Reacciones Recreativo 2-2 Real Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Recreativo 2-2 Real Jaén

Mensaje por RJ el Dom Feb 28, 2016 2:15 pm

Empate sobre la bocina en un partido para olvidar. En la primera parte no hemos hecho absolutamente nada, y hemos marcado gracias a un penalty algo riguroso. En la 2ª mitad ha habido algo más de igualdad, aunque Paco Aguza (muy mal hoy) ha regalado el que parecía el 2-1 definitivo. Solamente una genialidad de Hugo Díaz (qué haríamos sin él...) nos permite sumar el 4º empate de la temporada.

40 puntos e inmersos en la lucha por la Copa, único objetivo real de este club a día de hoy.

Última edición por RJ el Vie Mar 04, 2016 6:13 pm, editado 1 vez
RJ

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones Recreativo 2-2 Real Jaén

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Feb 28, 2016 2:48 pm

Partido lamentable, así sin más, un equipo que no había marcado dos goles practicamente en toda la temporada lo ha hecho hoy, y lo peor de todo, es que ellos han merecido ganar. Nos hemos encontrado con dos goles , uno de penalti ( claro) y otro cuando el partido estaba finiquitado. Así no se puede aspirar a un play off. Creo que durante estos dos meses se hablará más de aspecto extradeportivos que del deportivo.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Dom Feb 28, 2016 4:14 pm

Demasiado bien parados hemos salido para el partido que hemos hecho.El Recre muy superior en la primera parte donde no hemos aparecido salvo en el penalti infantil que han cometido ellos.A base de huevos unos chavales nos han dado una lección de amor a un escudo que pasa por sus peores días.Los rivales de abajo achuchan mucho en su estadio a estas alturas de la liga y por eso las cuentas de la lechera no valen.Todos daban por sentado que el Cádiz palmaba en Murcia y nosotros ganábamos en Huelva.Hay que seguir partido tras partido y quedar en la mejor posición posible,pero eso sí,luchando por este escudo desde el minuto 1 hasta el 95.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Dom Feb 28, 2016 8:45 pm

Teruel vete ya y dejanos en paz.
El equipo es una caricatura del Real Jaen.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por aleman el Dom Feb 28, 2016 10:17 pm

Si algo tengo claro es que los problemas institucionales ya empiezan a notarlo los jugadores por mucho que de cara a la prensa se diga lo contrario. Este recre es el peor que he visto en mis 22 años que llevo siguiendo el Jaén. Y para que el recre nos haya bañado como lo ha echo en la primera parte saquen sus conclusiones. Hoy he sentido vergüenza de la primera parte que ha echo el Jaén, jugando a un nivel de tercera , casi regional.
Pero no voy a culpar a los jugadores. Algunos con salarios de 1000 euros, pagando alquiler y que encima no te esten pagando las primas y que el presidente reconozca en rueda de prensa que igual hay retrasos de hasta 3 meses? De verdad alguien iria con ganas a su puesto de trabajo con esas condiciones? Y lo mas gracioso es que teruel diga que los pagos están garantizados y en la misma rueda de prensa diga que habrá retrasos de 3 meses. Y encima las categorías inferiores llevan meses sin cobrar. Sera que ellos son menos importantes para el señor teruel. ¿Como se puede mentir tanto, señor teruel? Cada vez estoy mas de acuerdo con hidalgo y el tiempo le está dando la razón. Creo que hasta el sabe que va a perder el juicio con hitos. Teruel dimite. Y no mientas tanto que se te ha visto el plumero desde hace mucho tiempo.

aleman

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Feb 29, 2016 12:12 pm

Me da que el tema extradeportivo está empezando a afectar.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Lun Feb 29, 2016 1:13 pm

partido lamentable, por culpa del más lamentable de todos los tiempos, don 3000, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, el tema extradeportivo está empezando a afectar a los jugadores, pero parte de la culpa es nuestra, con nuestro conformismo jiennense, que no limpiamos la casa.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Feb 29, 2016 1:44 pm

Todos estamos convencidos de que el tema extradeportivo empieza a afectar.

La afición debe dar un paso y organizar protestar contra la directiva. Pero la clave es ORGANIZAR, por parte de federación de peñas u otros colectivos del club. Desde el foro o redes sociales siempre comentamos que hay que protestar, pero si alguien no organiza una protesta oficial poco haremos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Mar Mar 01, 2016 2:03 pm

RJ escribió:Todos estamos convencidos de que el tema extradeportivo empieza a afectar.

La afición debe dar un paso y organizar protestar contra la directiva. Pero la clave es ORGANIZAR, por parte de federación de peñas u otros colectivos del club. Desde el foro o redes sociales siempre comentamos que hay que protestar, pero si alguien no organiza una protesta oficial poco haremos.
Yo estoy con vosotros en lo que decís pero lo veo imposible,lo digo por experiencia aqui no hay esa organización y sentimiento para salir a la calle,dar l apoyo a nuestro querido club,ya lo viví en propias carnes aquella mañana de agosto y apenas estábamos 30 personas para dar el apoyo al club,fue un autentico fracaso como con todo lo que pasa aqui.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba