Comunicado de los jugadores (impagos)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado de los jugadores (impagos)

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mar 13, 2016 1:01 pm

Pues bombazo, mañana rueda de prensa de los jugadores en la Sala de prensa de La Victoria para anunciar sobre la situación económica.Según @eldeportedejaen es

El objetivo es lograr más apoyos por parte de instituciones y firmas privadas de Jaén, con las que poder continuar con paso firme y seguro en los próximos meses. Así lo presentarán en rueda de prensa los jugadores del Real Jaén, encabezados por sus capitanes, a partir de las 12.45 horas en la sala de prensa del estadio de La Victoria. Será un comunicado de prensa cuyo contenido no planteará manchar la imagen del club, sino solicitar el máximo de apoyos económicos para hacer frente a la mala situación por la que atraviesan los futbolistas y los trabajadores de la entidad blanca.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Comunicado de los jugadores (impagos)

Mensaje por flavio el Dom Mar 13, 2016 3:39 pm

Espero que el próximo partido La Victoria se manifieste de una vez. La temporada esta mas que acabada.Con esta situación económica no podemos pensar ni en jugar la Copa, demasiado hacen los jugadores compitiendo al menos cada semana. Creo recordar que no habría problema para pagarles hasta junio. Apañados vamos.

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Dom Mar 13, 2016 4:03 pm

Normal que un trabajador que no cobre su salario lo reclame.
Fuimos a Ecija en taxi.
Vimos a Jose Mari y a Zurdo de rodillas . Vimos a Adrian Lauredo, el portero subastar con papeletas camisetas de equipos de elite.
Estos profesionales estan buscando la forma de que esto no vuelva a producirse.
Volaron entonces Fran Carnicer e Ivan, espero que Luis Perez y Alex no nos dejen.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Mar 13, 2016 6:48 pm

Teruel está empeñado en acabar su mandato de forma "triunfal". Se podría haber ido hace mucho tiempo y con una imagen relativamente positiva. Estos últimos dos años se están sucediendo los despropósitos. Y lo que suelo decir, antes se defendía a Teruel desde diversos colectivos por su gestión económica, pero actualmente falla TODO: gestión deportiva, económica, social...

Dimisión YA. Y la federación de Peñas está tardando en convocar a los aficionados para organizar protestas.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por chirri91 el Dom Mar 13, 2016 8:53 pm

La Federación de Peñas no va a moverse, ojalá me equivoque. Callaran una vez más. Hace falta más unión entre aficionados y empezar a movilizarse. Igual más adelante es tarde y nos hechamos las manos a la cabeza.

chirri91

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelotero el Dom Mar 13, 2016 10:35 pm

Espero que también digan que de los últimos nueve partidos, han  ganado solo dos, casualmente al último y penúltimo.
Pelotero

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Lun Mar 14, 2016 12:05 am

En fin esto es lo de siempre,se veía venir pero aqui no tomamos medidas de ningún tipo y tenemos este fantoche al frente de nuestro club.
Así nos va en todo.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Lun Mar 14, 2016 12:32 pm

Si se veía venir que no había pasta para pagar en Enero el supergestor podría haber intentado limpiar fichas en navidad, algún jugador habría salido, se tira de cantera y se acaba como se pueda, total para lo que hacen estos... Como eso no se ha hecho hay que intentar pagar a los trabajadores como sea, es su derecho. Teruel ni sabe, ni puede y parece que ni quiere.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Lun Mar 14, 2016 12:52 pm

esperemos noticias de lo que acontece, espero que Don 3000 + dietas esté presente para dar la cara, o para que se la pinten, o para que lo halaguen, o para lo que sea, pero debería estar presente, si no lo hace, está claro que el puesto le viene grande y debería dejarlo de inmediato.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Mar 14, 2016 11:02 pm

Esperaba más mano dura por parte de los jugadores.Ellos no tienen que hacer llamamientos a administraciones públicas,si no a su jefe,que es el que les debe de pagar.Ese compadreo no me gusta nada.

Mi apoyo a TODOS los trabajadores que no han cobrado,pero sobre todo a esos que trabajan a la sombra.Los jugadores si no cobran denunciarán en Junio y el club se puede ir al garete,por lo que me dan mucha menos pena que el que arregla el césped,limpia la grada o está en un ordenador.

Me duele el club,la camiseta,el escudo.Los demás son aves de paso.Este sábado hay que manifestarse de una vez y girarse al palco.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Mar Mar 15, 2016 11:01 am

Todo huele a chamusquina, el "comunicado" es una auténtica porquería, todo esto me recuerda el tan bochornoso caso de Carlos Sanchez cuando llevo a los jugadores a un pleno municipal para hacer más presión.

Si los jugadores se prestan a este compadreo, mal van. Lo que tiene que hacer Teruel es pagar y sino puede, pues marchese ya.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Mar Mar 15, 2016 11:39 am

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, el único culpable tiene nombre y apellidos. Es la hora de la afición, es hora de luchar por nuestro club.

http://orgullolagarto2006.blogspot.com.es/2016/03/comunicado-oficial.html
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Mar Mar 15, 2016 6:36 pm

Información de DiarioJaen http://www.diariojaen.es/deportes/real-jaen/teruel-rompe-su-silencio-sigo-en-el-real-jaen-porque-no-hay-nadie-LE1204049

El presidente del Real Jaén ha utilizado las redes sociales para romper su silencio con unas interesantes reflexiones sobre la situación que vive la entidad y los ataques recibidos. Teruel ha comentado: “Nunca he dado mi opinión a través de las redes sociales en lo que respecta al Real Jaén. No me parece el medio adecuado. Va por todos aquellos que piden mi dimisión y la del consejo de administración. Información privilegiada: Mi dimisión y la de este consejo ya estaba tomada desde hace mas de dos meses. Desde que nos pusimos en contacto con el señor alcalde de esta ciudad a través de su secretario, Diego Soto, el pasado 4 de enero para ofrecerle mi dimisión”.

¿Porque continúa aquí? “Continuo porque no hay nadie, por compromiso con los jugadores y con todos aquellos que ayer pedían con toda la razón del mundo, “ayuda”. Ayuda que se les niega una y otra vez, porque la respuesta a su llamada es la de siempre: “Dimisión Teruel” y que venga “otro”. No sé si ese “otro” es la hada madrina del cuento de los sueños o es el amigo invisible. Porque mi puerta lleva abierta hace tiempo y las llaves las tengo en la manos desde hace mas de tres meses.... y ese “otro” o hada madrina, no ha llegado. “No hay nadie”. Si lo hubiera ya estaría sentado en la silla de presidente. ¿Alguien piensa qué estoy a gusto viendo como se me insulta constantemente para satisfacer el “ego” de los impresentables ?

“¿Lo mas fácil para mi y mi familia? Sería marcharme. Vivir la vida tranquila e intentar disfrutar de ella.... y lo haré. Pero hay algo por encima de los insultos y de las vejaciones que es la responsabilidad de al menos intentarlo hasta el final”.

---

Lo cierto es que de la alternativa que planteó el ayuntamiento hace meses no sabemos NADA. Es decir, ¿realmente hay gente interesada en el Real Jaén? Si la hay, deberían dar un paso al frente y ser claros.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi el Mar Mar 15, 2016 9:26 pm

Y una gestora estilo Linares?. Ningún aficionado preparado estaría interesado en hacerse cargo?. Me encantaría que el club estuviese realmente en manos de los aficionados.

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Mar Mar 15, 2016 10:16 pm

¿ Habeis visto lo del Recre? ESte sábado puede ser el último partido.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba