¿ESTÁ BIEN?... PUES NO

¿ESTÁ BIEN?... PUES NO

Mensaje por Aficionado el Vie Ene 04, 2019 1:25 pm

Hola a todas y a todos. Aquí algunas reflexiones sobre el club... Estas dos en positivo:
- El equipo ilusiona. Me encanta la actitud de los jugadores. Resaltaría sobre el resto a Juanma Espinosa. Trabajador, positivo y un futbolista de esos que no brillan como lo pueden hacer otros pero que se nota cuando no están. Un 10.
- La afición que se desplaza todos los partidos: un 10. Es la mayor evidencia de que esta tercera división no es el sitio.

Y esta como crítica pero en plan constructivo:

- A veces cuando ves algunos detalles se te quitan las ganas. Eso me pasó cuando leí la noticia de "la contra de Jaén" sobre la visita de representantes del partido de Ciudadanos a La Victoria para ver los desperfectos del campo. https://lacontradejaen.com/ciudadanos-campo-de-la-victoria/. Me parece vergonzoso y bajo que utilicen al club para ganar un puñado de votos y que el club lo permita. Me parece lamentable que los políticos usen la imagen del club para ganarse a la gente y me quita la ilusión que los dirigentes del club lo permitan y hasta se hagan una foto con ellos. FUTBOL SÍ, RELACIONES CON ADMINISTRACIONES SÍ... PARTIDOS POLÍTICOS NO.
A propósito... Yo soy de los que pienso que los clubes de fútbol han de subsistir sin ayudas por parte de las administraciones, las cuales han de ocuparse de los problemas que realmente son serios en la sociedad.

SALUDOS

Aficionado

Ver perfil de usuario