Contactos con el Real Madrid

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Contactos con el Real Madrid

Mensaje por Cierrabares el Vie Ene 29, 2016 11:36 pm

Yo ya he mostrado anteriormente mis dudas, si es verdad que hay contactos bienvenidos sean...por mi como si vienen las viejas glorias del Real Madrid, todo lo que sea ayudar debemos de agradecerlo. Hay que quitarse la bufanda y pensar más en nuestro Club, el Real Jaén.
Cierrabares

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Sáb Ene 30, 2016 12:15 am

Bueno el lunes saldremos de dudas y esperemos que también haya nuevos fichajes.
Todo o que venga de ayuda bienvenido sea.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Sáb Ene 30, 2016 12:29 am

Que queréis que os diga, el sorteo de los 2 Palcos Vip del Bernabéu con las entradas del partido de este domingo, canta mucho...

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Sáb Ene 30, 2016 8:57 am

Bimbo escribió:
Capitalino del RJ escribió:
Bimbo escribió:Como no se donde ponerlo, lo coloco por aquí, el moderador que lo cambien si lo cree conveniente.

Alguno me tachara de loco, de fumado o algo por el estilo y creedme que no soltaria una cosa como esta si no lo supiese con certeza:
Existen contactos con Florentino Fernandez para que el Madrid juegue un amistoso en Jaén, para ello se han pedido tres favores personales de mucha implicación. Si cuaja el tema le pongo nombres a los implicados.
Esto supondría una entrada de ingresos que salvaría el año.

¿ Tu fuente es fiable? What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid

Para convencerme a mi......., cuando ya se sepa si viene o no viene digo los nombres. Para no fastidiar el proceso, mientras me lo callo, y creedme estoy deseando decirlo.

Pues una vez llegado a este punto,estamos deseando que nos des más detalles sobre el tema,Bimbo.

Quienes son los implicados,como va ayudar el Madrid al Jaén,el partido amistoso etc...
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyorman el Sáb Ene 30, 2016 10:51 am

http://ctsaondaestadio.com/actualidad-real-jaen-cf-por-canallagarto/#.Vqx2vz6d0FA.twitter

"La verdad que se han dado pasos sólidos en la actualidad, donde puede que algún nombre no guste según con que parte de la trayectoria nos quedemos. Teruel y alguno de sus nuevos pero no anunciados componentes que verán la luz la próxima semana si o si manejan la posibilidad de albergar un importante evento deportivo y de gran repercusión social, de llegar a buen puerto la inyección económica podría ser brutal."

El que quiera entender, que entienda...

Kiyorman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Ene 30, 2016 12:07 pm

Dice el Oliver exclusiva, unos cojo.nes, la exclusiva la dió un integrante de este foro, en concreto, Bimbo . Al igual que ya dije yo anticipándome a los medios de comunicación que el egipcio no tenía el permiso para venir a España.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por RJ el Sáb Ene 30, 2016 1:01 pm

Capitalino del RJ escribió:Dice el Oliver exclusiva, unos cojo.nes, la exclusiva la dió un integrante de este foro, en concreto, Bimbo . Al igual que ya dije yo anticipándome  a los medios de comunicación que el egipcio no tenía el permiso para venir a España.

RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por @lberto.Jaén el Sáb Ene 30, 2016 1:29 pm

RJ escribió:
Capitalino del RJ escribió:Dice el Oliver exclusiva, unos cojo.nes, la exclusiva la dió un integrante de este foro, en concreto, Bimbo . Al igual que ya dije yo anticipándome  a los medios de comunicación que el egipcio no tenía el permiso para venir a España.

Jaén es una ciudad tan pequeña y a la gente le gusta hablar tanto que es imposible que no se sepan cosas asi y vergonzoso que los medios se las den de "Exclusiva" como si fuesen el chiringuito de jugones jajajaja

@lberto.Jaén

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Sáb Ene 30, 2016 4:06 pm

El futuro del RJ pasa por , primero, fichar un medio que aporte. Segundo ganar al Merida y meterse entre los cuatro top, y tercero, que RT , deje la poltrona, entre Hidalgo y Vilchez, alguien que sepa de futbol.
Florentino, puede venir a través del ahora miembro de la directiva que puso en contacto a RT con el egipcio, pan para hoy y hambre para maňana.
Prefiero un futuro estable y entendido en futbol. Hasta el minares ha fichado bien en el mercado de invierno. Lasarte emigrado, Herrero en paro.
Un amistoso a cambio de un futuro incierto ?
La taquilla robada del Espanyol robada ?
Teruel trilero, pasas de liquidar el club a renovar jugadores, todo muy incoherente.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Sáb Ene 30, 2016 4:43 pm

http://www.realjaen.com/web/noticias/1579-real-jaen-y-real-madrid-estrechan-sus-relaciones-institucionales.html

El presidente del Real Jaén CF, Rafael Teruel, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, con el objetivo de entablar conversaciones que lleven a la puesta en marcha de iniciativas conjuntas así como al fortalecimiento de las relaciones institucionales existentes entre ambas entidades.

El Real Jaén es una entidad dinámica, en pleno proceso de renovación y mejora interna y que tiene como campo de actuación todo el país. Las relaciones con todos los clubes de España son importantes, así como las mismas con sus máximos responsables. En este caso, además Florentino Pérez es un presidente amigo. La visita ha estado relacionada con el plan de iniciativas diseñadas por el club jiennense dentro de los marcos de actuación que se van a desarrollar en los próximos meses. Uno de los puntos que se ha mencionado en la reunión ha sido la posibilidad de que el Real Madrid Castilla dispute un encuentro amistoso en el Nuevo Estadio de La Victoria, acompañado por su presidente y Junta Directiva, todo ello en función de la programación deportiva del cuadro merengue. Una vez acordada la fecha de celebración de tal partido, ambas directivas se han comprometido a desarrollar actividades de carácter institucional de forma conjunta. Asimismo, Florentino Pérez ha querido manifestar su absoluta predisposición para futuros acuerdos que puedan redundar en un beneficio futuro para las dos instituciones. Por su parte, Rafael Teruel ha expuesto su agradecimiento por la cordialidad, cercanía y disponibilidad del Real Madrid CF, y más concretamente de su presidente, Florentino Pérez.

El Real Jaén continuará desarrollando determinadas gestiones en otros campos con la discreción necesaria para salvaguardar los intereses de la entidad. El club comprende la obligación de los medios de informar, algo que siempre se facilitará y respetará desde la entidad, al mismo tiempo que solicita la compresión de los medios de comunicación para respetar que el club lleve con discreción trámites concretos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Ene 30, 2016 4:44 pm

http://www.realjaen.com/web/noticias/1579-real-jaen-y-real-madrid-estrechan-sus-relaciones-institucionales.html

Comunicado oficial. Desgraciadamente el amistoso sería el Castilla no el Madrid xD.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por RJ el Sáb Ene 30, 2016 4:44 pm

Capitalino del RJ escribió:http://www.realjaen.com/web/noticias/1579-real-jaen-y-real-madrid-estrechan-sus-relaciones-institucionales.html

Comunicado oficial. Desgraciadamente el amistoso sería el Castilla no el Madrid xD.

Apasionante amistoso Laughing
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Sáb Ene 30, 2016 4:48 pm

Si lo que pienso es lo que leo. Teruel vende humo.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Sáb Ene 30, 2016 4:51 pm

Supongo que estos acuerdos con el Madrid tendrá algo a cambio y es cualquier jugador prometedor de la primera plantilla o de la cantera.

luis aguirre escribió:Si lo que pienso es lo que leo.  Teruel vende humo.

Yo lo que pienso es que se vaya pero ya !!!!

RJ escribió:
Capitalino del RJ escribió:http://www.realjaen.com/web/noticias/1579-real-jaen-y-real-madrid-estrechan-sus-relaciones-institucionales.html

Apasionante amistoso Laughing

Me voy para La Victoria para hacer cola en la taquilla ya afro afro afro afro
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por kurtistorres el Sáb Ene 30, 2016 6:25 pm

Sera una buena piedra de toque pero no nos va a dejar nada en la taquilla,a mi me ilusiona lo mismo o menos que ver al jumilla si voy es porque salga gratis,no por el rival sino por ver a mi equipo.
Taquilla no vamos a sacar ni un solo Euro.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba