Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Mensaje por kurtistorres el Sáb Ene 23, 2016 9:00 pm

Yo los veo muy flojos en lineas generales a toda la plantilla y vaya tela con las expulsiones,entre los lesionados y no están finos de cara a puerta,hay que traer un refuerzo si o si,no me puedo explicar que no hagan fichajes.
Ojala llegue una racha positiva y los jugadores cojan confianza y estemos mas arriba.
Como decís el UMA máximo candidato a descender,todo dependerá de los 2 otros equipos que hay ahí abajo,peo yo creo que sera el jumilla.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Ene 24, 2016 7:40 pm

Capitalino del RJ escribió:
pablillo escribió:Por cierto, ¿cuántos partidos hemos sufrido expulsiones? También habría que mirar eso

De los últimos 5 partidos, en 3 partidos hemos estado con un jugador menos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Dani Martín lleva 3 expulsiones esta temporada.

Nacro escribió:Por cierto la temporada pasada Buendía era el pivot titular y más utilizado y en esta temporada no es ni la sombra de lo que fue....

Solano se le ve más enchufado pero no tiene suerte. Hoy abrió la lata con un gran gol.

Al menos un fichaje hace falta. Sobre Emilio la verdad es que lleva una temporada..... pues eso. Solano lleva varios partidos siendo de los mejores del equipo. Por cierto, Murga vaya plufff de fichaje supera el chasco de Borja Blanco de la temporada pasada.

Murga un plufff ? O no has visto muchos partidos del Jaén FS o tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un "plufff" Murga me parece un jugadorazo...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Ene 24, 2016 7:53 pm

Xumby escribió:
Capitalino del RJ escribió:
pablillo escribió:Por cierto, ¿cuántos partidos hemos sufrido expulsiones? También habría que mirar eso

De los últimos 5 partidos, en 3 partidos hemos estado con un jugador menos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Dani Martín lleva 3 expulsiones esta temporada.

Nacro escribió:Por cierto la temporada pasada Buendía era el pivot titular y más utilizado y en esta temporada no es ni la sombra de lo que fue....

Solano se le ve más enchufado pero no tiene suerte. Hoy abrió la lata con un gran gol.

Al menos un fichaje hace falta. Sobre Emilio la verdad es que lleva una temporada..... pues eso. Solano lleva varios partidos siendo de los mejores del equipo. Por cierto, Murga vaya plufff de fichaje supera el chasco de Borja Blanco de la temporada pasada.

Murga un plufff ? O no has visto muchos partidos del Jaén FS o tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un "plufff" Murga me parece un jugadorazo...

¿ Qué no he visto muchos partidos del Jaen FS? pues llevo viendo partidos desde la anterior etapa del Jaén en primera y de ahí de forma continua, hasta cuando el Jaén jugaba con el Sorbas, Loja, Albolote y Ejido en la antigua 1ªA( actual segunda b),que por cierto, en esa época apenas ibamos 100 espectadores al pabellón.

A mí este chico me parece flojísimo y no me gusta nada, ayer lo primero que hizo y casi único una falta a destiempo y llevarse tarjeta amarilla. Me parece un pluff de futbolista al margen de tema extradeportivos....
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por kurtistorres el Vie Ene 29, 2016 12:41 am

Objetivo: llenar el pabellón de La Salobreja ante el Aspil Vidal

El Jaén Paraíso Interior FS quiere que La Salobreja se convierta de nuevo en un fortín inexpugnable y para ello quiere seguir contando con el apoyo de la afición para derrotar al Aspil Vidal Ribera de Navarra, el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas.

Para ello, la Junta Directiva del Club se ha propuesto llenar el pabellón de La Salobreja para aupar a nuestros jugadores y que todos juntos consigamos que los tres puntos se queden en casa. También se ha querido tener un detalle con todos los socios del club, que como siempre entrarán gratis al partido, pero además podrán adquirir al precio de 5€ las entradas que deseen hasta agotar todas las existencias para que La Salobreja vuelva a vestirse de gala para animar a los chicos de Dani Rodríguez en este trascendental partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División. A partir del 1 de febrero todos los socios podrán adquirir dichas entradas al precio de 5€ en la sede del Club.

Muy buena iniciativa,sino pasa nada alli estaremos.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Sáb Feb 06, 2016 3:46 pm

kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Feb 19, 2016 12:20 pm

Mañana vuelve la mejor liga del mundo a La Salobreja Smile.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por kurtistorres el Vie Feb 19, 2016 1:22 pm

Pues si haber si puedo asistir al partido y no me lo pierdo hasta por la tarde no lo sabre.
Pero animo a todo el mundo a disfrutar de la mejor liga del mundo.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por palcón jiennense el Sáb Feb 20, 2016 9:30 pm

muy enfadado hoy en general, por el ataque jugador, por lo arbitros sacandonos 3 amarillas en las 3 primeras faltas que haciamos mientras a ellos eran advertencias y que hizo q el equipo jugara con miedo.

Incluso por orgullo lagarto, estos chicos y los simpatizantes que atraen al campo entran gratis o casi gratis para q animes, pues de los 40 minutos si han cantado han sido 5 minutos, obvio no van a estar cada minuto, pero para estar viendo el partido como gente normal que paguen sus carnets y no puedan pasar a "simpatizantes" , quizás habla mi enfado de hoy por la forma tan patetica de atacar portero jugador y robos de pelota en pases pero yo que sé, muy mal.

estoy cabreado porque nos han ganado con nada o casi nada porque el ribera no es ni una cuarta parte de lo que ha sido hoy en jaén y da mucha rabia que te ganen así jugando al run run.
palcón jiennense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Feb 21, 2016 3:44 pm

La segunda mitad, sobre todo, fue vergonzosa. El único objetivo debe de ser la permanencia.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por juampes el Lun Feb 22, 2016 5:54 pm

palcón jiennense escribió:muy enfadado hoy en general, por el ataque jugador, por lo arbitros sacandonos 3 amarillas en las 3 primeras faltas que haciamos mientras a ellos eran advertencias y que hizo q el equipo jugara con miedo.

Incluso por orgullo lagarto, estos chicos y los simpatizantes que atraen al campo entran gratis o casi gratis para q animes, pues de  los 40 minutos si han cantado han sido 5 minutos, obvio no van a estar cada minuto, pero para estar viendo  el partido como gente normal que paguen sus carnets y no puedan pasar a "simpatizantes" , quizás habla mi enfado de hoy por la forma tan patetica de atacar portero jugador y robos de pelota en pases  pero yo que sé, muy mal.

estoy cabreado porque nos han ganado con nada o casi nada porque el ribera no es ni una cuarta parte de lo que ha sido hoy en jaén y da mucha rabia que te ganen así jugando al run run.

Antes de hablar, infórmate. Los carnets de Orgullo Lagarto se paga íntegramente, al igual que todos, así que nade de entrar gratis.

Reconozco que no ha sido el mejor partido en animación, pero antes que criticar deberías predicar con el ejemplo. Te animo a que te unas a animar, e intentes levantar a la grada.

Aquí parece que algunos tienen la obligación de animar, y si no sale las cosas bien, todo el mundo tiene derecho a criticar.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por palcón jiennense el Mar Feb 23, 2016 6:56 pm

juampes escribió:

Antes de hablar, infórmate. Los carnets de Orgullo Lagarto se paga íntegramente, al igual que todos, así que nade de entrar gratis.

Reconozco que no ha sido el mejor partido en animación, pero antes que criticar deberías predicar con el ejemplo. Te animo a que te unas a animar, e intentes levantar a la grada.

Aquí parece que algunos tienen la obligación de animar, y si no sale las cosas bien, todo el mundo tiene derecho a criticar.

Como dije, hablaba en gran parte con el cabreo que tenía, y lo mismo que os aplaudo un millón de veces por lo que creáis en el pabellón como puedes comprobar si investigas unas páginas atrás, simplemente critico también,o más que crítica diría que fue un comentario añadido, cuando no habéis estado tan activo.

Y al igual que "critico" eso, critico también cuando el pabellón está frio, cuando no se apoya en momentos clave, se pita, se presiona al arbitro, y eso te aseguro que lo hago y de forma bastante activa, siento no predicar el ejemplo de actual al mismo nivel que una grada de animación entera, pero en lo que a mi individualmente respecta, creo que predico con el ejemplo.

Y repito, valoro sobremanera lo que haceis por eso mismo entre mi cabreo del otro día por el partido que nos ganaron al runrun lo focalicé un poco en que orgullo no fue lo que sé que sois capaces que hacer, con la labor tan importante que hacéis siempre, si te ha ofendido, disculpas.
palcón jiennense

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Feb 23, 2016 7:35 pm

palcón jiennense escribió:
juampes escribió:

Como dije, hablaba en gran parte con el cabreo que tenía, y lo mismo que os aplaudo un millón de veces por lo que creáis en el pabellón como puedes comprobar si investigas unas páginas atrás, simplemente critico  también,o más que crítica diría que fue un comentario añadido, cuando no habéis estado tan activo.

Y al igual que "critico" eso, critico también cuando el pabellón está frio, cuando no se apoya en momentos clave, se  pita, se presiona al arbitro, y eso te aseguro que lo hago y de forma bastante activa, siento no predicar el ejemplo de actual al mismo nivel que una grada de animación entera, pero en lo que a mi individualmente respecta, creo que predico con el ejemplo.

Y repito, valoro sobremanera lo que haceis por eso mismo entre mi cabreo del otro día por el partido que nos ganaron al runrun lo focalicé un poco en que orgullo no fue lo que sé que sois capaces que hacer, con la labor tan importante que hacéis siempre, si te ha ofendido, disculpas.

Disculpas aceptadas, yo soy el primero que es consciente de que fue un partido bastante malo en animación, que es muy dificil crear el buen ambiente de la temporada pasada. En el fútbol y en la animación hay momentos, en lo que o todo sale redondo, o por mucho que te esfuerces, no sale del todo bien. El ánimo, el equipo... son muchos factores los que influye, y acepto que se pueda opinar sobre una peor animación, de hecho es algo bastante notorio.

Lo que no me gusta es que se conciba como que es nuestra obligación, como si fuese nuestro trabajo y nos pagasen o nos beneficiasemos por ello. Eso no lo voy a permitir, porque si algo obtenemos aquí, son quebraderos de cabeza, desilusiones, cabreos, días sin voz.... Lo hacemos voluntariamente porque nos gusta defender a nuestro deporte, al fútbol, y a nuestro equipo, y lo entendemos como nuestra forma de vida, pero por si casualidad algún día no lo hacemos, que quede claro que no es nuestra obligación, no cobramos por esto, no obtenemos nada por esto, solo el orgullo y la satisfacción de defender unos colores, a veces mejor y otras peor, pero siempre con toda nuestra buena intención.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Feb 26, 2016 9:40 pm

Perdemos 5-0 a falta de 15 minutos !!!!! Aquí se deben de tomar medidas si se quiere evitar el descenso pero ya !!!! Esto no puede seguir así ¡ Es vergonzoso!
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por mikel_13 el Sáb Feb 27, 2016 2:41 pm

Como este club es el cortijo de Nicolás Sabariego imagino que aquí no pasará nada. Pero la situación pinta muy fea. Es el momento de cambiar algunas cosas si no queremos ver el año que viene la Salobreja con 200 espectadores y recibiendo a los filiales del Pozo y del Barcelona.

mikel_13

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Sáb Feb 27, 2016 3:47 pm

Pues si es una verguenza la temporada tan nefasta que esta haciendo el equipo,tenemos el descenso a nada,somos unos de los maximos candidatos,no se puede hacer tan mal y pasar del exito al fracaso mas absoluto,aqui pasa algo.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba