Reacciones Real Jaen - Mérida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Real Jaen - Mérida

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 4:07 pm

Buff, vaya mierda de partido nos hemos marcado hoy.
Qué narices pasaba? Fallando TODOS: Mario, Óscar, Santi... absolutamente todo el equipo.
Me niego a pensar que solo hay equipo para ser los primeros o segundos del vagón de perseguidores del cuarto. Hoy he visto que ha faltado empuje. El empuje de echarle cojones para aspirar a algo más que ser quintos o sextos.
Patética imagen y nuevamente un rival que se basta con presionarnos un poco y tener suerte para ganarnos.
Nos falta un plan B en este tipo de partidos. Faltan por jugar en casa unos seis encuentros y hay que ganarlos todos. Y encadenarlos con 3 o 4 victorias fuera.
Veo mucha condescendencia en la grada. Que si no hay equipo para más y tal. Pues perdónenme pero sí que hay equipo para quedar tercero o cuarto. Y esto hay que transmitirlo a los jugadores.
Más cojones y menos viajecitos a Madrid y a Valencia.
Cojones, señores, cojones.

Invitado
Invitado

Re: Reacciones Real Jaen - Mérida

Mensaje por lagarto82 el Dom Ene 31, 2016 4:13 pm

Derrota justa.El Mérida al igual que el Marbella y el Granada B han sacado relucir todos nuestros defectos.El equipo ha tenido fases de buen juego,pero el rival se ha defendido muy bien con unos centrales inconmensurables y con jugadores de mucha calidad como Troiteiro que nos han podido sentenciar a la contra.Hoy he visto a los centrales excesivamente nerviosos,cometiendo errores impropios en ellos.Quesada,Santi o Sergio tampoco han estado finos.El Mérida sigue siendo nuestra bestia negra y sólo queda seguir trabajando para intentar seguir enganchados arriba hasta el final.Hoy ha habido más corazón que cabeza y algunas decisiones técnicas que no llego a entender.Alex Cruz debe de jugar en este equipo,principalmente porque Nuno apenas aporta al equipo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Dom Ene 31, 2016 4:15 pm

Partido malisimo del RJ . Vaya decepción en la grada.
Salvo a Ortiz, Trujillo discreto.
Paso atrás.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Dom Ene 31, 2016 4:22 pm

Pues si partido malo de todo el equipo no lo siguiente,estaban jugando sin ganas y hoy me han recordado al equipo del año pasado,sin ganas, ni corrían ni nada,encima les regala el gol que se veía venir.
Como puede cambiar tanto el equipo de fuera de casa,porque vaya tela cuando te empiezas a ilusionar con algo mas,te lo quitan todo de un plumazo,lo tengo claro que no voy a ningún partido mas por la mañana para ver esto,me quedo en mi casa.
Hoy se he salido con sensaciones muy malas y así no vamos a ningún lado.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 4:32 pm

Yo como un gilipollas cambiando turnos de trabajo para ver al Jaen ahora que estabamos ilusionados y tan cerca del cuarto. A mí me toca trabajar ahora dos días más y se me queda una cara de gilipollas que no puedo con ella. Y los 14 pelagatos que han jugado hoy, 14 perros muertos.
En fin, que no se les adeude ni una nómina a estas señoritas, que se les pague todo al día y más nos vale que no lean estas reacciones, no vayan a ofenderse y hagan como los 21 o 22 vagos de la temporada pasada.
Insisto, echadle huevos, mamonas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 4:38 pm

Ah, y he sido de los que he defendido a este equipo en las primeras jornadas cuando nadie o casi nadie apostaba por el.
Pero con actitudes como la de hoy no pienso nada más que echarle mierda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Ene 31, 2016 4:47 pm

waterreus escribió:Yo como un gilipollas cambiando turnos de trabajo para ver al Jaen ahora que estabamos ilusionados y tan cerca del cuarto. A mí me toca trabajar ahora dos días más y se me queda una cara de gilipollas que no puedo con ella. Y los 14 pelagatos que han jugado hoy, 14 perros muertos.
En fin, que no se les adeude ni una nómina a estas señoritas, que se les pague todo al día y más nos vale que no lean estas reacciones, no vayan a ofenderse y hagan como los 21 o 22 vagos de la temporada pasada.
Insisto, echadle huevos, mamonas.

Lo han intentando y no ha habido forma. Las mamonas eran las del año pasado. Yo tengo un cabreo de 3 pares de narices pero para decirles que le echen huevos pues tampoco. Creo que este equipo con retoques puede aspirar a todo pero hay algunos puestos cojos, por ejemplo, Nuno Silva un cono, Sutil cono al cuadrado, Cala cono al triple. Creo que ha sido el peor partido de Oscar Quesada desde que es jugador del RJ. Y un jugador que va de más a menos para mí es Mario Gómez.

Luis Pérez y Mario Gómez son bajas para Jumilla.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por luis aguirre el Dom Ene 31, 2016 5:24 pm

Sinceramente creo que al club no le interesa meterse arriba. Ni al pseudo presidente trilero apoltronado ni a su sequito de mamporeros....
Ahora Empieza una travesia en tierra de nadie. Otro que no sabe ni quiere el alcalde suplente estulto.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Ene 31, 2016 5:49 pm

Partido nefasto, no ha salido nada. A olvidarlo cuanto antes y a pensar en Jumilla.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 5:52 pm

No nos quedan muchas más ocasiones de estar ahi al acecho. Hay que encadenar seis o siete triunfos consecutivos como dije antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por kurtistorres el Dom Ene 31, 2016 6:14 pm

waterreus escribió:No nos quedan muchas más ocasiones de estar ahi al acecho. Hay que encadenar seis o siete triunfos consecutivos como dije antes.

Pues imposible lo veo yo eso,hay jugadores que no tenían que jugar nunca mas porque con esas actitudes no vamos hacer nada y nos quieren desilusionar de golpe.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Dom Ene 31, 2016 7:29 pm

Yo lo que no entiendo a estas alturas de la temporada es ese Nuno Silva titular o ese Sutil convocado y jugando con Alex Cruz defenestrado.

Por lo demás, enésima vez que pudiendo engancharse no lo hacen y nuevo tropiezo en casa; la segunda vuelta tenemos a muchos de los "buenos" en Jaén, calendario trampa.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelotero el Dom Ene 31, 2016 8:03 pm

Ufff, partido malísimo donde no podemos salvar a nadie, hay que empezar a ponerle nombre al objetivo de la temporada y no es otro que la copa, eso si habrá que currárselo, porque con estos espectáculos va a ser que no, un punto de los últimos seis en casa son números de descenso.
 Trujillo si la cosa no cambia y bajo mi punto de vista, es Fede 2.0
Pelotero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 8:55 pm

Pelotero escribió:Ufff, partido malísimo donde no podemos salvar a nadie, hay que empezar a ponerle nombre  al objetivo de la temporada y no es otro que la copa, eso si habrá que currárselo, porque con estos espectáculos va a ser que no, un punto de los últimos seis en casa son números de descenso.
 Trujillo si la cosa no cambia y bajo mi punto de vista, es Fede 2.0

Hombre esperemos que Trujillo de algo más que Fede.
Quitando los dos, ¿tres? goles que ha marcado el hispano argentino en tres temporadas he visto al nuevo con más disposición.
Sobre jugar con dos delanteros.... si los de atrás se van a acostumbrar a jugar como hoy mejor jugamos con once defensas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bimbo el Dom Ene 31, 2016 9:01 pm

zas en toda la boca, el que nos hemos dado, el equipo hoy ha sido una chufla, o se sale centrado o pasa lo que pasa.

Y el cadiz a perdido

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba