ARCONADA Y TEJADA FUERA YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARCONADA Y TEJADA FUERA YA

Mensaje por dejaen el Lun Feb 15, 2016 7:43 am

Arconada debe de ser destituido pero ya y Ramón Tejada tambien, a 9 puntos del play off FRACASO Y TEMPORADA LAMENTABLE, jugadores mediocres, entrenador inepto, director deportivo que trae jugadores con nula calidad y estos señores siguen en el club como si nada ¿ a qué esperan para echarlos?
dejaen

Ver perfil de usuario

Re: ARCONADA Y TEJADA FUERA YA

Mensaje por flavio el Lun Feb 15, 2016 11:47 am

No creó que tengamos platilla para más del 5,6,7 puesto. Y se demuestra cada vez que llega un equipo medio aceptable. Nos podemos tirar días jugando que no les vamos a ganar. De ahí a pedir que echen a Arconada va un mundo. Esperemos alguna rueda de prensa.....

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Feb 15, 2016 12:31 pm

11 derrotas en 25 partidos casi ná y quedan 13 partidos. Más derrotas que toda la temporada pasada que fue vergonzosa y aquí estamos adorando la píldora.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Mar Feb 16, 2016 2:05 pm

Bueno, tras el posterior cabreo del día del Ucam, puntualizar un par de cosas:

1) Me parece totalmente desproporcionada pedir la dimisión de tejada y arconada, cuando precisamente este año se dijo que era un proyecto a medio plazo, y hay equipo, pienso que hemos tenido mala suerte en momentos puntuales, y que con varios detalles el año que viene podemos estar muy arriba, entrando este año en copa del rey.

2) Gran parte de la culpa de los últimos resultados, y de la inestabilidad del club, la tiene el que lleva 3/4 años aferrado a la poltrona como si no hubiera mañana, desaparecido en las ruedas de prensa "fantasmas", vendedor de humo profesional, este tío, el 3000, tiene muchísima culpa en lo que está pasando dentro del club.

3) Nose si será cierto pero he oído que hay jugadores que no tienen para pagar el piso.... Rolling Eyes en concreto creo que por twitter en minuto 90.

Por tanto, las responsabilidades al presidente, que está pasándose 3 pueblos ya de listo, TERUEL DIMISIÓN, asume tu responsabilidad y dimite por verguenza!!

Edito para decir, que por lo que tengo entendido, Aybar dejó salir al tal Armando creo que era al Murcia (de gratis), dejandonos sin organizador todo el año pasado; mientras que Tejada nos ha sacado algo de pasta en la salida del portero del año pasado (De la calzada), en una cosa que me da mucho coraje, aprovechemos el ser un equipo "puente" entre la 2B y 2A de una vez y seamos inteligentes!

Y paro porque al final vuelvo a rebotarme en lo mismo...

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Feb 16, 2016 5:15 pm

Yo creo que es de lo poquito que se puede salvar en el club

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 7:43 pm

carlosgh escribió:Bueno, tras el posterior cabreo del día del Ucam, puntualizar un par de cosas:

2) Gran parte de la culpa de los últimos resultados, y de la inestabilidad del club, la tiene el que lleva 3/4 años aferrado a la poltrona como si no hubiera mañana, desaparecido en las ruedas de prensa "fantasmas", vendedor de humo profesional, este tío, el 3000, tiene muchísima culpa en lo que está pasando dentro del club.

totalmente de acuerdo

Invitado
Invitado

Mensaje por RJ el Mar Feb 16, 2016 7:56 pm

Tejada y Arconada han hecho milagros con la escasa inversión realizada. En el fútbol casi todo es dinero, las excepciones ocurren pocas veces. Que no se os olvide que hemos hecho una inversión económica al nivel de los equipos recién ascendidos de 3ª división. Y en el mercado de invierno se ha vuelto a confirmar. Equipos como La Hoya han gastado mucho más, y hay que ser conscientes de ello.

Lo que tenemos que exigir es trabajo, que se dejen todo en el campo y ambición, pero sabiendo en todo momento lo que le podemos exigir y lo que no.

Otro debate es el por qué de esa inversión tan penosa. Si hay gente dispuesta a entrar en el club y llevar a cabo un proyecto más ambicioso, no entiendo por qué Teruel sigue empeñado en seguir en la poltrona. Su ciclo sí que ha acabado.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacro el Mar Feb 16, 2016 10:17 pm

RJ escribió:Tejada y Arconada han hecho milagros con la escasa inversión realizada. En el fútbol casi todo es dinero, las excepciones ocurren pocas veces. Que no se os olvide que hemos hecho una inversión económica al nivel de los equipos recién ascendidos de 3ª división. Y en el mercado de invierno se ha vuelto a confirmar. Equipos como La Hoya han gastado mucho más, y hay que ser conscientes de ello.

Lo que tenemos que exigir es trabajo, que se dejen todo en el campo y ambición, pero sabiendo en todo momento lo que le podemos exigir y lo que no.

Otro debate es el por qué de esa inversión tan penosa. Si hay gente dispuesta a entrar en el club y llevar a cabo un proyecto más ambicioso, no entiendo por qué Teruel sigue empeñado en seguir en la poltrona. Su ciclo sí que ha acabado.
Totalmente de acuerdo.

Con esta plantilla estar donde estamos tiene mérito. En lo deportivo se está cumpliendo. El problema está en lo institucional y que esto está afectando a lo deportivo en el último mes y eso es evidente. Y como el de Lopera no se vaya entonces la cosa pinta muy fea. Nuestro conformismo nos va a matar como no cambiemos el chip. A ese impresentable hay que echarlo por lo civil o por lo criminal.
Nacro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Feb 17, 2016 12:30 pm

Pues Arconada ha  sido renovado por dos temporadas más. No entiendo yo estas renovaciones cuando no sabemos quien será dueño del club dentro de un mes Crying or Very sad .

http://www.realjaen.com/web/noticias/1621-ramon-tejada-prolonga-su-vinculacion-con-el-real-jaen-hasta-el-ano-2018.html
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba