Comunicado de los jugadores (impagos)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicado de los jugadores (impagos)

Mensaje por aleman el Mar Mar 15, 2016 10:22 pm

http://m.realjaen.ideal.es/noticias/201603/15/marquez-responde-teruel-dimita-20160315201327.html

Que no os engañe teruel. Él ha querido sacar tajada del Jaén y se ha quedado finalmente sólo.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Mar 15, 2016 11:39 pm

Los aficionados tenemos mucho que decir este sábado. Tenemos que mostrar nuestro descontento más que nunca.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Mar Mar 15, 2016 11:49 pm

Exacto,los aficionados tenemos mucho que decir este sábado en el estadio.El pasotismo no sirve.

Me llegan rumores de que los socios se están movilizando para hacer una especie de junta gestora...no sé que habrá cierto en eso,pero se debería de poner toda la carne en el asador en ese tema,y más aún cuando oigo cosas acerca del Ayuntamiento que no me gustan un pelo.¿De verdad no van a hacer desaparecer el club desde el consistorio,limpiar la deuda,empezar de 0 y darle el club a sus amigotes?Porque yo he oído cosas que me ponen malo.Queremos claridad y que el club esté en manos de gente que lo quiera y nunca desaparezca.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Miér Mar 16, 2016 10:39 am

Por mucho que diga Teruel, ya perdió su crédito, sobre todo por la "boquita" que tiene y los continuos incumplimientos, como que los pagos estaban asegurados hasta junio, pues yo no lo veo.

Otro capítulo bochornoso fue el tema del egipcio, eso se llama engañar a la gente. Y sino tenemos un duro, por qué cada vez engordamos más la lista de colaboradores, como el granadino (que no me se el nombre) que hizo de enlace con el supuesto "inversor egipcio", y de buenas a primeras pasó a entrar en el RJ. Sino hay dinero para pagar las nóminas, para qué metemos a más gente como colaboradores o en la directiva, porque esa gente por mucho que diga RT que no cobran nada, yo no me lo creo, por amor al arte no van a estar ahí.

Como bien habéis apuntado por ahí detrás, este lo que quiere es vender las acciones y pillar tajada, cosa totalmente ilicita, porque el no ha puesto ni un solo euro en el RJ, ya que por las acciones no pagó nada. Así claro que nadie quiere hacerse cargo del RJ (según dice él), porque nadie en su sano juicio va a pagarle ni un euro a este señor, el cuál está quedando muy retratado últimamente.

PD: qué tendrá el sillón de la presidencia de nuestro querido RJ que todo el que entra no quiere dejarlo por nada del mundo.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por verdad verdadera el Miér Mar 16, 2016 11:28 am

Lástima de los jugadores que no cobran, pero saben ustedes que la hija del vicepresidente el Sr. Peñalver cobra todos los meses, si, está trabajando en la tienda del club en la avd. de madrid, esta chica cobra todos los meses, hubo algún concurso para este puesto de trabajo ? la prevaricación también ronda por el real Jaén, también estuvo trabajando en la tienda de m2a, por enchufe, saben que el sr. Teruel y el sr. Peñalver tienen una empresa conjuntamente?...en este club sobra gente oscura como estos dos. FUERA YA !!!!!!

verdad verdadera

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Miér Mar 16, 2016 1:24 pm

Sigo diciendo lo de siempre: tengo un euro de capital para hacerme cargo del club.

Se lo ofrezco tanto a Rafael Teruel, que le cubre el gasto inicial y único que ha hecho en este club y al que no le pediría cuentas de ingresos personales salvo indicios de mala gestión, y también al Ayuntamiento, administración que no me cabe duda de que hace ya años me hubiera requerido el pago o devolución de un bien valorado en 200 millones de pesetas por el que hubiera pagado 166 pesetas.

Tengo un trabajo al que me tengo que dedicar muchas horas, no tengo mano en el Ayuntamiento ni padrinos para que me agilicen negocios....pero tengo dos cosas: soy socio del club y quiero que, por este orden, termine de pagar sus deudas y vuelva a competir en esta división, al menos.

Creo que como yo estamos muchos, o deberíamos. La oferta me parece irrechazable.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Miér Mar 16, 2016 8:10 pm

He escuchado aTeruel en c sur y creo que ha perdido el norte. Pretende dimitir ante el ayuntamiento y no ante  el consejo de administracion del club. Por otro lado dice que no sabe que hacer [size=41]con las acciones!!!. Pues las cedes al ayuntamiento y punto, junto al euro y la taquilla del Espanyol.[/size]

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Mar 17, 2016 10:38 am

luis aguirre escribió:He escuchado aTeruel en c sur y creo que ha perdido el norte. Pretende dimitir ante el ayuntamiento y no ante  el consejo de administracion del club. Por otro lado dice que no sabe que hacer [size=41]con las acciones!!!. Pues las cedes al ayuntamiento y punto, junto al euro y la taquilla del Espanyol.[/size]

Lo que no sabe es como sacar tajada de sus acciones. El ha dicho en público que quiere dimitir, pero nunca ha dicho renuncio a mis acciones, no lo ha dicho porque su intención es sacar tajada por ellas.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Mar 17, 2016 10:45 am

El único problema que tiene Teruel es que no se quiere ir sin recibir nada a cambio.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por La niña de Orense el Jue Mar 17, 2016 12:36 pm

yo creo que ya recibió bastante cuando se puso sueldo más dietas, que cobraba más que los jugadores, lo que tiene que hacer es entregar las acciones que tiene cedidas por lo mismo que le costaron (1 € se comenta), si es que le costaron algo. Es hora de que la afición se una y pedir dimisiones, y tenemos que empezar este sábado. Los trabajadores del club deben cobrar ya (todos).
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Mar 17, 2016 5:31 pm

Que alguien le explique a Teruel como se escribe una carta, por favor, que da verguenza leer lo que ha subido a su twitter, parece un whatsapp a un amigo.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Vie Mar 18, 2016 12:02 am

No se si os habéis dado cuenta de que aquí parece que lo que menos importa es el Real Jaén.Estamos más cerca de la desaparición de lo que parece.¿Donde está el plan de viabilidad del Ayuntamiento?¿Que juego es este?Por favor seamos serios,a ver si desde el Ayuntamiento se le ha hecho la vida imposible a Teruel por problemas personales de Javier Márquez con Teruel y resulta que no existe ningún plan de viabilidad por parte del consistorio,que dicho sea de paso,no paga ni las nóminas.

Entre todos lo mataron y él sólo se murió....
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Vie Mar 18, 2016 12:37 pm

Por lo visto teruel ya ha dimitido y el presidente va a ser sebastian moya,que no se ni quien es.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Vie Mar 18, 2016 12:44 pm

kurtistorres escribió:Por lo visto teruel ya ha dimitido y el presidente va a ser sebastian moya,que no se ni quien es.
El tema es que da igual si ha dimitido. Mientras siga siendo el dueño de las acciones, es él el que sigue mandando

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Mar 18, 2016 12:48 pm

Va a seguir moviendo los hilos a la sombra. Habrá que esperar la respuesta del ayuntamiento.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba