Reacciones Real Jaén CF 1 - 1 Sevilla Atletico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reacciones Real Jaén CF 1 - 1 Sevilla Atletico

Mensaje por hungaro el Lun Ene 18, 2016 3:36 pm

Xumby escribió:Pues a lo mejor es que yo he visto otro partido... Pero el dominio del Sevilla Atletico aunque ha sido claro en la primera parte, no ha gozado de ocasiones claras... Sin embargo, en la segunda parte ha sido al contrario, pero con los dos palos, pero tampoco sabemos si el portero era bueno o malo... 2 palos y un gol, no recuerdo ninguna parada del portero rival. Ellos se han adelantado en un saque de esquina, el cual defendemos con uno de nuestros mejores jugadores por arriba fuera del campo... Desde mi posición en el campo el penalti me ha parecido bastante claro...

También reconocer que tanto Pablo Ortíz como Sergio Molina me están callando la boca a base de fútbol, los he criticado como el que más, pero hay que reconocer que esta temporada han dado un paso adelante. Lo de Óscar Quesada ya no sorprende a nadie, que pena que llegara tan tarde al club... Nuno no sé si esque ha tenido un mal partido o es que es así de malo. El señor que estaba sentado al lado mía ya se ha encargado de criticarlo en cada balón que tocaba, no ha habido vez que Nuno haya tocado el balón y que este hombre no lo haya puesto a parir, incluso en un pase que le han dado mal lo ha criticado por no llegar... Yo creo que hay que darle un voto de confianza, ya que tampoco lo hemos podido ver mucho...

Para terminar me gustaría de decir que desde mi punto de vista no era el día idóneo para hacer cambios en el 11...

Tiraron dos veces solos delante del portero con 0-0....

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Lun Ene 18, 2016 5:16 pm

hungaro escribió:
Xumby escribió:Pues a lo mejor es que yo he visto otro partido... Pero el dominio del Sevilla Atletico aunque ha sido claro en la primera parte, no ha gozado de ocasiones claras... Sin embargo, en la segunda parte ha sido al contrario, pero con los dos palos, pero tampoco sabemos si el portero era bueno o malo... 2 palos y un gol, no recuerdo ninguna parada del portero rival. Ellos se han adelantado en un saque de esquina, el cual defendemos con uno de nuestros mejores jugadores por arriba fuera del campo... Desde mi posición en el campo el penalti me ha parecido bastante claro...

También reconocer que tanto Pablo Ortíz como Sergio Molina me están callando la boca a base de fútbol, los he criticado como el que más, pero hay que reconocer que esta temporada han dado un paso adelante. Lo de Óscar Quesada ya no sorprende a nadie, que pena que llegara tan tarde al club... Nuno no sé si esque ha tenido un mal partido o es que es así de malo. El señor que estaba sentado al lado mía ya se ha encargado de criticarlo en cada balón que tocaba, no ha habido vez que Nuno haya tocado el balón y que este hombre no lo haya puesto a parir, incluso en un pase que le han dado mal lo ha criticado por no llegar... Yo creo que hay que darle un voto de confianza, ya que tampoco lo hemos podido ver mucho...

Para terminar me gustaría de decir que desde mi punto de vista no era el día idóneo para hacer cambios en el 11...

Felipe Ramos en la primera mitad no hizo ninguna parada al igual que su portero. Las dos ocasiones claras de ellos en la primera fue, una por encima de la portería a los 10 minutos, y la otra ocasión que se fue junto al palo derecho de la portería tras un córner. En la segunda mitad, Felipe hizo una sóla parada que dió lugar al córner que propició el 0-1. Insisto, el Sevilla At. no tiró entre los 3 palos más que el Real Jaén, simplemente que tenía muchos más acercamientos peligrosos que nosotros.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Lun Ene 18, 2016 6:50 pm

Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por hungaro el Lun Ene 18, 2016 6:58 pm

dejaen escribió:
hungaro escribió:

Felipe Ramos en la primera mitad no hizo ninguna parada al igual que su portero. Las dos ocasiones claras de ellos en la primera fue, una por encima de la portería a los 10 minutos, y la otra  ocasión que se fue junto al palo derecho de la portería tras un córner. En la segunda mitad, Felipe hizo una sóla parada que dió lugar al córner que propició el 0-1. Insisto, el Sevilla At. no tiró entre los 3 palos más que el Real Jaén, simplemente que tenía muchos más acercamientos peligrosos que nosotros.

Tronco, tienes ahí el resumen, te lo ves y me cuentas, por dios.

La primera que tienen es clarísima, me da igual que no la pare Ramos, si el tipo la pica bien es que es el 0-1, y despues tienen otra solo contra Ramos que el tipo tira al muñeco, con un Ramos bien colocado.

2 ocasiones que si las tenemos nosotros estariamos todos lamentandonos de las dos grandes ocasiones....Pero vamos, que ahí está el resumen, en el segundo 15 esa que como no la para Ramos pues ya es menos ocasion (y que es la ocasion más clara de todo el partido) y en el 1:01 la que tienen mano a mano que dispara a las piernas de Ramos. Esa jugada acaba en falta a nuestro defensa en la pelea por el rechace.

hungaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba