Contactos con el Real Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Contactos con el Real Madrid

Mensaje por Bimbo el Sáb Ene 30, 2016 9:50 pm

Vamos por partes,

- Si lo adelante, fue porque era inminente que se supiese la respuesta del tio Floren.
- Como ya hay hasta foto...., os explico por donde vienen los tiros: tres favores se pidieron por dos vías distintas, de todos el sabido que un directivo del jaén es el alcalde de carboneros (primer favor), el cual tiene una muy muy muy buena amistad con Vicente del Bosque (segundo favor), el cual, aunque se piense lo contrario se lleva bastante bien con el tio floren, ya que este, ha reconocido públicamente que no se portaron bien con el y le deben por así decirlo una. El tercer favor viene por Candido Mendez, jienense, reconocido madridista y amigo personal del tio Floren.
-El tio Floren ha dicho que las estrellas va a ser que no, era lo que se pretendía, que si quieren el castilla ....., ya de paso se abren puertas para futuras cesiones, para ahora llegan tarde.

Tambien adelanto que se esta negociando con la junta para que apriete un poco a la empresa publica del suelo de Andalucía y arregle el campo en colaboración con el ayuntamiento (esto ultimo me da risa floja), el fin es conseguir que venga la selección antes de que Del Bosque deje se ser seleccionador.

Como ya podréis imaginar el amistoso esta algo más que complicado, imposible diría yo.

Y hasta aquí puedo leer.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por @lberto.Jaén el Sáb Ene 30, 2016 11:00 pm

Bimbo escribió:Vamos por partes,

- Si lo adelante, fue porque era inminente que se supiese la respuesta del tio Floren.
- Como ya hay hasta foto...., os explico por donde vienen los tiros: tres favores se pidieron por dos vías distintas, de todos el sabido que un directivo del jaén es el alcalde de carboneros (primer favor), el cual tiene una muy muy muy buena amistad con Vicente del Bosque (segundo favor), el cual, aunque se piense lo contrario se lleva bastante bien con el tio floren, ya que este, ha reconocido públicamente que no se portaron bien con el y le deben por así decirlo una. El tercer favor viene por Candido Mendez, jienense, reconocido madridista y amigo personal del tio Floren.
-El tio Floren ha dicho que las estrellas va a ser que no, era lo que se pretendía, que si quieren el castilla ....., ya de paso se abren puertas para futuras cesiones, para ahora llegan tarde.

Tambien adelanto que se esta negociando con la junta para que apriete un poco a la empresa publica del suelo de Andalucía y arregle el campo en colaboración con el ayuntamiento (esto ultimo me da risa floja), el fin es conseguir que venga la selección antes de que Del Bosque deje se ser seleccionador.  

Como ya podréis imaginar el amistoso esta algo más que complicado, imposible diría yo.

Y hasta aquí puedo leer.

Pues para amistoso con el Castilla me estoy quieto Cool , imaginad que se jugase el amistoso, el tito Floren nos hace el favor y luego nos toca contra ellos en un hipotetico play off. No Gracias.
Para que la selección venga primero se tendria que hacer algo en condiciones en esta ciudad.

@lberto.Jaén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 8:55 am

Que esperabais?
Ver a Isco, Cr, Ramos montados en el tranvía?; ver a James a 250 km/h por la Avenida de Madriid?. No hombre no, tendremos q conformarnos con ver a Borja Mayoral o a Mariano con el chandal del Madrid y preguntarnos quienes serán esos tolais.
Mientras no nos lo ganemos em el campo primero y el bombo del sorteo de copa del Rey nos lo regale después, aquí no vemos ni al primo del cuñado del abuelo del hermano del tío del consuegro de ningún jugador del primer equipo (ni tampoco de la selección) por más alcaldes, sindicalistas y demás amigos de Flo o del recogepelotas mas feo del club merengue.
Perdonad mi incredulidad, pero son ya muchos años sentado y viendolas venir.
Y Bimbo, entiendo que hayas querido dar la exclusiva y hasta te lo agradezco. Perdona mis malas formas al responderte, pero de verdad pienso que para determinadas cosas hay que tener mas tacto ya que pueden entorpecer ciertas operaciones.
Insisto, gracias por la info.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cierrabares el Dom Ene 31, 2016 9:39 am

Esta gente cobra por amistosos 3 millones de Euros, es entendible que no venga las estrellas e incluso ni el primer equipo. Pero yo agradecido estaría si viniese hasta el juvenil. A pensar en nuestra temporada, que como ya hemos visto...esto no nos va a dar de comer jaja
Cierrabares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 11:22 am

A mí el Castilla me despierta el mismo interés que el Ferroviario de Maputo mozambiqueño.

Invitado
Invitado

Mensaje por La niña de Orense el Lun Feb 01, 2016 2:28 pm

ya sabía yo que el primer equipo no venía, me equivoqué en pensar que igual venía alguno que otro, pero no, será el filial, y casi seguro, sin su estrella subastada por toda Europa, y relleno con el juvenil, por tanto, no me apasiona este amistoso, y si 3000 y Flori piensan hacer del Real Jaén un filial del Madrid, que lo vayan diciendo ya y clarito.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba