Teruel dimisión

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teruel dimisión

Mensaje por La niña de Orense el Vie Dic 25, 2015 10:39 pm

waterreus escribió:  y el día del partido contra el Linares llegaron dos, bajo mi punto de vista, payasos, jalenado: ""¡¡Carlos Sánchez, Carlos Sánchez!!"".
Claro que tuvieron menos éxito que un concierto de Metallica en el Barrio Sésamo.

eso es cierto, iba el tío con una gorra y al oir a los dos individuos los abrazó y empezó a reírse, incluso se acerco a la barra del punto de encuentro, pero hubo de irse por alguno de los que había por allí, que empezó a recriminarle, en voz alta y al lado del antiguo mandatario, sus "méritos", por lo que CS optó por irse, viendo que había dos que lo aclamaban y sólo uno diciendóle cuatro verdades a la cara y se lo comía.

que se me olvidaba, no sé el éxito que tendrán los conciertos de Metallica en Barrio Sésamo, pero por lo general, suelen tener bastante Very Happy
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por chirri91 el Sáb Dic 26, 2015 2:06 am

Pude presenciar esa escena y me dio verguenza ajena ver a ese tío a sus anchas, tan campante... y como si nada...

chirri91

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Sáb Dic 26, 2015 1:01 pm

Pues en el próximo partido en casa debe de quedar bien claro cual es la postura de la afición, los primeros cinco minutos de cada parte, todos a cantar "Teruel vete ya"

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mallorquin el Sáb Dic 26, 2015 1:22 pm

Bimbo escribió:Pues en el próximo partido en casa debe de quedar bien claro cual es la postura de la afición, los primeros cinco minutos de cada parte, todos a cantar "Teruel vete ya"

+10000000000000000000000000000000

HALA JAÉN !!
Mallorquin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba