Hitos gana el juicio y es nuevo máximo accionista.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hitos gana el juicio y es nuevo máximo accionista.

Mensaje por RJ el Dom Mayo 08, 2016 12:04 pm

Capitalino del RJ escribió:Discrepo con vosotros en que haya pasotismo. Existe una gran preocupación en la ciudad por el club pero la solución no la tenemos nosotros. La solución debe de darla los nuevos accionistas. Ya han dicho por activa y por pasiva que el club no va a desaparecer. Hidalgo ya sabrá con que jugadores contar y no contar. A hitos el juicio le ha costado su dinero para que ahora arroje la toalla. Eso sí, las denuncias van a caer y se salvará el culo a última hora.

Pero esa preocupación no se percibe de cara al exterior. Confiar ciegamente en Hitos y demás es una temeridad con tanto en juego.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mayo 08, 2016 12:07 pm

RJ escribió:
Capitalino del RJ escribió:Discrepo con vosotros en que haya pasotismo. Existe una gran preocupación en la ciudad por el club pero la solución no la tenemos nosotros. La solución debe de darla los nuevos accionistas. Ya han dicho por activa y por pasiva que el club no va a desaparecer. Hidalgo ya sabrá con que jugadores contar y no contar. A hitos el juicio le ha costado su dinero para que ahora arroje la toalla. Eso sí, las denuncias van a caer y se salvará el culo a última hora.

Pero esa preocupación no se percibe de cara al exterior. Confiar ciegamente en Hitos y demás es una temeridad con tanto en juego.

¿ Alguien puede poner 1 millon de €? Digo por que da igual llenar el estadio que si no hay pasta mal vamos.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por manuaceite el Dom Mayo 08, 2016 12:16 pm

La solución no la tenemos, pero si que tenemos mucho que decir, y aún llenando el campo el tema no se soluciona, pero al menos la preocupación que hay en la ciudad quedaría reflejada, lo cual estaría bastante bien. Por otra parte ojalá lleves razón y el club se salve aunque sea en el último segundo. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mayo 08, 2016 12:25 pm

Ayer escuché la rueda de prensa integra de Hitos y yo saqué las siguientes conclusiones:

- No se va a pagar hasta que no se conozcan las cuentas, lo que se debe realmente y esté bien aclarado.

- Se puede plantear un plan de viabilidad en 5 días. Si se puede plantear ¿ alguien duda que nos vamos al garete?

- Los futbolistas y trabajadores VAN A COBRAR.

- Y esto es quizás lo que me da la tranquilidad. Se puede solicitar que los anteriores miembros del consejo con su patrimonio abonen cantidades injustificadas, cuestión importante, en el video dice que reclamaría esas cantidades y es que yo entiendo que si llegada la fecha limite no se ha entregado la documentación necesaria, Hitos y cia se verán en la obligación de tener que abonarlas o nos vamos a tercera, y posteriormente, se la reclamarán judicialmente a los anteriores miembros tanto civilmente como penalmente.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por RJ el Dom Mayo 08, 2016 12:30 pm

Y Teruel dijo que tenía plan A, B, C y D. Las palabras se las lleva el viento.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mayo 08, 2016 12:35 pm

Hitos en su anterior etapa puso 3 millones de euros, vamos a darle credibilidad. Teruel no ha puesto un euro y ha sido el único presidente que ha tenido sueldo. La diferencia es abismal.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por RJ el Dom Mayo 08, 2016 12:36 pm

Capitalino del RJ escribió:

Hitos en su anterior etapa puso 3 millones de euros, vamos a darle credibilidad. Teruel no ha puesto un euro y ha sido el único presidente que ha tenido sueldo. La diferencia es abismal.

Y esperemos que Hitos cumpla su palabra. Pero importan los hechos, ahora mismo las palabras poco ayudan (y hasta sus palabras a mi no me tranquilizaron nada).
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 08, 2016 4:41 pm

Hitos y cía son un fraude.Los medios de comunicación los vendieron como los salvadores de la patria y ahora no quieren hacerse cargo del club.Es vergonzoso que ayer en linarejos no hubiera representación institucional,ahí se nota el interés y el sentimiento que demuestran por este escudo.En círculos cercanos el propio Juan Carlos Hidalgo ha dejado entrever que una desaparición no sería tan dramática cuando equipos como el Málaga lo han hecho.Los salientes se lavaron las manos como pilatos y por mucho que la justicia les reclame se declararán insolventes y miles de cosas,además de la lentitud de la justicia.El tiempo corre en contra nuestra,y si a esto añadimos las palabras de Hitos diciendo que no es "bienvenido MR.Marshall"dando a entender que no esperemos que ponga mucho dinero pues la situación no es para preocuparse,es para echarse a llorar casi.Todos están pisoteando nuestro escudo y nuestra historia.El único que aún no se ha pronunciado y dio su palabra de ayudar al Real Jaén es el alcalde,que dicho sea de paso es el que mucha gente confía.Necesitamos hechos y no enfrentamientos personales que se llevan produciendo desde el mes de Octubre,si no tienen soluciones que levanten la mano,que hablen claro que le entreguen las acciones al Ayuntamiento y que se destape toda la verdad.Algunos que estaban endiosados van a quedar retratados para toda su vida.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mayo 08, 2016 7:18 pm

Pues nada, cerremos el chiringuito y punto.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Dom Mayo 08, 2016 10:10 pm

Pues sí, triste pero creo q es lo más fácil...
Una duda, si se hace desaparecer el REAL JAEN, Hitos y cía. no serían presidentes ni dueños de nada no?. Quiero decir que al desaparecer la empresa los.actuales jefes no tendrían nada. Ni equipo, ni.campo, ni jugadores. Y si hicieran eso para crear otra empresa llamada, por.ejemplo, CD JAEN, YO no me haría socio de un equipo promovido por.quien ha dejado morir 94 años de historia.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Dom Mayo 08, 2016 10:30 pm

Yo creo que se resolverá y además aunque no se esté de acuerdo conmigo, creo que la forma de actuar de hitos es la mas sensata. Lo que no puede ser es que don 3000 dijera que habia una deuda de 400.000 y ahora resulta que en solo 1 año se genera una deuda de 1.000.000 o mas de euros y yo ahora me voy y que lo resuelva el siguiente y encima para eludir responsabilidades entrego lo que me conviene en las cuentas para eludir responsabilidades. Pues no, aqui hay que asumir responsabilidades. Ya basta de burlarse de este equipo y de esta ciudad. Y para los que hablan mal de hitos decir que gastandose 3000000 en este equipo ya hizo mas que muchos otros y pienso que incluso tenemos que estar contentos de que haya ganado el juicio y que personas como hitos, higinio o hidalgo formen parte de este equipo. Y lo que hay que hacer es que la afición este unida y obligar a que asuman responsabilidades los don 3000 y cia.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Mayo 08, 2016 11:13 pm

Yo si se cierra el chiringuito que no me esperen por La Victoria ni por asomo.Mi equipo es el REAL JAEN.Sentimientos heredados,insustituible,único.

En cuanto a lo que se comenta de que Hidalgo forme parte del proyecto....hace tiempo que deberíais quitaros la venda con él.¿Va a poner dinero?NO.¿Va a entrar al club a ganarlo?SI¿Le daría igual empezar con un equipo desde abajo aunque desapareciera?También.Soluciones para arreglar esto y si no que se vaya.

En cuanto a Higinio ya es vox populi que no entrará hasta que no vea un proyecto serio y viable.Este quiere al club más que el escudo y los chanchullos no le van.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Mayo 09, 2016 8:37 pm

aleman escribió:y encima para eludir responsabilidades entrego lo que me conviene en las cuentas para eludir responsabilidades.

Creo que el anterior consejo tiene responsabilidades, desde el punto de vista jurídico, aunque se vayan del club.
De hecho si hay algún vicio oculto (que parece que lo habría) son responsables y deben subsanarlo, y por supuesto si han generado un agujero de 1 millón de € deben responder por eso.

Por eso me extraña tanto que Hitos no coja el club y pague YA a los jugadores y demás acreedores (principalmente Hacienda y Seguridad Social, porque estos sí extinguen el club en 0,1). Y me rio del plan de viabilidad en 5 días, porque estoy seguro que esa viabilidad pasa por hacer desaparecer al REAL Jaén. E insisto, que no me esperen en ningún campo animando a otro que no sea el REAL Jaén.

Por cierto, si se cargan a nuestro REAL, yo ni cedería el campo al "nuevo equipo"...
Lo mismo y hasta hay intereses ocultos por ahí de terceros.....

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Mayo 09, 2016 10:56 pm

Desde que Teruel sabia lo del juicio, a saber la que habrá liado, ha tenido dos años

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Lun Mayo 09, 2016 11:12 pm

Bimbo escribió:Desde que Teruel sabia lo del juicio, a saber la que habrá liado, ha tenido dos años

¿Te parece poco ponerse un sueldo que no tenia ni la mayoría de jugadores meses después de saber lo del juicio?

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba