Futuro Grupo 4 de Segunda b . Temporada 2016/17

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Futuro Grupo 4 de Segunda b . Temporada 2016/17

Mensaje por juampes el Miér Jul 20, 2016 12:17 pm

Varks_Xauen escribió:
LagartoJaen87 escribió:Perdonad, una duda. Se sabe algo de las nuevas equipaciones?

Según Vicente Herrero se estan a punto... falta concretar tema de sponsor y tal. Sólo dijo que cree que van a gustar (obviamente no va a decir lo contrario).

Pero no se si seguirá Mercury o será otra marca...

Renovaron con Mercury 2 años más, y ellos hicieron una quita de la deuda que el club mantiene con ellos. A mí personalmente me gusta la ropa que está haciendo Mercury...
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por chirri91 el Dom Jul 31, 2016 2:07 am

Aprovechando las vacaciones, he visto al Cartagena esta tarde frente al Elche y a Las Palmas en un triangular.

Pese ser pretemporada he visto un equipo trabajador y rocoso, ha jugado mejor que los otros dos equipos, el entrenador este que ficharon las últimas jornadas está haciendo un buen trabajo, han mantenido la base de la temporada pasada y se han reforzado bien. Pablo Ortiz ha jugado el primer partido y en su línea, me ha gustado, Fernando nuestro amigo, ha vuelto esta temporada y se ha marcado un partido apañado, vaya cambio a dado, han fichado a otro delantero del Córdoba que no recuerdo su nombre, un perro viejo que tampoco lo ha hecho mal del todo.

Me ha dado buenas sensaciones el equipo, viendo los rivales que tenía enfrente hoy. Apuesto a que va estar arriba esta temporada.

chirri91

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Dom Jul 31, 2016 1:18 pm

chirri91 escribió:Aprovechando las vacaciones, he visto al Cartagena esta tarde frente al Elche y a Las Palmas en un triangular.

Pese ser pretemporada he visto un equipo trabajador y rocoso, ha jugado mejor que los otros dos equipos, el entrenador este que ficharon las últimas jornadas está haciendo un buen trabajo, han mantenido la base de la  temporada pasada y se han reforzado bien. Pablo Ortiz ha jugado el primer partido y en su línea, me ha gustado, Fernando nuestro amigo, ha vuelto esta temporada y se ha marcado un partido apañado, vaya cambio a dado, han fichado a otro delantero del Córdoba que no recuerdo su nombre, un perro viejo que tampoco lo ha hecho mal del todo.

Me ha dado buenas sensaciones el equipo, viendo los rivales que tenía enfrente hoy. Apuesto a que va estar arriba esta temporada.
Creo que te refieres a Arturo

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba