Hugo Díaz rescinde con el Real Jaén

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Díaz rescinde con el Real Jaén

Mensaje por dejaen el Jue Abr 14, 2016 5:54 pm

El Real Jaén CF y el futbolista Hugo Díaz han llegado a un pacto de mutuo acuerdo a través del cual se establece la rescisión del contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador cordobés queda desvinculado de la disciplina blanca y abandona el equipo jiennense.

Desde el Real Jaén CF deseamos a Hugo Díaz la mayor de las fortunas tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, y asimismo agradecemos su distinguida profesionalidad y absoluta disposición mostradas durante el tiempo que ha vestido la camiseta de nuestro club.

- See more at: http://www.realjaen.com/web/noticias/1734-real-jaen-y-hugo-diaz-acuerdan-la-rescision-de-contrato-del-jugador-cordobes.html#sthash.55dYyuea.dpuf
dejaen

Ver perfil de usuario

Re: Hugo Díaz rescinde con el Real Jaén

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Abr 14, 2016 6:05 pm

Empieza la venganza de Teruel. Como sabe que le queda 3 telediarios a arrasar con todo lo que pueda. Triste pero real como la vida mismo.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Straton el Jue Abr 14, 2016 6:50 pm

Como se puede ser tan sinvergüenza de rescindirlo.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Jue Abr 14, 2016 10:00 pm

Teruel es un desastre.. Que ganas de que fracase el club tiene..
Hugo, delantero fallon, me hubiese gustado que siguiera pero ya sabemos lo que ocurre con los mercenarios.. Suerte y que cierre al salir. Ya basta de ningunear nuestro escudo, que quieran cobrar me parece lógico pero que salgan corriendo... Y ojito que como sirva esto de precedente veremos a ver si no acabamos con el B jugando

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Jue Abr 14, 2016 10:27 pm

Menos mal que sólo quedan 5 partidos para finalizar el campeonato....si no esto acababa como el rosario de la aurora.

Espero que dicho acuerdo de rescisión sea beneficioso para el club también,que es lo que queda y lo que me importa de verdad.

En cuanto a Hugo una pena que se marche porque es un delantero muy bueno para la categoría,pero esto sigue.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Jue Abr 14, 2016 10:44 pm

Lo mejor de todo ésto es que queda poco para que acabe la temporada. Esperemos acontecimientos y que no salgan más para poder acabar lo más dignamente posible. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por aleman el Jue Abr 14, 2016 11:38 pm

carlosgh escribió:Teruel es un desastre.. Que ganas de que fracase el club tiene..
Hugo, delantero fallon, me hubiese gustado que siguiera pero ya sabemos lo que ocurre con los mercenarios.. Suerte y que cierre al salir. Ya basta de ningunear nuestro escudo, que quieran cobrar me parece lógico pero que salgan corriendo... Y ojito que como sirva esto de precedente veremos a ver si no acabamos con el B jugando

Con todos mis respetos pero si nos tenemos que enfadar con alguien es con el jefe de nuestras finanzas, el señor teruel. Creo que si algo ha demostrado hugo es defender nuestro escudo y dejarse la piel. Salir corriendo cuando igual ni su familia tiene ya dinero? Creo que es demasiado injusto con él. Ya veriamos cuantos aguantariamos estar casi 4 meses sin cobrar fuera de nuestras casas. Creo que es un insulto llamar mercenario a hugo con todo lo que ha echo. Y que conste que me duele un montón su salida, pero hay que ser justo en esta vida y si algun dia vuelve hugo a defender esta camiseta acogerlo con los brazos abiertos. No ha sido un caso cañadas, armando. Esta muy justificado su caso, y mas siendo de fuera

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Vie Abr 15, 2016 12:09 am

Yo le tenía en bastante estima.. Y para mi ha sido un error grave dejarle salir, sea culpa de Teruel o de quien sea. Creo que era una pieza importante para el año que viene.. Tal vez me he pasado, pero hay veces que siento que utilizan el club para hacerse un "hueco" en el mundillo y salir pitando.. Y te sientes bastante frustrado

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Vie Abr 15, 2016 12:50 am

carlosgh escribió:Yo le tenía en bastante estima.. Y para mi ha sido un error grave dejarle salir, sea culpa de Teruel o de quien sea. Creo que era una pieza importante para el año que viene.. Tal vez me he pasado, pero hay veces que siento que utilizan el club para hacerse un "hueco" en el mundillo y salir pitando.. Y te sientes bastante frustrado

En ese sentido te entiendo muy bien. Perder a hugo ha sido como si me dieran una patada en mis partes íntimas, porque para mi es uno de los mejores delanteros que hemos tenido en estos años. Pero siendo sinceros, tener a un jefe como teruel, que dice que es un maestro de las finanzas , que tiene un plan a hasta la z y que luego deja un deudon de 400.000 es infumable. Menos mal que una jueza lo ha desenmascarado.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Abr 15, 2016 10:50 am

Me parece lícito que se vaya porque no percibe las cantidades acordadas por su trabajo, ahora bien, eso de que es un hasta luego pues no. Yo no quiero que este jugador vuelva a vestir la camiseta de nuestro club, es decir, te vas cuando esto se hunde y si sale a flote a lo mejor vuelvo alguna vez.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por aleman el Vie Abr 15, 2016 11:46 am

Capitalino del RJ escribió:Me parece lícito que se vaya porque no percibe las cantidades acordadas por su trabajo, ahora bien, eso de que es un hasta luego pues no. Yo no quiero que este jugador vuelva a vestir la camiseta de nuestro club, es decir, te vas cuando esto se hunde y si sale a flote a lo mejor vuelvo alguna vez.

Creo que lo que ha echo él lo hubieramos echo casi todos en cualquier empresa, si no tienes dinero no siquiera para pagar tu piso. Ademas, respeto tu opinion, pero creo que no es lo mismo opinar desde fuera que desde dentro, y te puedo decir que.michos viven situaciones ya limites. No me parece una huida esperar casi 4 meses a que te paguen. Agradecérselo a teruel por au buena gestión

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Vie Abr 15, 2016 11:55 am

Pues yo veo normal que se large, si yo estoy en una empresa que me hace cambiarme de domicilio, con lo que ello conlleva, y durante tres meses deja de pagarme, pues......
En cuanto al club, beneficios por la rescisión, ...... que tiene que pagar menos nominas, porque otra cosa......
Si la cosa se normaliza y el chico se pone a tiro, yo lo volveria a fichar para la proxima temporada.
No le critico nada.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Abr 15, 2016 12:05 pm

aleman escribió:
Capitalino del RJ escribió:Me parece lícito que se vaya porque no percibe las cantidades acordadas por su trabajo, ahora bien, eso de que es un hasta luego pues no. Yo no quiero que este jugador vuelva a vestir la camiseta de nuestro club, es decir, te vas cuando esto se hunde y si sale a flote a lo mejor vuelvo alguna vez.

Creo que lo que ha echo él lo hubieramos echo casi todos en cualquier empresa, si no tienes dinero no siquiera para pagar tu piso. Ademas, respeto tu opinion, pero creo que no es lo mismo opinar desde fuera que desde dentro, y te puedo decir que.michos viven situaciones ya limites. No me parece una huida esperar casi 4 meses a que te paguen. Agradecérselo a teruel por au buena gestión
Los jugadores del Recreativo llevan 8 meses sin cobrar , el doble que estos y ahí siguen todos.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por aleman el Vie Abr 15, 2016 3:08 pm

Capitalino del RJ escribió:
aleman escribió:

Los jugadores del Recreativo llevan 8 meses sin cobrar , el doble que estos y ahí siguen todos.

La mayoria del recre pertenecian al filial y me imagino que muchos son de allí. Pero vuelvo a decir lo mismo:ojala y no nos pase eso a nadie en ninguna empresa. Te sentaria bien que despues de aguantar varios meses sin cobrar te vayas y encima te llamen pesetero?

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Vie Abr 15, 2016 3:10 pm

Bimbo escribió:Pues yo veo normal que se large, si yo estoy en una empresa que me hace cambiarme de domicilio, con lo que ello conlleva, y durante tres meses deja de pagarme, pues......
En cuanto al club, beneficios por la rescisión, ...... que tiene que pagar menos nominas, porque otra cosa......
Si la cosa se normaliza y el chico se pone a tiro, yo lo volveria a fichar para la proxima temporada.
No le critico nada.

100% de acuerdo contigo.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba