Reacciones Real Jaén 0-0 Cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Real Jaén 0-0 Cartagena

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Mar 06, 2016 3:33 pm

Partido disputado entre dos equipos que han realizado un juego mediocre. Me empieza a cansar las ruedas de prensa de Arconada diciendo que da por bueno el empate, ya es la segunda semana consecutiva.

Última edición por Capitalino del RJ el Vie Mar 11, 2016 10:10 pm, editado 2 veces
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Reacciones Real Jaén 0-0 Cartagena

Mensaje por spain_pilot el Dom Mar 06, 2016 3:42 pm

Partido horrible...una m... de partido. Hay jugadores que deberían darse cuenta que no son estrellas y que los regatitos en zonas comprometidas, sobran, como es el caso de Antonio Moreno, que para mi le falta muchísimo para ser un jugador para el Real Jaén. Trujillo más perdido que Wally en el Calderón. Fede, lucha, pero le falta calidad. La defensa regular tirando a mal. Santi Villa hoy no ha tenido su día. Sergio Molina por fases ha estado bien. El mejor, Quesada, sin duda. Pablo Ortiz, hasta su lesión, no hizo nada. los otros dos cambios...nulos.
Resumen del partido: Teruel, mangante, vete ya que te estás cargando el equipo.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

W

Mensaje por luis aguirre el Dom Mar 06, 2016 3:45 pm

Empate a nada entre dos historicos en mitad de la tabla.
Mas entretenida la primera dparte.
Los dos fichajes de invierno puffff.
Se va a echar de menos a Hugo, preocupa la lesión de Pablo y Oscar.
El arbitraje de hoy de lo mejor que he visto en Jaen en mucho tiempo rozando la perfeccion.
Quedan muchos partidos para no jugarnos nada. Los jugadores no cobran, Teruel ni paga ni se va.
Futuro incierto.
P.D. El partido de Granada es el viernes. Chápou.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Mar 06, 2016 4:00 pm

No hay más.Esto es lo que tenemos.Y si a las carencias del equipo le añadimos las lesiones de Hugo Díaz,Pablo Ortiz,Quesada y Nando pues más mermado aún se encuentra el equipo.

Trujillo no me ha gustado.Un delantero debe ir a por todas en balones divididos como en la jugada que se ha quedado sólo con el portero del Cartagena.Aparte se ha mostrado inoperante.Enfrente un equipo con buenas individualidades como Menudo,que pedazo de jugador.

Sólo queda aferrarse a la copa del Rey,por cierto¿que la juegan los 5 primeros?¿y si hay dos filiales por medio?
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacro el Dom Mar 06, 2016 7:25 pm

En estos momentos el 7º clasificado jugaría copa.

La juegan los 5 primeros de cada grupo y creo que los 4 con mejor puntuación que no queden entre los 5 primeros en su grupo.
Nacro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cierrabares el Lun Mar 07, 2016 9:51 am

Comenzamos la liga con ilusión, un equipo que trataba de jugar un buen fútbol y cuando esperábamos que con el paso de los partidos el juego sería aun más vistosos está siendo todo lo contrario. No tenemos un modelo de juego, tampoco los hu... que se deben tener cuando no tienes las cosas claras. Estando donde estamos no podemos ser conformistas Señor Arconada, un empate en casa sin buen fútbol es una derrota y más cuando no tenemos presión alguna! y si quieres ser conformista porque el equipo no da para mucho, es hora de tirar de cantera y dar oportunidades a jóvenes de cara al año que viene, es lo más positivo que puedo extraer de nuestra situación.
Cierrabares

Ver perfil de usuario

Mensaje por jiennense 101% el Lun Mar 07, 2016 1:57 pm

Y digo yo una cosa, que nadie ha comentado por ahora en el post. El que tiene mayor culpa de lo que está sucediendo es Teruel, ya que la plantilla tiene varias mensualidades pendientes, ni Arconada, ni demás historias. Demasiado se está haciendo para la penosa planificación de los recursos que había. Yo si en mi trabajo me deben varias mensualidades, me toco los huevecillos, eso está claro.

Pero lo peor de todo, es que Teruel es como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer. Sino tiene soluciones, lo mejor que puede hacer este "señor" es coger la maleta e irse ya. Que según sale en prensa, hay gente que quiere hacerse cargo del club como ya manifesto el ayuntamiento en su día. Y mañana el juicio con Hitos, a ver si hay suerte y lo pierde.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Mar Mar 08, 2016 12:52 am

Por segundo año consecutivo estamos en marzo con la ilusión de la Copa del Rey. Y con una plaga de lesionados. Del partido mejor no hablar. No me dan buenas sensaciones los nuevos, ojalá me equivoque. Mientras tanto un presidente haciendo la guerra por su cuenta y a verlas venir, se está cubriendo de gloria. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba