Reacciones La Hoya Lorca 3-1 Real Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones La Hoya Lorca 3-1 Real Jaén

Mensaje por RJ el Vie Abr 08, 2016 10:02 pm

:hoyalorca: vs

Hemos estado toda la semana pendientes de juicios y demás... Seguimos en nuestra lucha por la copa del Rey. Partido complicado ante un rival directo. El objetivo es recuperar la 5ª plaza para lo cual tenemos que vencer en Lorca. Confiemos en que toque ver la buena versión de este equipo.

Como gran novedad, vuelve Hugo a la convocatoria tras su lesión . El resto de convocados son:

Felipe Ramos
Adri
Fran No
Aguza
Bardanca
Antonio Moreno
Mario Gómez
Iván Cano
Cala
Sergio Molina
Nuno Silva
Santi Villa
Álex Cruz
Hugo Díaz
Fede
Vitu

Recordemos que el partido se disputa este sábado 9 de abril en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca a las 18:00 horas.

Última edición por RJ el Dom Abr 10, 2016 11:31 am, editado 1 vez
RJ

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones La Hoya Lorca 3-1 Real Jaén

Mensaje por manuaceite el Sáb Abr 09, 2016 12:25 am

Ni Luis Pérez, ni Oscar Quesada, ni Nando y tampoco Trujillo aunque en éste caso no me sorprende, en los demás desconozco si su ausencia es por razones técnicas, descanso o cualquier otra causa. Ni que decir la importancia que tienen los puntos para la Copa ante un rival directo. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por RJ el Sáb Abr 09, 2016 11:34 am

manuaceite escribió:Ni Luis Pérez, ni Oscar Quesada, ni Nando y tampoco Trujillo aunque en éste caso no me sorprende,  en los demás desconozco si su ausencia es por razones técnicas,  descanso o cualquier otra causa. Ni que decir  la importancia que tienen los puntos para la Copa ante un rival directo. HALA JAEN.

Luis Pérez ha tenido un virus por lo que dijo ayer en twitter:

Luis Perez Maqueda ‏@luigipeerez2 Hace 21 horas
Este virus me ha dejado bastante tocado,toca descansar y ponerse bueno lo antes posible

Nando y Quesada parece que están lesionados.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Sáb Abr 09, 2016 1:14 pm

Trujillo es un pufo que para mas INRI tiene contrato para el año que viene.Para hace ese fichaje mejor nos hubiésemos quedado como estábamos.

Partido complicado y más aún con las bajas que tenemos,eso sí,lo extra deportivo no debe distraernos de la importancia del encuentro.Nos jugamos una plaza en la copa del Rey ante un rival directo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Abr 09, 2016 4:11 pm

Yo hasta ahora no lo sabía pero el partido es televisado http://7tvregiondemurcia.es/

Yo no lo veré xq estaré en La Salobreja pero para quien no vaya al futsal.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por RJ el Sáb Abr 09, 2016 8:10 pm

Derrota predecible. Más de lo mismo, 14 derrotas ya.
RJ

Ver perfil de usuario

La Hoya 3-1 Real Jaén

Mensaje por luis aguirre el Sáb Abr 09, 2016 8:39 pm

Alea jacta est

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Sáb Abr 09, 2016 8:41 pm

Vaya imagen.Recuerdo equipos con problemas económicos como estos y dando la cara.En la época de Juan León,o sin ir más lejos,en la época de Hitos y el año de los taxis con Manolo Herrero que conseguimos meternos en copa.Ese equipo luchaba tres veces más que éste y honraba el escudo.Los trabajadores merecen cobrar hasta el último céntimo pero que no se olviden que la masa social que hay detrás mueve iniciativas como la del próximo domingo para que cobren algo,por lo tanto que salten con un mínimo de ganas porque esto es el REAL JAEN.De Arconada poco que añadir también,creo que la situación le está afectando como el que más y las ganas que tiene de irse se están plasmando en la recta final que está haciendo.Apoyo al equipo siempre,pero exigir que den lo máximo también.De hecho la mayoría se irán el año que viene y nosotros nos quedaremos.Con actuaciones así lo único que consiguen es que muchos se nos quiten las ganas de seguir este deporte.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Abr 10, 2016 12:52 pm

Estaba en el futbol sala y no he visto ni seguido el partido pero, al parecer y nuevamente, una imagen penosa. Al margen de todo el problema institucional, a muchos jugadores le vienen grande jugar en un equipo con todas las aspiraciones y empezando por el entrenador.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por carlosgh el Dom Abr 10, 2016 2:17 pm

Pues imagen lamentable del equipo, aunque nuestro principal partido se juega a día de hoy en los juzgados.
Creo que es momento de tener calma, tenemos un equipo joven, salarios muy ajustados y seguramente estén pasando un mal momento, con suerte si salimos de esta necesitamos retoques, importante mantener la base de jugadores y Arconada no creo que siga el año que viene.

A partir de ahora por lo menos yo, partido a partido, a sabiendas que nuestro objetivo es la copa. No ir más lejos de ello y a partir de ahí pensar en el año que viene.
Pd: deseando saber que pasa con el juicio de Hitos

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Abr 10, 2016 9:06 pm

Tenemos un +2 respecto a nuestro máximo perseguidor, el Cartagena. A ver si conseguimos el puesto de copa... No nos vengamos abajo.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba