Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla 2016/2017, altas, bajas y renovaciones

Mensaje por dejaen el Mar Jul 26, 2016 10:30 am

En el Diario Jaén de ayer venía que el club se va a dejar una ficha mayor de 23 años para invierno salvo que ahora hubiese algo interesante, por tanto, una posible vuelta de Machado no va condicionado con la salida de Fede o Trujillo.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Jul 26, 2016 12:11 pm

dejaen escribió:En el Diario Jaén de ayer venía que el club se va a dejar una ficha mayor de 23 años para invierno salvo que ahora hubiese algo interesante, por tanto, una posible vuelta de Machado no va condicionado con la salida de Fede o Trujillo.

En esa misma noticia que te refieres que es esta

http://www.diariojaen.es/deportes/real-jaen/una-ficha-libre-para-invierno-CE1879444

Creo que pone bien claro que el Real Jaen esta buscando un centrocampista sub23 a coste 0 por la limitaciones economicas al tener ya practicamente consumido el presupuesto para jugadores, solo utilizaran la ficha para mayores de 23 si encuentran una ganga en el mercado con coste similar al sub23 o sea a coste 0 y creo que traer a un juagador como Machado con un salario elevado teniendo a 2 o 3 jugadores en ese puesto es una autentica locura y mas si no hay dinero, otra cosa que el Cadiz se disfrace de reyes magos y nos lo ceda haciendose cargo de la totalidad de la ficha.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Mar Jul 26, 2016 12:50 pm

ajo-negro escribió:
dejaen escribió:En el Diario Jaén de ayer venía que el club se va a dejar una ficha mayor de 23 años para invierno salvo que ahora hubiese algo interesante, por tanto, una posible vuelta de Machado no va condicionado con la salida de Fede o Trujillo.

En esa misma noticia que te refieres que es esta

http://www.diariojaen.es/deportes/real-jaen/una-ficha-libre-para-invierno-CE1879444

Creo que pone bien claro que el Real Jaen esta buscando un centrocampista sub23 a coste 0 por la limitaciones economicas al tener ya practicamente consumido el presupuesto para jugadores, solo utilizaran la ficha para mayores de 23 si encuentran una ganga en el mercado con coste similar al sub23 o sea a coste 0 y creo que traer a un juagador como Machado con un salario elevado teniendo a 2 o 3 jugadores en ese puesto es una autentica locura y mas si no hay dinero, otra cosa que el Cadiz se disfrace de reyes magos y nos lo ceda haciendose cargo de la totalidad de la ficha.

Me estoy limitando a decir que no es necesario la salida de un jugador para fichar a Machado o cualquier otro jugador mayor de 23 años.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Mar Jul 26, 2016 1:27 pm

Claro q no hace falta la salida de Fede o Trujillo para traer a otro jugador, siempre que sea a Coste 0 para el Real Jaén o lo que es lo mismo, una cesión con el salario o gran parte de este a costa del equipo que lo ceda, si el Cádiz nos va a dar a Machado en estas condiciones pues bienvenido sea, cosas más raras se han visto en el futbol

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varks_Xauen el Mar Jul 26, 2016 2:47 pm

Álvaro Aguado es nuevo jugador del Real Jaén CF

Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 01/05/1995) es nuevo jugador del Real Jaén CF tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el joven futbolista jiennense. Aguado, criado futbolísticamente en los escalafones inferiores del Real Jaén, ha formado parte de la cantera de clubes como Villareal CF y Levante UD. Posteriormente, el centrocampista jiennense ha militado en el Ontinyent CF, equipo con el que ha disputado el playoff de ascenso a la Segunda División B.

Aguado, que ocupará licencia sub23, se desenvuelve en la posición de centrocampista como un medio centro organizador de buenas dotes técnicas y calidad en la visión de juego, así como su capacidad para el trabajo en equipo en la faceta ofensiva y defensiva.

Varks_Xauen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Mar Jul 26, 2016 4:42 pm

Varks_Xauen escribió:Álvaro Aguado es nuevo jugador del Real Jaén CF

Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 01/05/1995) es nuevo jugador del Real Jaén CF tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el joven futbolista jiennense. Aguado, criado futbolísticamente en los escalafones inferiores del Real Jaén, ha formado parte de la cantera de clubes como Villareal CF y Levante UD. Posteriormente, el centrocampista jiennense ha militado en el Ontinyent CF, equipo con el que ha disputado el playoff de ascenso a la Segunda División B.

Aguado, que ocupará licencia sub23, se desenvuelve en la posición de centrocampista como un medio centro organizador de buenas dotes técnicas y calidad en la visión de juego, así como su capacidad para el trabajo en equipo en la faceta ofensiva y defensiva.

Aquí un vídeo que he encontrado de el(es el del dorsal numero Cool

Se puede ver así a simple vista que es cierto eso de que tiene una gran visión de juego,creativo y con gran pases al interior y por alto, ademas del plus de ser jienense.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Mar Jul 26, 2016 4:44 pm

Straton escribió:
Varks_Xauen escribió:Álvaro Aguado es nuevo jugador del Real Jaén CF

Aquí un vídeo que he encontrado de el( es el del dorsal numero 8 )

Se puede ver así a simple vista que es cierto eso de que tiene una gran visión de juego,creativo y con gran pases al interior y por alto, ademas del plus de ser jienense.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Jul 26, 2016 5:51 pm

Este chaval era de lo que destacaba en las categorías inferiores.El Villarreal,que es un ejemplo de cantera,firma a lo mejor.Por lo que se ve no ha tenido suerte en su periplo por allí,pero tiene tan sólo 20 años y en el vídeo se puede ver que tiene bastante descaro,calidad y es bueno con el balón en los pies.Si eso le añadímos que es de Jaén pues genial.Ahora,sólo una cosa...¿No estábamos buscando un extremo?Es que hace falta como el comer.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Mar Jul 26, 2016 6:20 pm

¡Buenas a todos! Con la plantilla prácticamente hecha, voy a dar mi opinión al respecto.
En líneas generales la plantilla no me disgusta ni me parece mediocre teniendo en cuenta la escasez de liquidez por dos motivos:

- Se está fichando algo más de experiencia que el año pasado por lo que hay, a priori, más confianza en que la plantilla no se debería venir abajo en momentos malos de cualquier índole.

- La mayoría de fichajes vienen para ser titulares (Mario, Carmona, Víctor, Cifu, Orbegozo)

El handicap del dinero, no obstante, se intuye en la zona ofensiva. Un sólo extremo y mucho delantero de bajo nivel. Para mí, sobra uno entre "el trío invencible" Fede-Trujillo-Vitu pero si elegiese a uno para darle la baja sería a Trujillo. Vamos, entre los 3 no suman un delantero decente. Además, no sólo falta un extremo derecho, Santi Villa no tiene sustituto natural (Fede no vale, ehh), y tampoco hay un delantero tipo Arriaga o Fran Machado que pueda moverse en todo el flanco del ataque. Y Orbegozo deja alguna duda después de su último año.

En definitiva, me gusta el equipo de 3/4 para atrás pero no me convence el ataque.

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Mar Jul 26, 2016 9:53 pm

Kiyorman escribió:¡Buenas a todos! Con la plantilla prácticamente hecha, voy a dar mi opinión al respecto.
En líneas generales la plantilla no me disgusta ni me parece mediocre teniendo en cuenta la escasez de liquidez por dos motivos:

- Se está fichando algo más de experiencia que el año pasado por lo que hay, a priori, más confianza en que la plantilla no se debería venir abajo en momentos malos de cualquier índole.

- La mayoría de fichajes vienen para ser titulares (Mario, Carmona, Víctor, Cifu, Orbegozo)

El handicap del dinero, no obstante, se intuye en la zona ofensiva. Un sólo extremo y mucho delantero de bajo nivel. Para mí, sobra uno entre "el trío invencible" Fede-Trujillo-Vitu pero si elegiese a uno para darle la baja sería a Trujillo. Vamos, entre los 3 no suman un delantero decente. Además, no sólo falta un extremo derecho, Santi Villa no tiene sustituto natural (Fede no vale, ehh), y tampoco hay un delantero tipo Arriaga o Fran Machado que pueda moverse en todo el flanco del ataque. Y Orbegozo deja alguna duda después de su último año.

En definitiva, me gusta el equipo de 3/4 para atrás pero no me convence el ataque.

Permíteme que que te conteste a tu post. Creo que Sergio Molina se desenvuelve bien en la zona en la que lo hacía Machado o Arriaga. Claro está que no tiene la explosividad de Arriaga, pero yo lo veo muy similar a Machado, es más, incluso, en algunas cosas lo veo hasta mejor. Por lo tanto, creo que Sergio será el que ocupe esa posición, como ya lo hizo la temporada pasada y no lo hizo nada mal. Aún así, la delantera la veo flojita, y los extremos...inexistentes de no ser por Santi Villa

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Mar Jul 26, 2016 11:12 pm

Spain_pilot, permitido quedas para contestarme jejeje.

Sergio Molina jugó la pasada temporada casi más como mediapunta o mediocentro creativo que segundo punta que es a lo que me refería. Este año hay mucho delantero nato de similares características (Vitu, Orbegozo, Fede y Trujillo son parecidos en cuánto a físico y táctica) pero no veo que vayamos a tener un segundo punta de pequeña talla que pueda jugar detrás del punta o tirado a banda, como era el caso de Curto. A lo mejor se debe esto a que Tejada va a jugar con 2 delanteros pero uno tirado a banda (Trujillo o Fede) y no cree en ese tipo de atacante. O a lo mejor porque no hay un duro...

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por palcón jiennense el Mar Jul 26, 2016 11:27 pm

sergio molina lo que es, es sinónimo de irregularidad, y no da la estabilidad que necesita una plantilla en un puesto tan importante
palcón jiennense

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Jul 27, 2016 12:24 am

Hombre,me alegra leer a Kiyorman,un mítico.Uno de los fijos en los foros y en La Victoria.

El tema delantero se reduce a que no hay un duro.Es duro decirlo pero contamos con el lastre de muchos jugadores que en circunstancias normales se les hubieran negociado su salida y ahora que no hay un duro nos los tenemos que tragar.Fede o Trujillo son los casos más significativos.Imaginaros sus fichas ocupadas por un extremo derecho de garantías y la otra por un delantero estilo Arriaga.Pero la realidad es la que es,y son jugadores nuestros y sólo queda confiar en ellos y que Tejada les saque lo mejor.Ha habido casos en los que se ha pasado de no contar con ellos a llegar a ser capitanes liderando un ascenso(Fran Machado)
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Jul 27, 2016 12:38 am

lagarto82 escribió:Hombre,me alegra leer a Kiyorman,un mítico.Uno de los fijos en los foros y en La Victoria.

El tema delantero se reduce a que no hay un duro.Es duro decirlo pero contamos con el lastre de muchos jugadores que en circunstancias normales se les hubieran negociado su salida y ahora que no hay un duro nos los tenemos que tragar.Fede o Trujillo son los casos más significativos.Imaginaros sus fichas ocupadas por un extremo derecho de garantías y la otra por un delantero estilo Arriaga.Pero la realidad es la que es,y son jugadores nuestros y sólo queda confiar en ellos y que Tejada les saque lo mejor.Ha habido casos en los que se ha pasado de no contar con ellos a llegar a ser capitanes liderando un ascenso(Fran Machado)

Ahi esta el lastre que tiene que soportar el Real Jaén este año por culpa de contratos largos, los sueldos (bastante elevados) que se van a llevar tanto Fede como Trujillo tenían que haber ido a parar al delantero y al extremo derecho con cierto cache en la categoría, a mi paracer si esto se hubiese producido hubiésemos tenido una plantilla muy completa.

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Miér Jul 27, 2016 1:01 am

Lagarto82, gracias por tus palabras, crack. Sigo siendo fijo en el NEV pero ahora en mi grada de siempre, Fondo Norte. En los foros y demás, bastante poco fijo soy ya, la verdad, las obligaciones mandan. Muy de acuerdo en tus palabras sobre el déficit de liquidez y sus consecuencias en la plantilla. Y ojalá lleves razón en que esta delantera se salga, no obstante, no soy tan optimista.

Ajo-negro, no sé cuánto cobrarán exactamente Trujillo o Fede pero ya te digo yo que el primero no tiene precisamente un sueldo elevado.

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba