¿ Juan Carlos Hidalgo, nuevo máximo accionista del RJ?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Juan Carlos Hidalgo, nuevo máximo accionista del RJ?

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Mayo 13, 2016 8:33 pm

En el día de hoy, Inaltia Sports ha alcanzado un acuerdo con Juan Carlos Hidalgo para el traspaso del 45% del paquete accionarial del Real Jaén CF SAD, quedando así Juan Carlos Hidalgo como primer y máximo accionista de la entidad jiennense. Dicho traspaso se hará efectivo el próximo lunes 16 de mayo (hora y lugar por confirmar). Asimismo, ese mismo día se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del acuerdo así como un comunicado por parte de Juan Miguel Hitos. - See more at: http://www.realjaen.com/web/noticias/1801-comunicado-inaltia-sports-real-jaen-cf.html#sthash.MHbZDyYl.dpuf

fuente: www.realjaen.com

A ver si por fin es la etapa de la tranquilidad

Última edición por Capitalino del RJ el Miér Mayo 18, 2016 12:34 pm, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: ¿ Juan Carlos Hidalgo, nuevo máximo accionista del RJ?

Mensaje por kurtistorres el Vie Mayo 13, 2016 8:51 pm

Genial la noticia haber si ya empieza la normalidad y es lo mejor que podia pasar.
Hala Jaén!
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagarto Rossonero el Vie Mayo 13, 2016 8:56 pm

Que alegrón después de unos días de sufrimiento. Enhorabuena a todos, ojalá este sea el inicio de una nueva gran etapa para el Real.

Un saludo
Lagarto Rossonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Mayo 13, 2016 10:20 pm

Capitalino del RJ escribió:En el día de hoy, Inaltia Sports ha alcanzado un acuerdo con Juan Carlos Hidalgo para el traspaso del 45% del paquete accionarial del Real Jaén CF SAD, quedando así Juan Carlos Hidalgo como primer y máximo accionista de la entidad jiennense. Dicho traspaso se hará efectivo el próximo lunes 16 de mayo (hora y lugar por confirmar). Asimismo, ese mismo día se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del acuerdo así como un comunicado por parte de Juan Miguel Hitos. - See more at: http://www.realjaen.com/web/noticias/1801-comunicado-inaltia-sports-real-jaen-cf.html#sthash.MHbZDyYl.dpuf

fuente: www.realjaen.com

A ver si por fin es la etapa de la tranquilidad

rectifico mi post, efectivamente es así, la noticia que veo en diariojaen es de casi las 21h00

diariojaen.es/deportes/real-jaen/el-real-jaen-anuncia-a-hidalgo-como-nuevo-maximo-accionista-XE1512770

Y vuelvo a editar porque acabo de ver esto en la web de jaenenjuego:

"Sin embargo, también es cierto que esta tarde han surgido problemas y dificultades de última hora, en relación a aspectos de otra índole, no referentes a Inaltia. Aspectos que deben de solventarse durante este fin de semana y antes del lunes, para que Hidalgo definitivamente sea el destinatario del 45% de ese paquete accionarial."

http://www.jaenenjuego.es/index.php/futbol/2-b-grupo-iv/8230-el-traspaso-de-acciones-a-hidalgo-pretende-hacerse-el-proximo-lunes

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Mayo 13, 2016 11:39 pm

Recordad que Cabrera fue el hombre que buscó el Ayuntamiento y que en su día puso un pastizal.Por lo visto era el que iba a pagar a los jugadores.Así que yo hasta que no vea a Hidalgo como máximo accionista con su grupo de trabajo no me creo nada.Tampoco quiero parches ,así que espero que sea una solución definitiva y viable.No quiero que se especule más con mi club.Si Hidalgo cuenta con gente detrás que tiene dinero que es lo que de verdad hacer falta(el no tiene ni un duro)pues bienvenido sea y manos a la obra,pero yo ya no me fío de nadie,quiero hechos,como la afición que ha puesto dinero de su bolsillo para salvar esto.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Mayo 14, 2016 11:38 am

Pues me da que esto es otra artimaña.
Hidalgo no tiene un €, los que lo tienen se quitan de en medio. Hidalgo intenta conseguir dinero para salvar al club pero no lo consigue. El REAL Jaén desaparece. Traumático, sin duda, pero quizás menos porque muere a manos de alguien a quien la gran mayoría de aficionados queremos. Y a partir de ahí, nuevo equipo, y todas las elucubraciones que hagamos.
 No se, me da que esto está perfectamente orquestado.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Mayo 14, 2016 12:20 pm

Vamos dejar trabajar , ¿no?. Hidalgo siempre que se le ha pedio ha colaborado y nunca ha dejado tirado al club.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Sáb Mayo 14, 2016 3:06 pm

Capitalino del RJ escribió:Vamos dejar trabajar , ¿no?. Hidalgo siempre que se le ha pedio ha colaborado y nunca ha dejado tirado al club.
X eso mismo, si su trabajo no fructificara, no se le vería como el que ha hecho desaparecer al club.
 Pero ya te digo, son conjeturas mías, viendo lo visto no me sorprende ya nada.
 Y por supuesto, dejemos trabajar a Hidalgo, a ver si por fin se soluciona esto.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Sáb Mayo 14, 2016 3:30 pm

Madre mia no adelanteis acontecimientos porque Hidalgo quiere lo mejor para el club sinon al tiempo,especular por especular es tonteria.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Sáb Mayo 14, 2016 3:31 pm

Todo empresario busca sus propios intereses que no son otros que los económicos... Puestos a elegir un presidente, el único de los implicados que lleva siendo socios décadas y que se le presupone amor al Real Jaén, es JC Hidalgo.

Hay cierta garantía de que Hidalgo va a defender a este club y que lo va a dar todo por salvarlo, ya que él es parte de la historia del Real Jaén.

Habrá que estar atentos, pero por lo pronto es buena noticia tener a Teruel y los Hitos fuera.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teiter el Sáb Mayo 14, 2016 4:38 pm

No creo que Hidalgo se preste a ser recordado como el presidente que firmó la liquidación del Real Jaén, eso no sería plato de gusto de nadie, así que supongo que la desaparición del club no es tan inevitable como parece y debe haber alguna posible solución que desconozcamos.
Esperemos unos días a ver qué pasa.

Teiter

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Sáb Mayo 14, 2016 4:43 pm

El único que ha dado un paso adelante.
No entiendo nada de la actitud de Hitos ni del alcalde.vg

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Mayo 14, 2016 4:48 pm

luis aguirre escribió:El único que ha dado un paso adelante.
No entiendo nada de la actitud de Hitos ni del alcalde.vg
Ese sí que me tiene alucinando, el alcalde.

Por otro lado, alguien sabe si mañana estará abierto el punto de encuentro?

Por el tema de la luz, digo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Mayo 14, 2016 5:10 pm

Si la historia es como me la han comentado la actitud del alcade si es entendible y hasta ahí puedo decir.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Sáb Mayo 14, 2016 7:24 pm

Capitalino del RJ escribió:Si la historia es como me la han comentado la actitud del alcade si es entendible y hasta ahí puedo decir.

hombre, yo lo único que se es que se niega en rotundo en vender al R. Jaén a manos de cualquier extranjero,cosa perfectamente entendible. Yo haría lo mismo, pero claro, mis dudas vienen con que no se le ven movimientos.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba