Reacciones Jumilla 2-0 Real Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Jumilla 2-0 Real Jaén

Mensaje por luis aguirre el Dom Feb 07, 2016 6:00 pm

Objetivo copa del rey ?

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones Jumilla 2-0 Real Jaén

Mensaje por flavio el Dom Feb 07, 2016 6:36 pm

Si y difícil va a estar. Nos estamos dejando ir.

flavio

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Feb 07, 2016 8:31 pm

No podemos ser tremendistas.Que es una derrota dura,por supuesto.Pero que no se nos olvide quienes somos y quienes son los equipos que están arriba.La semana que viene tenemos un partido duro por delante pero a la vez ilusionante.Borrón y cuenta nueva de este partido que sabíamos que no iba a ser fácil,corregir los errores y a preparar una final por anticipado el próximo domingo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por bowser el Dom Feb 07, 2016 11:20 pm

Esta tarde estaba como todos desanimado y viendolo muy dificil pero con los numeros en la mano y sin mirar clasificacion solo el famoso partido a partido me salen las cuentas. Nos quedan 8 partidos en casa q si se ganan son 24 puntos. 24 y 36 que tenemos 60. El año del ascenso el cuarto se metio en playoff con 59. Los de arriba estan fuertescy quiza haga falta mas puntos pero no creo q mas 66 o 67 con lo q habria q empatar los 6 de fuera o ganar 2 o 3 aunq se pierdan el resto

bowser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Feb 08, 2016 10:49 am

Esto es lo que pasa cuando toda la semana se habla de ciudades deportivas, ruedas de prensas que suspenden, posibles inversores, dimisiones y demás cuestiones pero de fútbol poco o nada. En fin, miedo me da a que el equipo haga una segunda vuelta tan lamentable como la temporada pasada y es que a la vuelta de la esquina está el juicio.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 11:38 am

Capitalino del RJ escribió:Esto es lo que pasa cuando toda la semana se habla de ciudades deportivas, ruedas de prensas que suspenden, posibles inversores, dimisiones y demás cuestiones pero de fútbol poco o nada. En fin, miedo me da a que el equipo haga una  segunda vuelta tan lamentable como la temporada pasada y es que a la vuelta de la esquina está el juicio.

Completamente de acuerdo contigo, capitalino, pero no te acostumbres, Very Happy

A ver si RT se entera que no puede tener desviada la atencion de los jugadores, por mas profesionales que sean, con noticias de que si los empleados del B no cobran, que si una denuncia y liquidación, que si a La Guardia de Jaén, que si el acalde y el Ayuntamiento....
Tenemos jugadores muy jovenes y tal vez no se hayan visto en otra igual aún.
En fin, por mi parte dejo de hablar de temas extradeportivos y voy solo a hablar de fútbol de aquí a final de temporada.
Hay que ganar en casa los dos proximos partidos, UCAM y Betis B que seguro que los .otros de arriba siguen perdiendo puntos. Es el momento de atacarles y de darles caza.
A animar y a ganar.
HALA JAÉN.

Invitado
Invitado

Mensaje por kurtistorres el Lun Feb 08, 2016 3:17 pm

Pues menudo bajón escuchando el partido de ayer,si queremos luchar por algo todo dependerá de nosotros si ganamos los 2 próximos partidos en casa y sacamos 6 puntos podremos hacer algo,pero si empatamos ya le diríamos adiós a la temporada,es triste porque te ilusionas y nunca nos rendiremos y somos el Real Jaén,apoyar al equipo y estos jugadores hasta el final.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Feb 08, 2016 6:05 pm

¿ Alguien ha visto el resumen? Yo es que lo he visto y tengo dudas de que sea expulsión. Creo que toca el balón con la mano pero el balón creo que no entraba.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Miér Feb 10, 2016 9:54 pm

Ya da igual, como decía mi abuelo.... a burro muerto la ceba al rabo

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Jue Feb 11, 2016 12:10 am

Yo ni he visto esta semana el resumen,no me apetecía ni verlo,mañana lo veré y ya comento.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba