Previa Real Jaén - San Roque Lepe. Domingo 18 horas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previa Real Jaén - San Roque Lepe. Domingo 18 horas

Mensaje por dejaen el Miér Abr 27, 2016 11:53 am

Ya le ganamos en la primera vuelta 1-4 con una segunda parte espectacular, además, si no ganan estaría descendidos matemáticamente a tercera división donde han hecho una segunda vuelta lamentable. Una cosa que no entiendo es el por qué no han vuelto a poner precios populares y han puesto la entrada más barata a 8 €.
dejaen

Ver perfil de usuario

Re: Previa Real Jaén - San Roque Lepe. Domingo 18 horas

Mensaje por lagarto82 el Miér Abr 27, 2016 11:30 pm

Partido para ganarlo.No caben excusas.El San Roque es un equipo desahuciado y debemos de aprovechar su situación límite y dar un pequeño paso para seguir aspirando a la copa.Tampoco entiendo porque no se han puesto precios populares en un partido que tiene poquísima trascendencia.Tanto este como el del Cádiz deben utilizarse para recaudar el máximo dinero posible para pagar alguna nómina.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por bowser el Jue Abr 28, 2016 10:02 am

Precios populares para q? No se lleno el campo contra el murcia...se va a llenar contra el san roque?

bowser

Ver perfil de usuario

Mensaje por joserodv el Jue Abr 28, 2016 10:20 am

¿Donde se puede consultar el precio de las entradas y horarios de autobuses?

joserodv

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Abr 28, 2016 10:40 am

joserodv escribió:¿Donde se puede consultar el precio de las entradas y horarios de autobuses?

Los precios en la web oficial del club los puedes consultar. Los horarios de los autobuses empiezan una hora antes del partido.

bowser escribió:Precios populares para q? No se lleno el campo contra el murcia...se va a llenar contra el san roque?

Hombre porque imaginate la gente que pueda pagar una entrada costando 8, si costaran 2 ó 3 euros lo mismo se hace más taquilla que costando 8 pero ellos sabran. Y como tú dices si con el Murcia (costando entrev2 y 5 €) no se llenó imaginate contra el Lepe ( la más barata 8 €) quien va a pagar.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por La niña de Orense el Jue Abr 28, 2016 3:06 pm

¿precios populares? el abono de preferencia tenía un precio bastante popular, quizás si unos cuantos más lo hubieran adquirido otro gallo nos cantaría, tenemos lo que tenemos, no hay más, otros prefieren pagar por ver el Madrid, especialmente, y el Barça, que paguen también para ver al Real Jaén.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Jue Abr 28, 2016 6:49 pm

Pues igual hubiera sido interesante ponerlo a 2 o 3 euros, mas que nada para poder saldar la deuda con la electricidad, ya que en cualquier momento le cortan la luz al Jaén

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Vie Abr 29, 2016 9:42 am

aleman escribió:Pues igual hubiera sido interesante ponerlo a 2 o 3 euros, mas que nada para poder saldar la deuda con la electricidad, ya que en cualquier momento le cortan la luz al Jaén

http://jaenenjuego.es/index.php/futbol/2-b-grupo-iv/8118-el-real-jaen-debe-ya-alrededor-de-7000-euros-de-luz
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 01, 2016 8:50 pm

Vaya partido y vaya temporada.Entre el tema institucional y lo que ofrecen en el campo le quitan a uno las ganas de fútbol.Que acabe ya esta temporada que es más infame que la anterior si cabe y que se vuelquen todos los esfuerzos para intentar salvar al club en lo institucional.Hoy nos ha ganado un equipo que estaba entregado y le hemos regalado una victoria.Vaya dos goles hemos encajado.Para que estén bajo sospecha cuanto menos.Que vergüenza.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Mayo 01, 2016 8:57 pm

VERGONZOSO. No cobran, es cierto. Pero no están haciendo su trabajo desde hace meses. Vaya forma de arrastrarse.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Dom Mayo 01, 2016 9:06 pm

Lo de hoy ha sido lo más bochornoso que he visto yo en La Victoria en toda mi vida. Mira que yo he defendido a esta plantilla, uno puede echarle menos ganas, es hasta entendible, pero de ahí a venderse. Los dos últimos goles claman al cielo, todo el estadio ha visto que se los han dejado marcar. Yo apunto directamente a la pareja de centrales, Mario y Aguza, ha sido lamentable. Si el señor Arconada tuviese algo de dignidad, debería apartarlos desde ya. Y desde el club se debería de denunciar este hecho.

Yo se que esta plantilla tiene que cobrar, y tienen que hacerlo ya, pero de ahí a venderse...

Con este escudo no se juega. Para mi esta temporada ya ha acabado. Menudos impresentables!!

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Mayo 01, 2016 11:22 pm

Apesta a maletin

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio89 el Dom Mayo 01, 2016 11:38 pm

Esto hace tiempo que huele a apuestas. Es una vergüenza, pero es así.  Las últimas  derrotas en casa han tenido un tufillo raro y a mí me hace pensar que hay gato encerrado. En parte podría llegar a entender que al no cobrar, hayan buscado otra fuente de ingresos, pero no puede ser una norma general hacer esto en cada partido. Este club es mucho más  importante que cualquiera de estos jugadores y no puede ser que manchen de esta manera esa camiseta.
No puedo expresar la vergüenza  que siento, cuando a un niño de 10 años le tengo que explicar lo que hemos visto en el campo. No sé como decírselo, porque si le digo la verdad, sé que perderá toda la ilusión en este escudo y en el fútbol. Ahora tendrė que mentirle, porque lleva desde principio de temporada esperando el duelo con el Linares e ilusionado con ir a Linarejos a ver a su Real Jaén,  ese Real Jaén que entre Teruel y algunas manzanas podridas, están intentando matar. Ojalá termine pronto la liga, se encuentre una solución a la deuda y aunque paguen justos por pecadores, que se vayan todos.
Me encantaría tener otra vez un Real Jaén con gente de aquí, que sienta el escudo y no traicione los sentimientos de cientos de niños que sueñan con su Real Jaén. Si nuestros hijos pierden la ilusión en el Real Jaén, este club se morirá.

Ahora y siempre, hala Jaén!

sergio89

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Lun Mayo 02, 2016 9:49 am

He sido el primero en defender esta plantilla hasta hoy. Lo de ayer me parece una vergüenza. Dejar escapar un partido contra un equipo de tercera y en tu propio campo. Si lo leen los jugadores decirles que los estamos apoyando con todo lo que esta pasando pero lo de ayer no se lo merece esta afición. No podeis jugar con los sentimientos de la afición. En vez de estar con ganas de ver el derbi habeis echo que no queramos ir por tal de no pasar vergüenza de la manita que nos va a meter el linares con esta actitud que llevais cuando estais en el campo en estas últimas jornadas. Gracias por habernos echo perder la ilusion en este derbi que tantas ganas teníamos de ir a verlo y a apoyaros.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Lun Mayo 02, 2016 11:42 am

menos mal que estuve fuera y no lo vi, pero lo que está haciendo esta plantilla es vergonzoso, no tiene nombre, o sí. Entre jugadores, técnicos y directivos se están cargando el club, y lo van a conseguir, pero no pasa nada, esto es Jaén, la tierra del conformismo. Soy de los que piensan (y exigen) que los trabajadores deben cobrar, y estos cobran seguro al final de temporada, sí o sí, pero lo hecho por esta plantilla es lamentable, espero que no quede ni uno para la temporada que viene, fuera todos y plantilla 100 % nueva, si el club sigue existiendo. Por cierto, si el Real Jaén desaparece, cosa que espero no ver, para mí el fútbol en esta ciudad habrá muerto con el club.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba