Reacciones Real Jaen 0 - UCAM Murcia 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reacciones Real Jaen 0 - UCAM Murcia 1

Mensaje por mikel_13 el Lun Feb 15, 2016 12:14 pm

apajaen escribió:A mi modesto entender, lo que ha pasado está muy claro: el UCAM ha hecho un partidazo, porque es un pedazo de equipo, y no nos ha dado prácticamente opción alguna. Ha sido así de principio a fin.

[......]

Ahora viene el Betis B, que es un rival perfectamente ganable y el tipo de adversario en el que debemos fundamentar una hipotética clasificación para la Copa del Rey. No es que ya hoy, de repente, pasemos a pensar en la Copa del Rey como el objetivo, eso no; deben seguir partido a partido. Simplemente se trata de analizar un poco por qué se ha perdido, cuál es el nivel actual y ver qué se puede hacer de aquí a final de temporada y al año que viene.

APAJAEN, te lo recorto para no sobrecargar el foro con la cita.

Por desgracia, tengo muy poco tiempo últimamente para escribir en el foro pero me paso siempre que puedo a leer y la verdad es que da gusto leer aportaciones como la tuya. Me parece una reflexión acertadísima.

Yo, por mi parte, ya tenía asumido desde el principio que esta temporada podía ser así. Siempre queda la esperanza de luchar por la cuarta plaza si se queda en una puntuación muy baja (como pasó el año del ascenso) pero entra dentro de la normalidad que acabemos luchando por Copa o incluso por nada.

Leo repetidamente que por historia y escudo deberíamos aspirar siempre a lo máximo y para nada comparto esta afirmación. Por historia, por escudo y por afición el Oviedo debería estar en Primera siempre, el Cádiz en primera siempre, el Jumilla hundido en la Regional Preferente de Murcia, el Eibar en 2ªB, etc, etc... Así podría poner mil ejemplos.
Con solo ponernos esta camiseta no vamos a ganar los partidos. Lo "lógico" es rondar el cuarto-quinto-sexto puesto. Por suerte, en el fútbol no manda la lógica y teniendo un presupuesto así luego resulta que puede salir un año como el del ascenso y perfectamente también puede salir un año en el que estemos más cerca del descenso que de la zona noble.

En definitiva, yo no me atrevo a "exigirle" mucho más al equipo porque esto es lo que hay (y me temo que la travesía será todavía larga). En general los jugadores muestran compromiso (salvo alguna excepción), creo que hay un buen grupo humano y creo que el entrenador lo está haciendo medianamente bien.
Si fuésemos el Cádiz con 10.000 socios, con un presupuesto tremendo para la categoría y con cesiones gratuitas procedentes de medio mundo pues sí que tendrían que rodar cabezas inmediatamente. Pero teniendo lo que tenemos creo que poco más se puede hacer.

Eso sí, distinto es el tema del circo que tiene montado Teruel. Ahí sí hay que exigir inmediatamente lo máximo y conseguir que se largue cuanto antes.

mikel_13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 12:20 pm

Y afirmo que la situación institucional está afectando a la cabeza y a las piernas de los jugadores y cuerpo técnico.

Invitado
Invitado

Mensaje por dejaen el Lun Feb 15, 2016 12:29 pm

Aquí no solamente hace falta calidad si no que también hay que echar huevos. Y ayer no echaron huevos ni en Jumilla ni contra el Mérida. Ayer está la excusa del presupuesto y ¿ El Jumilla? ¿ Y el Mérida? ¿ Qué excusa habrá el domingo si no se le gana al Betis B? En fin más huevos y menos lloriqueo.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Lun Feb 15, 2016 5:17 pm

Llamarme loco pero yo creo que ni ganando ayer nos hubiéramos metido al final de liga entre los cuatro primeros, ya sé que nadie ha dicho ésto. pero no debe ser casualidad que no le ganemos a los de arriba. A terminar la temporada lo mejor posible y a intentar amarrar a los buenos jugadores que tenemos. Lo que debe ser de récord es que te marquen cinco goles en casa y pierdas cuatro partidos y empates uno, yo al menos no recuerdo una temporada en la que no hayamos ganado un partido habiéndo marcado algún gol el contrario. Animo. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por Cierrabares el Lun Feb 15, 2016 6:46 pm

Ayer lo que sentía era impotencia ya que ni jugamos a fútbol, ni le echamos cojones... hay jugadores que no tienen nivel para 2ºb y ayer no era día para ponerlo ante un equipo que como mínimo demostró estar trabajado, la forma de ejercer la presión una muestra de ello.
No puede ser que no se dejen el alma por al menos arañarle un empate, es que en un simple rebote puede estar el empate pero parece que los jugadores no son conscientes de ello, si hubiésemos empatado algunos de los partidos que hemos perdido 0 a 1...
Cierrabares

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Mar Feb 16, 2016 1:43 pm

Pues no se que deciros en los últimos 3 partidos me he llevado una gran decepción,sobre todo el del jumilla y del merida,porque el del Ucam se jugo mal pero era previsible perder lo,con este equipo no damos ni una a derechas y este año con los equipos murcianos no hemos conseguido ni una sola victoria,pero perder los otros 2 partidos deja mucho que pensar y de poder aspirar a algo y tener ilusión,se te quita todo de un plumazo.

Esperemos que este cambie y volvamos a ganar partidos estemos ahi hasta el final de liga,no nos pase como la temporada pasada y estemos ya sin jugarnos nada,me niego a pensar en esto.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Feb 16, 2016 5:13 pm

Para hacer una temporada de transición y probar con jugadores jóvenes hubiese preferido a gente de Jaén, y no me vengáis con que aquí no tenemos a nadie, por hay no cuelo

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Miér Feb 17, 2016 1:14 pm

Lo unico que digo, repitiendome, es que el calendario es trampa.

Quien lo haya visto como favorable porque venian la mayoria de equipos buenos a La Victoria ahora en la segunda vuelta creo que ha pecado de optimismo; es jodido ir de pinchaglobos, pero contra, viendo la primera vuelta y el nivel del equipo, lo esperable es que en casa tengamos más problemas por los rivales y fuera no lo compensemos precisamente porque es fuera de casa y porque los equipos "asequibles" van a aumentar la mayoria sus prestaciones.

A muchos de ellos les ganamos en la primera vuelta en casa y ahora los tenemos fuera y sin embargo aqui pueden robarnos puntos muchos equipos.

Todo lo que hagan, por mi estará bien, este equipo no solo no se parece mucho a equipos de playoff que hayamos tenido otros años, es que despues de mas de media liga creo que lo estamos viendo: no tenemos el nivel de los 4 primeros y de alguno más.

Este domingo, dicho lo dicho, es de los partidos que hay que ganar si o si, por ser en casa, por nivel del contrario y por el nuestro propio.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaén del Nuevo Mundo el Jue Feb 18, 2016 8:45 am

Aquí lo único claro es que hemos llegado al momento de la temporada en que necesitamos el Ascensómetro de Luichi. Por dos razones: Para ver las cosas desde la perspectiva numérica y por aquello de que Ascensómetro nuevo, victoria segura.

Saludos,

Marino

Jaén del Nuevo Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba