¿ Juan Carlos Hidalgo, nuevo máximo accionista del RJ?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Juan Carlos Hidalgo, nuevo máximo accionista del RJ?

Mensaje por lagarto82 el Sáb Mayo 14, 2016 9:00 pm

El alcalde no puede ni debe poner dinero público,otra cosa es que pueda ayudar en miles de gestiones y según tengo entendido es uno de los que tenían claro que el Real Jaén no podía desparecer.Otra persona importante y que me da seguridad en el proyecto es Higinio Vilches,que le duele el escudo lo mismo que a nosotros.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Mayo 14, 2016 10:03 pm

lagarto82 escribió:El alcalde no puede ni debe poner dinero público,otra cosa es que pueda ayudar en miles de gestiones y según tengo entendido es uno de los que tenían claro que el Real Jaén no podía desparecer.Otra persona importante y que me da seguridad en el proyecto es Higinio Vilches,que le duele el escudo lo mismo que a nosotros.
En efecto, ni puede ni debe. No es su dinero, además el Ayto está en quiebra técnica.
 Pero algo se esconde x ahí...tanta prisa pq se fuera Teruel,  y no ha dicho ni mú desde entonces....
  No se, no veo nada claro.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Dom Mayo 15, 2016 4:17 pm

Esta mañana en el campo de la Federacion.  Hidalgo, Somavilla y Vicente Herrero juntos. Viendo el 1-0 de los juvéniles. 
También gente de OL animando.
.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Dom Mayo 15, 2016 9:30 pm

luis aguirre escribió:Esta mañana en el campo de la Federacion.  Hidalgo, Somavilla y Vicente Herrero juntos. Viendo el 1-0 de los juvéniles. 
También gente de OL animando.
.

Me alegra leer esto porque para el año que viene en mi opinión hay que tirar de gente de la casa y de la provincia reduciendo los gastos de fichas al mínimo
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 15, 2016 10:53 pm

Mañana comienza una liguilla por la permanencia para nosotros,el partido que se juega en los despachos.De entrada os digo que gente como Segundo Espinosa no estará en el consejo y que lo de Hidalgo todavía no está firmado.No quiere comerse el marrón sólo.A ver que pasa.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Dom Mayo 15, 2016 11:29 pm

lagarto82 escribió:Mañana comienza una liguilla por la permanencia para nosotros,el partido que se juega en los despachos.De entrada os digo que gente como Segundo Espinosa no estará en el consejo y que lo de Hidalgo todavía no está firmado.No quiere comerse el marrón sólo.A ver que pasa.
¿ Se puede echar pa atrás?
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Mayo 16, 2016 2:13 pm

Se sabe algo?

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Mayo 17, 2016 12:14 pm

cronologia:
esto se lleva fraguando desde hace casi tres años, la unica manera de sacar a teruel era que un accionista "grande" (hitos) lo hiciese, una vez ganado el jucio venia la toma de poder, pero hitos no tiene dinero para afrontar este reto. Por lo que el alcalde, en su momento localizo empresarios de jaén para poner la pasta, al menos los 300.000€ que hacen falta para arrancar. Ya lo tiene, padre de futbolista que durante muchos años ha jugado en primera e incluso llego a ser internacional.
En el proceso de cambio de titular de las acciones de hitos a hidalgo, aparece cabrera y dice que pone la pasta, hidalgo dice que con cabrera ni a la esquina, lo mismo que vilches, y el ayuntamiento tampoco lo quiere, es un empresario con muchos trapos sucios. Ahora que ya le ha dejado el ayuntamiento claro a cabrera que no quiere nada con él, se retoma el proceso, y se cambia la titularidad.
Por cierto, un antiguo consejero, de los poquitos que a mirado por el club, muy de la cuerda de hidalgo ya se ha rascado su bolsillo y ha puesto parte de lo necesario.
Somavilla y Antonio Herrero no entraran en el club. Según el contrato que tenga el actual director deportivo continuara, de lo contrario, sin director deportivo.
Para el entrenador..... hagamos quinielas: herrero, rueda, alguien con sangre blanca.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Mayo 17, 2016 12:33 pm

Bimbo escribió:cronologia:
esto se lleva fraguando desde hace casi tres años, la unica manera de sacar a teruel era que un accionista "grande" (hitos) lo hiciese, una vez ganado el jucio venia la toma de poder, pero hitos no tiene dinero para afrontar este reto. Por lo que el alcalde, en su momento localizo empresarios de jaén para poner la pasta, al menos los 300.000€ que hacen falta para arrancar. Ya lo tiene, padre de futbolista que durante muchos años ha jugado en primera e incluso llego a ser internacional.
En el proceso de cambio de titular de las acciones de hitos a hidalgo, aparece cabrera y dice que pone la pasta, hidalgo dice que con cabrera ni a la esquina, lo mismo que vilches, y el ayuntamiento tampoco lo quiere, es un empresario con muchos trapos sucios. Ahora que ya le ha dejado el ayuntamiento claro a cabrera que no quiere nada con él, se retoma el proceso, y se cambia la titularidad.
Por cierto, un antiguo consejero, de los poquitos que a mirado por el club, muy de la cuerda de hidalgo ya se ha rascado su bolsillo y ha puesto parte de lo necesario.
Somavilla y Antonio Herrero no entraran en el club. Según el contrato que tenga el actual director deportivo continuara, de lo contrario, sin director deportivo.
Para el entrenador..... hagamos quinielas: herrero, rueda, alguien con sangre blanca.

¿ Quien es Antonio Herrero? El padre de ese jugador que ha llegado a ser internacional es de aquí de Jaén? ¿ Manu del Moral?
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por dejaen el Mar Mayo 17, 2016 12:52 pm

Pues otra vez que se ha aplazado el traspaso de acciones y vuelve a existir la posibilidad de Cabrera.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Mar Mayo 17, 2016 3:59 pm

Buenas tardes foreros

Después de un tiempo sin escribir por aquí, voy a dar mi opinión acerca de las últimas informaciones y la situación bajo mi punto de vista:

Tema 1. R.teruel: este hombre nos ha dado la puntilla, mira que el año pasado lo advertimos algunos foreros que no nos podíamos gastar la ayuda para el club por el descenso, y menos con aybar entrenando después de lo de 2A, rechaza jugar la copa federación. Año cargado de disparates y despropósitos (el jeque, Florentino, plan abcd....) En fin, no merece mayor mención, de sobra sabemos que el pan subía cada vez que hablaba.
Pd: Señor Teruel, sé sumar y restar, que sume y reste las deudas de los jugadores, seguros sociales, trabajadores etcetcetc de este año, y esto lo digo por su twitter, y su falta de respeto hacia alguien que le recriminó algo; cuando eres una persona con función en cierto modo "pública" te tienes que comer las criticas al igual que los elogios.

2. Los Hitos: Me parece que se han encontrado un marrón con el que no contaban, y lógicamente Hitos no quiere o no tiene, para poner otro dineral y salvar al equipo.. Los tiempos de los mecenas y de las barbaridades han quedado muy atrás.

3. Hidalgo: Aquí la verdad que nose muy bien que pensar, solamente creo que dinero no tiene (él), y según dice, que tiene empresarios (jiennenses) detrás que quieren coger el club con el dando la cara.. Otra cosa es que lo dejen tirado (tipo teruel con ibereolica...) "como así parece que ha sido" (hasta el momento).

4. Cabrera: En principio iba a entrar con Hitos y al final nose muy bien donde queda. Tiene dinero o lo trae, pero no convence al ayto. ¿Porque no unir esta via con hidalgo? La verdad que no me queda claro.

5. Ayto.: Otro punto confuso, tienen tranquilidad.. Pero los dias pasan, dicen que tienen el dinero..
Lo que yo veo es que deben 400kg de €, y NO, rotundamente NO a salvar al club con dinero público con la que está cayendo. Lo que si deberian hacer es apañar la concesión, porque nos pueden liquidar el club en cuestión de días...

6. Afición: Poco podemos aportar si no estamos unidos y la gente no se moviliza por el club de su ciudad, somos pocos, muy fieles pero pocos, eso es una realidad visible cualquier domingo en el campo de fútbol.. Y no vale con la excusa de ser una ciudad pequeña, porque cuando hemos querido hemos llenado el campo, o al menos 7000-8000 personas..

7. Situación: pues tal y como pinta la cosa.. Necesitando un dineral para salvar la temporada y debiendo 5-6kg aún.. Empiezo a valorar la posibilidad de hacer como el Linares en su día, empezar de 0 y poco a poco, o eso, o un milagro de última hora (y estamos mal acostumbrados a ello).

Si alguien tiene algo más que aportar o info de última hora adelante.

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Mayo 17, 2016 8:37 pm

carlosgh escribió:Buenas tardes foreros

Después de un tiempo sin escribir por aquí, voy a dar mi opinión acerca de las últimas informaciones y la situación bajo mi punto de vista:

Tema 1. R.teruel: este hombre nos ha dado la puntilla, mira que el año pasado lo advertimos algunos foreros que no nos podíamos gastar la ayuda para el club por el descenso, y menos con aybar entrenando después de lo de 2A, rechaza jugar la copa federación. Año cargado de disparates y despropósitos (el jeque, Florentino, plan abcd....) En fin, no merece mayor mención, de sobra sabemos que el pan subía cada vez que hablaba.
Pd: Señor Teruel, sé sumar y restar, que sume y reste las deudas de los jugadores, seguros sociales, trabajadores etcetcetc de este año, y esto lo digo por su twitter, y su falta de respeto hacia alguien que le recriminó algo; cuando eres una persona con función en cierto modo "pública" te tienes que comer las criticas al igual que los elogios.

2. Los Hitos: Me parece que se han encontrado un marrón con el que no contaban, y lógicamente Hitos no quiere o no tiene, para poner otro dineral y salvar al equipo.. Los tiempos de los mecenas y de las barbaridades han quedado muy atrás.

3. Hidalgo: Aquí la verdad que nose muy bien que pensar, solamente creo que dinero no tiene (él), y según dice, que tiene empresarios (jiennenses) detrás que quieren coger el club con el dando la cara.. Otra cosa es que lo dejen tirado (tipo teruel con ibereolica...) "como así parece que ha sido" (hasta el momento).

4. Cabrera: En principio iba a entrar con Hitos y al final nose muy bien donde queda. Tiene dinero o lo trae, pero no convence al ayto. ¿Porque no unir esta via con hidalgo? La verdad que no me queda claro.

5. Ayto.: Otro punto confuso, tienen tranquilidad.. Pero los dias pasan, dicen que tienen el dinero..
Lo que yo veo es que deben 400kg de €, y NO, rotundamente NO a salvar al club con dinero público con la que está cayendo. Lo que si deberian hacer es apañar la concesión, porque nos pueden liquidar el club en cuestión de días...

6. Afición: Poco podemos aportar si no estamos unidos y la gente no se moviliza por el club de su ciudad, somos pocos, muy fieles pero pocos, eso es una realidad visible cualquier domingo en el campo de fútbol.. Y no vale con la excusa de ser una ciudad pequeña, porque cuando hemos querido hemos llenado el campo, o al menos 7000-8000 personas..

7. Situación: pues tal y como pinta la cosa.. Necesitando un dineral para salvar la temporada y debiendo 5-6kg aún.. Empiezo a valorar la posibilidad de hacer como el Linares en su día, empezar de 0 y poco a poco, o eso, o un milagro de última hora (y estamos mal acostumbrados a ello).

Si alguien tiene algo más que aportar o info de última hora adelante.

pues no se como de última hora será, pero es traspaso de acciones que se iba a hacer esta mañana se ha ido a la misma mi**da porque ahora, de pronto, el o los que iba/n a pagar la deuda o al menos lo de la plantilla, ya no ponen un €.

Mirad, me rio ya de los Hitos, de Teruel, de Hidalgo, de Cabrera, del mismísimo alcalde y de todo el que se ponga por delante.
NADIE, absolutamente NADIE, de los que he nombrado aquí arriba quiere que el equipo siga, se la suda a todos la corona y hasta la cabeza, al igual que pasó con la U.D. Salamanca en su día (otros 90 años de historia a la basura).

Se están descojonando unos de otros, y lo que me jode más, del club (que ahora mismo sólo es un nombre y un sentimiento) y de NOSOTROS.

Que hagan lo que quieran, pero que sepan que, como desaparezca el R JAÉN ,venga quien venga detrás con otro proyecto deportivo pero con un nombre diferente a REAL JAÉN, se va a comer un mojón.

Solo quiero al Real Jaén, ni chapuzas de desapariciones, ni de compras de plazas, ni nada...

¿Acaso se creen que si desaparece el equipo y se hace otro bajo otro nombre se va a estar en dos años en segunda B?, ¿o en uno si se compra la plaza del Martos en Tercera?, pocos son los equipos que han "renacido" y en dos o tres años estaban otra vez jugando fases de ascenso, y si lo han hecho han vuelto a desaparecer (Huracán Valencia).

Quitadme a mi R. Jaén, pero no espereis que nada vuelva a ser igual.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Mayo 17, 2016 11:18 pm

No nos pongamos un dia en lo mejor y otro en lo peor.Entiendo tu postura tribuna,piensan igual que yo,pero que hoy no se haya firmado no quiere decir que ya esté todo perdido.Se sigue trabajando y no se pierde la esperanza en que todo lleve su curso de aquí a unos días.Hidalgo e Higinio quieren entrar con dinero contante y sonante.Dudo que Higinio quiera que desaparezca el club,si ha dado el paso adelante es para salvarlo.No pongo en duda su amor a este escudo.Esperemos acontecimientos,pero tampoco seamos pesimistas mientras ellos estén por medio.Aún hay solución.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Mayo 17, 2016 11:21 pm

Capitalino del RJ escribió:
Bimbo escribió:cronologia:

¿ Quien es Antonio Herrero? El padre de ese jugador que ha llegado a ser internacional es de aquí de Jaén? ¿ Manu del Moral?

Perdón, quise decir Manolo herrero

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por bowser el Miér Mayo 18, 2016 9:54 am

No sera mas bien vicente herrero lo q querias decir? Jajsja q cacao nos hacemos algunos con los herrero jajajs

bowser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba