Diego Bardanca, nuevo fichaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diego Bardanca, nuevo fichaje.

Mensaje por Victor_siles el Lun Feb 01, 2016 1:40 pm

Victor_siles

Ver perfil de usuario

Re: Diego Bardanca, nuevo fichaje.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:29 pm

Pero no hacía falta un medio defensivo?
Traen a otro central q puede jugar por delante de la defensa.
Y qué pasa con Fran No? Que recuerde también se desenvuelve por esa zona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Feb 01, 2016 5:03 pm

No es por nada pero estoy en un grupo de whatsapp de aficionados del grupo 4 de segunda b así como de algún que otro equipo, cuando he comentado que hemos fichado a este jugador la mejor cualidad que me han destacado es que se quede en la grada, los 3 foreros de los 3 equipos distintos me han dicho que es lento, asiduo a hacer penalties absurdos y bastantes expulsiones ¬¬.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 5:04 pm

Capitalino del RJ escribió:No es por nada pero estoy en un grupo de whatsapp de aficionados del grupo 4 de segunda b así como de algún que otro equipo, cuando he comentado que hemos fichado a este jugador la mejor cualidad que me han destacado es que se quede en la grada, los 3 foreros de los  3 equipos distintos me han dicho que es lento, asiduo a hacer penalties absurdos y bastantes expulsiones ¬¬.

Apañados vamos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por RJ el Lun Feb 01, 2016 8:07 pm

Bueno, tiene 22 años y esperemos que evolucione para ser un jugador importante en la plantilla como lo han ido haciendo otros compañeros suyos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Feb 01, 2016 9:32 pm

Yo como todos los foreros,no he visto jugar a Bardanca.Creo que merece que lo juzguemos al menos cuando lo veamos.Es joven y con ganas de abrirse puertas en este mundo.¿Que puede que sea un mal jugador como le han dicho a capitalino?Pues sí,pero también hay miles de ejemplos de jugadores que aquí se han arrastrado y luego han triunfado en otros sitios y viceversa.Además,no hay un duro y el nivel de los jugadores que podemos fichar es el que es.Sólo hay que ver los refuerzos de otros equipos que están arriba y los nuestros.

Para mí la mayor pega a este fichaje es la posición que ocupa.Creo que nos hacía falta mayormente un centrocampista o en su defecto un central que pueda reconvertirse en lateral derecho.Sólo tenemos a Luis Pérez ahí y a pesar de que le sobran coj_nes todavía le faltan cosas.Troiteiro lo volvió loco esta semana.Además no quiero pensar que se lesione(lleva arrastrando molestias tiempo)o que lo expulsen.Esta semana que cumple ciclo ya tenemos un problema.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Lun Feb 01, 2016 9:59 pm

Capitalino del RJ escribió:No es por nada pero estoy en un grupo de whatsapp de aficionados del grupo 4 de segunda b así como de algún que otro equipo, cuando he comentado que hemos fichado a este jugador la mejor cualidad que me han destacado es que se quede en la grada, los 3 foreros de los  3 equipos distintos me han dicho que es lento, asiduo a hacer penalties absurdos y bastantes expulsiones ¬¬.

Pues si hubiéramos hecho caso a los comentarios que hubo sobre aficionados de los equipos en los que estuvo Jozabed antes del Real Jaén nos hubiéramos arrepentido y mucho.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Mar Feb 02, 2016 1:07 am

Straton escribió:

Pues si hubiéramos hecho caso a los comentarios que hubo sobre aficionados de los equipos en los que estuvo Jozabed antes del Real Jaén nos hubiéramos arrepentido y mucho.

Sobre la calidad de Jozabed, y lleva ocho goles ya esta temporada en Primera, los únicos comentarios negativos que recuerdo eran las vomitivas elucubraciones en el foro “desaparecido” de un descerebrado que parecía enamorado de Juanma .

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 8:32 am

Yo creo, por darle alguna explicación, que han.fichado a un central joven para apretar a Mario y que renueve. :-)

Invitado
Invitado

Mensaje por dramagod el Mar Feb 02, 2016 6:39 pm

En el último partido Mario no estuvo bien, varios fallos inexplicables cuando normalmente despeja y pasa balones más complicados. Habrá que verle en acción y comprobar si ha sido un buen refuerzo.

dramagod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacro el Miér Feb 03, 2016 12:22 am

lagarto82 escribió:Yo como  todos los foreros,no he visto jugar a Bardanca.Creo que merece que lo juzguemos al menos cuando lo veamos.Es joven y con ganas de abrirse puertas en este mundo.¿Que puede que sea un mal jugador como le han dicho a capitalino?Pues sí,pero también hay miles de ejemplos de jugadores que aquí se han arrastrado y luego han triunfado en otros sitios y viceversa.Además,no hay un duro y el nivel de los jugadores que podemos fichar es el que es.Sólo hay que ver los refuerzos de otros equipos que están arriba y los nuestros.

Para mí la mayor pega a este fichaje es la posición que ocupa.Creo que nos hacía falta mayormente un centrocampista o en su defecto un central que pueda reconvertirse en lateral derecho.Sólo tenemos a Luis Pérez ahí y a pesar de que le sobran coj_nes todavía le faltan cosas.Troiteiro lo volvió loco esta semana.Además no quiero pensar que se lesione(lleva arrastrando molestias tiempo)o que lo expulsen.Esta semana que cumple ciclo ya tenemos un problema.
Arconada dijo hace un mes que necesitaba un central que jugase tambien de lateral derecho. Lo dijo en minuto 90. Pues le traen un central zurdo sin apenas experiencia en segunda b aunque esto último es la tónica general de los fichajes de este año. Gran mérito ir sextos a estas alturas.
Nacro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba