¿ Juan Carlos Hidalgo, nuevo máximo accionista del RJ?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Juan Carlos Hidalgo, nuevo máximo accionista del RJ?

Mensaje por Lagarto Rossonero el Sáb Mayo 21, 2016 7:15 pm

Pues yo no soy del Jaén a secas, ni sería de ningún otro equipo que se fundara con cualquier apellido que no sea REAL. Yo soy del Real Jaén, y con él a donde haga falta. Para mí, como para la gran mayoría de foreros, la palabra Real no implica una simple coronita sobre el escudo, que también, representa historia, lealtad a un club y unos colores que hemos mamado desde chicos, tradición y un largo etcétera.
Creo que sobra decir, que jamás me cambiaría por clubes como el Salamanca o el Linares, por poca o ninguna deuda que puedan tener, por favor, dios nos libre. Y tengo claro que es, únicamente, por motivos sentimentales, pero es que el problema es que hoy en día nos han hecho creer que los clubes se miden con palabras como deuda, presupuesto, acciones, o ley concursal; cuando la grandeza de un club reside en esos aspectos sentimentales que tan difíciles son de expresar.
Así que, prefiero tener un club con dificultades económicas pero con su historia y su legado intacto.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Sáb Mayo 21, 2016 9:11 pm

Lagarto Rossonero escribió:Pues yo no soy del Jaén a secas, ni sería de ningún otro equipo que se fundara con cualquier apellido que no sea REAL. Yo soy del Real Jaén, y con él a donde haga falta. Para mí, como para la gran mayoría de foreros, la palabra Real no implica una simple coronita sobre el escudo, que también, representa historia, lealtad a un club y unos colores que hemos mamado desde chicos, tradición y un largo etcétera.
Creo que sobra decir, que jamás me cambiaría por clubes como el Salamanca o el Linares, por poca o ninguna deuda que puedan tener, por favor, dios nos libre. Y tengo claro que es, únicamente, por motivos sentimentales, pero es que el problema es que hoy en día nos han hecho creer que los clubes se miden con palabras como deuda, presupuesto, acciones, o ley concursal; cuando la grandeza de un club reside en esos aspectos sentimentales que tan difíciles son de expresar.
Así que, prefiero tener un club con dificultades económicas pero con su historia y su legado intacto.

Un saludo

Muy bien expresado.

¡Hala Jaén!
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Sáb Mayo 21, 2016 10:17 pm

Lagarto Rossonero escribió:Pues yo no soy del Jaén a secas, ni sería de ningún otro equipo que se fundara con cualquier apellido que no sea REAL. Yo soy del Real Jaén, y con él a donde haga falta. Para mí, como para la gran mayoría de foreros, la palabra Real no implica una simple coronita sobre el escudo, que también, representa historia, lealtad a un club y unos colores que hemos mamado desde chicos, tradición y un largo etcétera.

Un saludo

Imposible expresarlo mejor.Esto sólo lo puede entender la gente que lo siente.Difícil hacer entrar en razón a otros.

Queda poco tiempo(seguramente el lunes)para que el culebrón llegue a su fin,y parece ser que con final feliz.Aunque ya no me fío de nada ni de nadie,pero todo hace indicar que el Real Jaén seguirá.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Dom Mayo 22, 2016 1:17 am

Todavía creéis que alguien va a poner 1 millón de € que hacen falta para cerrar la temporada por amor al Jaén?. Si alguien fuera capa de poner esa cantidad es por que sacaría el doble por otro lado(véase el ejemplo de Gea 21, cuantas obras importante le dieron) por eso meten al ayuntamiento para decidir en una empresa privada.
Yo tengo 2 hijos en paro, muy formados con sus carreras y pienso que el dinero público no debe utilizarse para el fútbol sino para crear empleo para jóvenes formados.
Llevo siendo socio del Jaén desde hace 28 años, quiero a este equipo como el que más, pero pienso que el fútbol se debe autogestionar de forma racional (por eso puse de ej. Al Salamanca y Linares, aunque no sean equipos de mi devoción) y el Jaén tiene una herida de muerte. Si no es con dinero público no se salva.
Vasta ya de sentimentalismo hay que pensar con la cabeza.
Otra cosa, esta misma opinión la tienen más gente de la que creéis, incluso dentro del mismo club, pero la mayoría no la espresan por que le caen palos por todos lados,

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Dom Mayo 22, 2016 10:15 am

Juan er botas escribió:Todavía creéis que alguien va a poner 1 millón de € que hacen falta para cerrar la temporada por amor al Jaén?. Si alguien fuera capa de poner esa cantidad es por que sacaría el doble por otro lado(véase el ejemplo de Gea 21, cuantas obras importante le dieron) por eso meten al ayuntamiento para decidir en una empresa privada.
Yo tengo 2 hijos en paro, muy formados con sus carreras y pienso que el dinero público no debe utilizarse para el fútbol sino para crear empleo para jóvenes formados.
Llevo siendo socio del Jaén desde hace 28 años, quiero a este equipo como el que más, pero pienso que el fútbol se debe autogestionar de forma racional (por eso puse de ej. Al Salamanca y Linares, aunque no sean equipos de mi devoción) y el Jaén tiene una herida de muerte. Si no es con dinero público no se salva.
Otra cosa, esta misma opinión la tienen más gente de la que creéis, incluso dentro del mismo club, pero la mayoría no la espresan por que le caen palos por todos lados,

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, no hay que utilizar dinero público en el club estando la ciudad como está, ese dinero hay que emplearlo como bien dices en crear empleo, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que sólo puedan trabajar lo jóvenes formados, ¿que pasa que los jóvenes sin carrera no tienen derecho a trabajar?

También estoy de acuerdo contigo en otra cosa, hay mucha más gente de la que creemos que les interesaría o quieren la desaparición del club, la pregunta es ¿POR QUÉ?, por cierto, me acaba de venir una cosa a la cabeza, ¿sabéis si han capturado ya a los chorizos que se llevaron la taquilla del Espanyol?¿y a los de otros robos?

yo soy otro más de los que dejaría de seguir a ese nuevo equipo de Jaén se llamase como se llamase, y mira que a mí la palabra "Real" y la corona del escudo más bien me importan poco, pero como digo ya no sería el equipo al que he seguido, si el Real Jaén tiene 4000 socios actualmente de los que 2500 son fijos, el nuevo equipo de Jaén, creado por no sé que intereses y con que intenciones, no tendría ni 500.

La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 22, 2016 4:55 pm

Juan er botas escribió:Todavía creéis que alguien va a poner 1 millón de € que hacen falta para cerrar la temporada por amor al Jaén?. Si alguien fuera capa de poner esa cantidad es por que sacaría el doble por otro lado(véase el ejemplo de Gea 21, cuantas obras importante le dieron) por eso meten al ayuntamiento para decidir en una empresa privada.

Por última vez voy a citarte para intentar explicarte porque NO queremos que el REAL JAEN desaparezca,aunque es difícil que lo entiendas si no lo sientes.Me parece un poco hipócrita por tu parte que achaques el tema del paro al Real Jaén,ya que por esa regla de tres el Real Madrid o el Barcelona que mueven millonadas de dinero deberían ser los que deberían predicar con el ejemplo,y la mayoría estaría dispuesto incluso a pagar un dineral por una entrada.El REAL JAEN genera dinero para la ciudad y para la provincia.El año que no subimos contra el Villarreal se generó una cantidad de dinero impresionante en tema de hostelería,por no hablar del año del At.Madrid o el de Segunda A.Quizás si el REAL JAEN estuviera más arriba tus hijos o muchos familiares míos que están en paro podrían encontrar algo porque en esta ciudad muerta el REAL JAEN es una de las salidas que tiene por lo que mueve y por lo que puede acarrear.

Si después de 28 años de abono no entiendes lo que significa el REAL JAEN en cuanto a sentimiento yo no te lo puedo explicar.Ni yo ni nadie.Pero no vengas al foro a pedir que te comprendamos.Aquí nuestro sentimiento heredado no está en venta y ese legado significa mucho.Si crees que la gente encontrará trabajo con un nuevo club o que será mejor para el fútbol de la ciudad ya te digo yo que sería un engendro a que apoyaría la masa social de la familia de los futbolistas y de pocos más ventajistas.En regional no iría ni el tato.

Así que aquí nadie está hablando de que paguen con dinero público,pero si que se ayude.Además muchos clubes tienen apoyo en forma de subvención por parte de su Ayuntamiento,el Real Jaén no.Se puede ayudar de muchas maneras,abriendo puertas y negociando con constructores,y además se debe hacer,porque el REAL JAEN es algo que se siente y representa en un provincia entera.Saludos y Hala Jaén.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Dom Mayo 22, 2016 5:24 pm

No, esa opinión no la tiene mucha gente, esa opinión se está difundiendo y engordando con la pretensión de que la interiorice mucha gente, es lo que tú estás haciendo, se está intentando crear corriente de opinión interesadamente.

Que cada uno piense si los promotores están cercanos al club o no, que cada uno piense si su único propósito es medrar y aprovecharse, lo que parece claro es que ni les importa ni quieren al REAL JAÉN.

VIVA EL REAL JAÉN.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Dom Mayo 22, 2016 8:15 pm

Creo recordar que esto es un foro y cada uno debe tener total libertad para expresar lo que piensa, siempre desde el respeto.
aquí no se crean corrientes (somos cuatro pelagatos). No se mide el nivel de amor al equipo de cada uno.
Todas las opiniones deben ser respetadas, por que son solo opiniones personales, las cuales podrán ser apoyadas en parte o en su totalidad, o todo lo contrario
Aquí estamos para expresarnos y ver que opinan los demás, ya que si uno no quiere leer opiniones diferentes a la suya que no se meta en el foro

Gracias a todos por leer mis parrafadas y a partir de ahora estaré un tiempo sin escribir

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Mayo 22, 2016 9:29 pm

Juan er botas escribió:Creo recordar que esto es un foro y cada uno debe tener total libertad para expresar lo que piensa, siempre desde el respeto.
aquí no se crean corrientes (somos cuatro pelagatos). No se mide el nivel de amor al equipo de cada uno.
Todas las opiniones deben ser respetadas, por que son solo opiniones personales, las cuales podrán ser apoyadas en parte o en su totalidad, o todo lo contrario
Aquí estamos para expresarnos y ver que opinan los demás, ya que si uno no quiere leer opiniones diferentes a la suya que no se meta en el foro

Gracias a todos por  leer mis parrafadas y a partir de ahora estaré un tiempo sin escribir

Como bien dices, esto es un foro para mostrar opiniones y diferentes puntos de vista. Espero que sigas escribiendo.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Mayo 23, 2016 12:06 am

Si lo que vienes es a inculcar que la desaparición del REAL JAEN es buena,necesaria o algo parecido creo que te estás equivocando.Puedes escribir cuando te venga en gana,pero no haciendo daño de manera sibilina en estos momentos tan duros.El 95% de los que aquí escribimos amamos este escudo y no queremos otro equipo,así que comprende que no da a lugar.Tampoco quiero desviar el asunto con este tema,al revés,estoy deseando de hablar de la planificación del año que viene y de la solución a los problemas de este año.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Mayo 23, 2016 1:13 am

¿Habrá mañana fumata blanca? Se supone que de mañana no debería pasar... Llevamos semanas de tiras y aflojas.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Mayo 23, 2016 1:24 pm

Hoy tampoco, ¿no?. A ver que pasará hoy para que no se solucione.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por carlosgh el Lun Mayo 23, 2016 4:20 pm

Según dicen por twitter hay fumata blanca.. Yo aún prefiero ser cauto y esperar informaciones oficiales. Esperemos acontecimientos, en cualquier caso buenas noticias en caso de ser ciertas

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Mayo 23, 2016 6:22 pm

Hay confianza en los medios de comunicación, pero realmente no se informa del acuerdo ni tampoco se sabe cuándo se anunciará.

Poca información.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Lun Mayo 23, 2016 7:12 pm

adjunto información a lo comentado antes, es lo unico que he encontrado ahora mismo... Esperemos el desenlace positivo.

http://ctsaondaestadio.com/7509-2-no-habra-denuncias-real-jaen/#.V0M39JGLTIV

Pd: denuncias ya las hay, no se sabe si Hitos seguirá o no y tampoco si habrá cesión de acciones... Todo muy en el aire ahora mismo

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba