Reacciones Almería B 0-3 Real Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciones Almería B 0-3 Real Jaén

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Ene 24, 2016 2:28 pm

Jornada redonda la de hoy, hemos ganado y han perdido Sevilla At. y Cádiz,tenemos dos plazas ahora mismo a 4 y 5 puntos respectivamente, a ver si el Mérida puntúa y también le recortamos al UCAM.

Última edición por Capitalino del RJ el Vie Ene 29, 2016 11:07 am, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Reacciones Almería B 0-3 Real Jaén

Mensaje por rk21 el Dom Ene 24, 2016 2:30 pm

Muy buen partido el de hoy, tenemos un equipo compenetrado y unido, solo una pega se le puede poner y es las pájaras que nos dan cuando empezamos las segundas partes, hay que salir más despiertos !!

El resto fenomenal, quizás Nuno no está al 100% pero ha dado un buen pase en el primer gol.

Lo mejor sin duda es que Cádiz y Sevilla B han perdido por lo que estamos a 5 y 4 puntos respectivamente, ahora a esperar lo que haga el UCAM y a seguir trabajando igual que hasta ahora.

¡Hala Jaén!
rk21

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Ene 24, 2016 2:55 pm

Bien,bien,muy bien.

Era importantísimo ganar hoy,porque se preveía una jornada en la que podían dejarse puntos algún equipo de arriba,como así ha sido.Vemos el cuarto puesto a 4 puntos y el tercero a 5,y por delante muchos partidos.

Aparte de los números me quedo una semana más con el rendimiento que está dando este equipo liderado por Arconada.Aquí hemos endiosado entrenadores y creo que tenemos hoy por hoy un pedazo de entrenador.Ojalá y siga mucho más tiempo con nosotros,porque no podemos estar haciendo un proyecto por año.

En cuanto al tema goleador destacar nuevamente a Hugo.Que temporadón se está marcando el cordobés si ser un 9 puro.Mención especial también a Sergio Molina,que está devolviendo en el campo los galones que el mister le dio desde el primer día.Ahora a disfrutar del triunfo y a preparar el partido del Mérida con la importancia que merece y con la ilusión que desprendemos la afición ahora mismo.El equipo está en un buen momento y hay que aprovecharlo.HALA JAEN.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Dom Ene 24, 2016 3:36 pm

Ascentrometo ya Very Happy

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacop el Dom Ene 24, 2016 4:57 pm

lagarto82 escribió:Bien,bien,muy bien.

Era importantísimo ganar hoy,porque se preveía una jornada en la que podían dejarse puntos algún equipo de arriba,como así ha sido.Vemos el cuarto puesto a 4 puntos y el tercero a 5,y por delante muchos partidos.

Aparte de los números me quedo una semana más con el rendimiento que está dando este equipo liderado por Arconada.Aquí hemos endiosado entrenadores y creo que tenemos hoy por hoy un pedazo de entrenador.Ojalá y siga mucho más tiempo con nosotros,porque no podemos estar haciendo un proyecto por año.

En cuanto al tema goleador destacar nuevamente a Hugo.Que temporadón se está marcando el cordobés si ser un 9 puro.Mención especial también a Sergio Molina,que está devolviendo en el campo los galones que el mister le dio desde el primer día.Ahora a disfrutar del triunfo y a preparar el partido del Mérida con la importancia que merece y con la ilusión que desprendemos la afición ahora mismo.El equipo está en un buen momento y hay que aprovecharlo.HALA JAEN.

Gran descripción que creo suscribimos una enorme mayoría.

Pacop

Ver perfil de usuario

Mensaje por @lberto.Jaén el Dom Ene 24, 2016 5:29 pm

Estamos ahí señores!! Hay que seguir currando porque este equipo va a más y más... Nos falta el fichaje del mediocampo y podemos asaltar el play off!

Arconada se está saliendo, no hay más que ver como responden los jugadores. Imaginad si uno de los largueros de la semana pasada hubiera entrado.

@lberto.Jaén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cierrabares el Dom Ene 24, 2016 5:50 pm

Debemos seguir apoyando y exigiendo a este equipo, otros 3 puntitos muy importantes! Qué ilusionado me encuentro esta temporada, Arconoda si nos lees sigue haciendo de este grupo un equipo...ese es nuestro objetivo.
Hala Jaén!
Cierrabares

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Dom Ene 24, 2016 7:21 pm

Esta temporada el equipo está ganando con autoridad muchos partidos, y fuera de casa. Otros años sufríamos en exceso con equipos de la parte baja. La asignatura pendiente, como sabemos todos, son nuestros enfrentamientos con los 4 primeros. Esperemos que en unas semanas ante el UCAM podamos romper ese maleficio.

Por lo demás, gran jornada en la que han pinchado UCAM, Cádiz y Sevilla Atlético, situándonos a 6,5 y 4 puntos respectivamente. Y queda prácticamente toda la 2ª vuelta... A por ellos.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Ene 24, 2016 7:48 pm

Creo que no me equivoco si digo que el 99% de los que estamos aquí nos hemos acordado de esos dos largueros al ver los resultados de los de arriba...

PD: Le pasa algo a Alex Cruz ? Estaba siendo de los mejores y ahora dos partidos con Nuno titular...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Dom Ene 24, 2016 8:06 pm

Pues he estado en Almería y victoria contundente del RJ ante un equipo malísimo. Si el Jaén se lo propone le mete otros dos más pero han levantado el pie del acelerador. 36 puntos y todo hace indicar que 5 equipos como son UCAM, Cádiz, Granadab, Sevilla At. y nosotros lucharemos por 3 plazas, al Murcia prácticamente lo doy como primer clasificado.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por LagartoJaen87 el Dom Ene 24, 2016 9:36 pm

Veo que este Real Jaén es un equipo q si se lo propone puede hacer algo grande, Nuno Silva por lo escuchado un buen partido yo espero mucho de el y por cierto que le pasa a Sutil y a Alex Cruz?
LagartoJaen87

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Ene 25, 2016 12:04 am

Todas las aportaciones de aquí al final de temporada van a ser necesarias e importantísimas.Recordar que gran parte de culpa en que se consigan los objetivos la tienen los jugadores de banquillo que aprieten a los titulares y cumplan cuando se les requiera.Hay que mirar el lado positivo y por ejemplo Alex Cruz llevaba un gran número de partidos jugados y este descanso igual le ha venido bien,lo mismo que a Nuno le ha dado confianza.Arconada está sabiendo gestionar el vestuario y tener a toda la gente enchufada,y a la vez un once tipo reconocible que es importante para un equipo con aspiraciones.

En el caso de Sutil si no juega es porque no se lo merecerá.No hay más,además el equipo está sacando los resultados.Si lo acepta bien y si no que se vaya.El equipo está por encima de cualquier ego.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurtistorres el Lun Ene 25, 2016 12:21 am

Genial victoria del equipo y se ve Arconada sabe lo que hace y ademas casi todos los jugadores estan implicados haciendo un temporadon que es de alabar.
Lo que no me explico como ponen este horario cuando habria que llenar el estadio lo maximo posible todos los partidos de casa y no poner horarios que no benefician mucho.
Si dios quiere alli estaremos animando al equipo y estoy muy ilusionado con este equipo.
kurtistorres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 10:10 am

corregidme si me equivoco, pero tengo la sensación de que no defendemos bien los saques de esquina. he visto el video del partido este en Almería y en el primer periodo hay un corner que lanzan y nos vemos apurados para sacar la pelota.
El día del Sevilla At el gol vino del rechace de un saque de esquina si mal no recuerdo (vale que estabamos con uno menos en ese momento), y nos pusieron en apuros en varios corners.
Con el Linares lo mismo, pese a la victoria.
Y creo que el gol del Granada B cuando perdimos vino también del rechace de un corner.

No se, si mejorasemos un poquito eso lo mismo podríamos enganchar algún puntillo más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba