Mercado de invierno 2015/2016

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mercado de invierno 2015/2016

Mensaje por lagarto82 el Vie Ene 01, 2016 9:10 pm

Lo de Fran Machado todavía no deja de ser un rumor que crece día tras día en las redes sociales.Quizás haya sido el propio representante el encargado de alimentar tal información y quien sabe si de ofrecer otra vez el jugador a nuestro equipo.No seré yo quien cuestione la profesionalidad de Fran,un ejemplo en los últimos años.Capitán,compromiso,calidad...aquí vivió sus mejores años y de no ser por Aybar quien sabe si no hubiera seguido con nosotros,pero creo que ahora mismo esa posición está cubierta.Creo que necesitamos imperiosamente reforzar dos posiciones:la del centrocampista y la de delantero.Todo lo que venga aparte de esas demarcaciones son lujos que no nos podemos permitir por nuestra maltrecha economía.

P.D.Se habla mucho de entradas pero..¿y de salidas?También deben de ser necesarias para que lleguen esos dos jugadores que necesitamos,y muchos lo ponen a huevo para irse.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Dom Ene 03, 2016 12:53 pm

Por cierto el Cadiz ha fichado a Jandro que estaba en el Huracan, con amplia experiencia en segunda y muchos años. HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por dejaen el Lun Ene 04, 2016 3:01 pm

Pues en el Cádiz la primera baja es sorprendente, es Kike Márquez, me parece un buen pelotero.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Lun Ene 04, 2016 8:02 pm

Para poder fichar, se tienen que ir Fede y Sutil, que seguro que además son de los que más cobran, inversamente proporcional a su rendimiento.
Yo creo que lo del medio centro defensivo podría ser porque al bueno de Quesada le queda poco para retirarse, y se quieran cubrir las espaldas de cara al año que viene, no vaya a ser que se rompa o algo.
Pablo Ortiz va a renovar, tarde o temprano, es lo que le han aconsejado gente de su entorno, que renueve.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejaen el Mar Ene 05, 2016 12:51 pm

Alex Cortell que tenia una oferta del RJ ficha por el Alcoyano, el jugador estaba en el Sabadell.
dejaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por LagartoJaen87 el Mar Ene 12, 2016 8:20 am

Fran Machado está a nada de firmar por el Hercules
LagartoJaen87

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Mar Ene 12, 2016 4:04 pm

Espin del Huracan al Villanovense: HALA JAEN.
manuaceite

Ver perfil de usuario https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.smileysnetwork.co

Mensaje por ral_mar el Mar Ene 12, 2016 5:01 pm

Chus Hevia muy cerca del Cartagena

ral_mar

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Miér Ene 13, 2016 7:32 pm

Otro de los rumores, Vicente Moscardó, finalmente ha fichado por el Mérida.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Ene 13, 2016 10:23 pm

Hoy ha hablado Ramón Tejada en la SER.Ha dejado claro lo costoso que es este mercado y que el Real Jaén ofrecerá lo que pueda dentro de los parámetros económicos que maneja,cosa que veo bien.Veo a equipos como el Melilla pagando un pastizal a un delantero del Huracán,al Villanovense soltando pasta a mansalva porque tienen la taquilla del Barca o a La Hoya Lorca pagándole 4200 euros de sueldo a Ferrón que estaba de delantero en el linares.Eso nosotros no lo podemos hacer porque no podemos hipotecarnos más de lo que estamos.Según nuestro director deportivo la cantera de muchos clubs de España tienen buenos jugadores y ahí podemos movernos,pero hasta ahí te obligan a hacerte cargo de una buena parte de la ficha.

Jaén es y seguirá siendo siempre una plaza importante para cualquier futbolista que quiera crecer,a las pruebas me remito.Conforme pasen los días muchos jugadores abaratarán sus pretensiones.De no ser así pues a tirar con lo que tenemos,que han demostrado que tienen coj_nes de sobra.Llegaremos hasta donde podamos.Las estrellitas que vienen a pasearse a cambio de un pastizal que con su pan se lo coman los vampiros de sus representantes.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuaceite el Miér Ene 20, 2016 3:20 pm

El otro Alex Cruz, el del año pasado y el anterior deja el Toledo y ficha por la Llagostera de segunda. HALA JAEN.
manuaceite

Mensaje por Nacro el Jue Ene 21, 2016 8:15 pm

Su representante tiene que ser un fenómeno. El tercer equipo de segunda en el que va a estar cuando hay jugadores en segunda b que le dan mil vueltas en su posición. En Tarragona fue suplente, aquí jugó muy poco y muchas lesiones ya ahora veremos a ver....

Nacro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Jue Ene 21, 2016 10:59 pm

Nacro escribió:Su representante tiene que ser un fenómeno. El tercer equipo de segunda en el que va a estar cuando hay jugadores en segunda b que le dan mil vueltas en su posición. En Tarragona fue suplente, aquí jugó muy poco y muchas lesiones ya ahora veremos a ver....

He pensado lo mismo que tú.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Straton el Sáb Ene 23, 2016 4:33 pm

¿Soy yo o al Cádiz le pasa algo? Estos dias estoy viendo que muchos jugadores están rescindiendo el contrato y otros se van a otros equipos y no veo ningún fichaje por parte de estos.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Dom Ene 24, 2016 10:55 pm

Straton escribió:¿Soy yo o al Cádiz le pasa algo? Estos dias estoy viendo que muchos jugadores están rescindiendo el contrato y otros se van a otros equipos y no veo ningún fichaje por parte de estos.
Si estan fichando, lo que nose es de donde sacan tanta pasta como para rescindir y fichar y con la deuda que tienen.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba