuemos para bingo sacándole lo mejor a cada jugador.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Jue Jul 28, 2016 9:34 am

Espero que el mister no le tiemble el pulso y le quite minutos a Joserra por alinear a Fede o a Trujillo, al chaval se le ve que tiene algo especial y habria que apostar por el, cuando digo apostar no es darle los minutos de la basura si no ponerlo de titular y que vaya creciendo

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Sáb Jul 30, 2016 2:36 pm

Nuevo fichaje y no es sub23... Interior / lateral derecho que puede actuar de delantero también y con muchos minutos en la categoría, de hecho la pasada temporada lo jugó casi todo en el Coruxo FC. Fichaje muy interesante y polivalente.

Rafael Mella Ferreiro (Coruña, 06/11/1991) se ha incorporado a la disciplina del Real Jaén como nuevo fichaje del cuadro jiennense. Mella, que se desenvuelve como interior derecho, se ha formado deportivamente en la cantera gallega de equipos como Orillamar SD o CD Calasanz antes de pasar a las filas del conjunto juvenil del Racing de Ferrol, donde anotó nueve goles que le permitieron integrarse en la primera plantilla del conjunto ferrolano en Tercera División.

Su debut en la Segunda División B se produjo con su llegada al Coruxo FC, equipo desde el que recala en el Real Jaén. Rafa ha militado en la escuadra gallega durante las cuatro últimas temporadas, disputando un total de 36 encuentros en la campaña 2015-2016 con 2.800 minutos de juego en los que ha sumado cuatro goles y una asistencia. Jugador desequilibrante que combina velocidad y desborde con capacidad para incorporarse al ataque y aportar sus cualidades en la fase ofensiva. Igualmente, Rafa Mella es un futbolista polivalente que también se ha desenvuelto en otras demarcaciones como lateral derecho o delantero
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Sáb Jul 30, 2016 4:34 pm

Con el fichaje de Mella el 11 tipo parece ser finalmente éste.

-----------------------------Felipe Ramos

----- Carmona----------Mario----------Bardanca---------Nando

-----------------------Cifuentes------Víctor Andrés

-----------------------------Sergio Molina

-----Rafa Mella---------------Orbegozo-----------------Santi Villa

No obstante, creo que jugadores como Fran Martínez, Quesada, Álvaro García, Trujillo o Vitu van a jugar bastante.

No tiene pinta de que vaya a haber más fichajes. Las 16 plazas de mayores de 23 años y 5 de las 6 sub23 están ocupadas. Salvo salida imprevista de algún mayor de 23 años no habrá más altas aunque es evidente que hay alguna deficiencia en el exttemo izquierdo y en la delantera. En fin, en esta plantilla habrá que confiar.

Última edición por Kiyorman el Sáb Jul 30, 2016 11:28 pm, editado 1 vez

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por boger23 el Sáb Jul 30, 2016 8:04 pm

Tenemos un equipo de zona media-baja de la tabla, porque hay muy poco dinero pero ojo que hace unos años con un equipo asi ascendimos. Esto es futbol

boger23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Sáb Jul 30, 2016 9:15 pm

pues yo tengo muy buen palpito con el grupo, se han fichado jugadores con muchos minutos a cuestas que ya saben de va la categoria, y los jovenes son de aqui. Me gusta mucho esta combinación.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Sáb Jul 30, 2016 10:04 pm

A mi a priori me gusta cómo se ha fichado teniendo en cuenta la ruina que tenemos encima. Pienso que el equipo puede a llegar a ser competitivo. Sin presiones, pagando al día y dejando trabajar podrán conseguir lo que se propongan.

Habrá que esperar también a ver qué tipo de juego se plantea.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Sáb Jul 30, 2016 10:40 pm

Teniendo en cuenta la ruina que tiene el Real Jaén en lo alto creo que se ha fichado bien, ahora toca competir, que lo den todo en el campo e ir pagando poco a poco la deuda que es lo fundamental, sin objetivos locos y sin presión a la plantilla, si suena la flauta y podemos competir por metas mayores pues chapó para el equipo.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Sáb Jul 30, 2016 11:24 pm

En jaenenjuego se dice que la última ficha sub23 sólo se utilizaría en caso de ganga en el mercado. Sinceramente, veo difícil que venga nadie más pero un extremo zurdo para dar descanso a Santi Villa no vendría mal. Fede en esa posición es poco más o menos que un cono.

Si os dais cuenta el 11 tipo está plagado de gente con experiencia y muchos minutos en la categoría. Este año, a priori, los sub23 van a tener menos protagonismo que la pasada temporada aunque quien sabe si Martínez, Ordóñez o Aguado pueden ser los Mario Gómez, Luis Pérez o Pablo Ortiz de este curso.

Los 6 fichajes mayores de 23 años tienen un denominador común: muchos minutos en Segunda B. El año pasado había de todo en ese aspecto, desde casos como Aguza o Alex Cruz hasta casos como Vitu o Nuno Silva.

En cuánto al sistema, da la sensación de que Tejada puede utilizar mucho a delanteros tirados a banda para que en determinados momentos del juego se metan por dentro y el lateral tenga más espacio para subir. No es exactamente jugar con más de un delantero pero tampoco va a ser lo que muchos ya estamos hartos de ver: que el Jona o Hugo Díaz de turno esté más solo que la una en la punta del ataque. Quizás también éste sea el motivo de que no haya en la plantilla un Arriaga o un Curto.

Por último, no sé vosotros, pero Tejada me inspira más confianza que el ínclito Arconada, el cuál demostró ser un fraude. Espero que el tiempo me dé la razón.

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Dom Jul 31, 2016 4:44 pm

Kiyorman escribió:En jaenenjuego se dice que la última ficha sub23 sólo se utilizaría en caso de ganga en el mercado. Sinceramente, veo difícil que venga nadie más pero un extremo zurdo para dar descanso a Santi Villa no vendría mal. Fede en esa posición es poco más o menos que un cono.

Si os dais cuenta el 11 tipo está plagado de gente con experiencia y muchos minutos en la categoría. Este año, a priori, los sub23 van a tener menos protagonismo que la pasada temporada aunque quien sabe si Martínez, Ordóñez o Aguado pueden ser los Mario Gómez, Luis Pérez o Pablo Ortiz de este curso.

Los 6 fichajes mayores de 23 años tienen un denominador común: muchos minutos en Segunda B. El año pasado había de todo en ese aspecto, desde casos como Aguza o Alex Cruz hasta casos como Vitu o Nuno Silva.

En cuánto al sistema, da la sensación de que Tejada puede utilizar mucho a delanteros tirados a banda para que en determinados momentos del juego se metan por dentro y el lateral tenga más espacio para subir. No es exactamente jugar con más de un delantero pero tampoco va a ser lo que muchos ya estamos hartos de ver: que el Jona o Hugo Díaz de turno esté más solo que la una en la punta del ataque. Quizás también éste sea el motivo de que no haya en la plantilla un Arriaga o un Curto.

Por último, no sé vosotros, pero Tejada me inspira más confianza que el ínclito Arconada, el cuál demostró ser un fraude. Espero que el tiempo me dé la razón.

Incluso Aguado tiene muchos minutos en Segunda B aun teniendo la edad que tiene, ademas eso de ser de Jaén tiene un extra.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Dom Jul 31, 2016 6:48 pm

Straton escribió:
Kiyorman escribió:En jaenenjuego se dice que la última ficha sub23 sólo se utilizaría en caso de ganga en el mercado. Sinceramente, veo difícil que venga nadie más pero un extremo zurdo para dar descanso a Santi Villa no vendría mal. Fede en esa posición es poco más o menos que un cono.

Incluso Aguado tiene muchos minutos en Segunda B aun teniendo la edad que tiene, ademas eso de ser de Jaén tiene un extra.
Álvaro Aguado es debutante en Segunda B. El año pasado jugó en Tercera en el Ontinyent y años anteriores en categorías juvenil/cadete... en el Levante, Villarreal y Real Jaén. Eso no quita que pueda ser importante como me da la sensación de que pueda serlo.

Un saludo.

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Jul 31, 2016 11:32 pm

La plantilla es un melón por abrir. Como bien decís la ruina económica que tenemos unida a muchos contratos altos que hemos tenido que tragar porque tenían contrato han hecho que hagamos unos fichajes del montón. La duda que tengo es si era necesario irse al norte de España en busca de un interior derecha que viene del Coruxo o del delantero centro.... Y mas cuando son posiciones determinantes a la hora de conseguir objetivos. Hoy por hoy Mella no me da la sensación de que sea ese extremo temible que nos de ese plus de calidad o Mikel ese delantero goleador que nos de muchos puntos... aparte de no tener recambios en caso de lesión en ambos extremos o el lateral izquierdo.Lo dicho, Tejada va a tener mucho que ver en los resultados del equipo porque depende de el sacarle rendimiento a este equipo que no tiene nombres ni grandes individualidades y que se me antoja un poco "viejo". Clave también van a ser los primeros resultados a la hora de que cojon confianza o por el contrario suframos más de la cuenta.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba