PREVIA R. JAÉN vs. C.D. EL PALO. DOMINGO 18/11/18 17.30H

PREVIA R. JAÉN vs. C.D. EL PALO. DOMINGO 18/11/18 17.30H

Mensaje por Tribuna el Sáb Nov 17, 2018 2:17 pm

Oportunidad de oro para asaltar el primer puesto y no sólo eso, sino para bajar de l nube a los paleños. A ver si empiezan a descolgarse o al menos se les acaba la flor de ir ganando marcando en los últimos minutos.
Desde luego va a ser complicado, no han encajado fuera de casa aún y nosotros somos os más anotadores, así que se presenta un bonito duelo.
Mi apuesta, 1-1.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: PREVIA R. JAÉN vs. C.D. EL PALO. DOMINGO 18/11/18 17.30H

Mensaje por spain_pilot el Sáb Nov 17, 2018 9:23 pm

Uff...no tengo buenas sensaciones para mañana. Lo tenemos a tiro, ya que al ganar, nos ponemos líderes. Pero quizás por esa presión, no hagamos un buen partido. Ojalá ganemos y nos pongamos primeros. Creo que será un partido tosco y no bonito. Hala Jaén.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Mar Nov 20, 2018 6:22 pm

spain_pilot escribió:Uff...no tengo buenas sensaciones para mañana. Lo tenemos a tiro, ya que al ganar, nos ponemos líderes. Pero quizás por esa presión, no hagamos un buen partido. Ojalá ganemos y nos pongamos primeros. Creo que será un partido tosco y no bonito. Hala Jaén.

Al final, deslucido por la lluvia. Empate a 1 y sin duda este C.D. El Palo no tiene pinta de caerse de los primeros puestos como la gran mayoría pensábamos y deseábamos.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por SomosGrandes el Mar Nov 20, 2018 6:36 pm

Tribuna escribió:
spain_pilot escribió:Uff...no tengo buenas sensaciones para mañana. Lo tenemos a tiro, ya que al ganar, nos ponemos líderes. Pero quizás por esa presión, no hagamos un buen partido. Ojalá ganemos y nos pongamos primeros. Creo que será un partido tosco y no bonito. Hala Jaén.

Al final, deslucido por la lluvia. Empate a 1 y sin duda este C.D. El Palo no tiene pinta de caerse de los primeros puestos como la gran mayoría pensábamos y deseábamos.

El 'palo' el que nos vamos a llevar este año cuando quedemos en la misma posición que el año pasado, que por cierto, es la que ocupamos en la actualidad, habiendonos gastado lo que nos hemos gastado. Pienso que somos inferiores a El Palo y Linares, sobre todo, defensivamente. C'est la vie...
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOPEZPUT el Miér Nov 21, 2018 9:51 am

Se vio claramente que el Palo es mejor equipo que el Real Jaen,puede ser que fisicamente ellos esten a tope y nosostros no,pero esta claro que tanto el Linares como el Palo ,son mas solventes en conjunto,este equipo es buen equipo pero le falta algo de potencia o de presencia defensiva

LOPEZPUT

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Miér Nov 21, 2018 6:40 pm

SomosGrandes escribió:
Tribuna escribió:

El 'palo' el que nos vamos a llevar este año cuando quedemos en la misma posición que el año pasado, que por cierto, es la que ocupamos en la actualidad, habiendonos gastado lo que nos hemos gastado. Pienso que somos inferiores a El Palo y Linares, sobre todo, defensivamente. C'est la vie...

El "palo" en todo caso nos lo llevariamos si el equipo no asciende, si el equipo queda tercero como vaticinas y despues asciende pocos palos se va a llevar la aficion aqui parece que si el equipo no queda primero se acaba la temporada y todavia queda por ver que el equipo no se quede en esa posicion (aunque esta dificil porque el Palo demostro ser un equipazo)

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Miér Nov 21, 2018 7:09 pm

Yo lo que vi y según se comenta de otros partidos, es que en defensa hay que mejorar muchísimo. Bueno, mejor que en defensa, en posiciones defensivas, ya que es cosa de todo el equipo. Nos pillan muchas veces a la contra y los fueras de juego no los hacemos bien, siempre se queda algún central colgado y eso deriva en un uno contra uno. Lo que tenemos que mejorar es la posición y la estrategia, más que traer un central. Ya se sabía que los equipos de Crespo defensivamente tienen muchas carencia, aunque ofensivamente haya mucha calidad y se ataque bien.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Nov 22, 2018 9:53 am

spain_pilot escribió:Yo lo que vi y según se comenta de otros partidos, es que en defensa hay que mejorar muchísimo. Bueno, mejor que en defensa, en posiciones defensivas, ya que es cosa de todo el equipo. Nos pillan muchas veces a la contra y los fueras de juego no los hacemos bien, siempre se queda algún central colgado y eso deriva en un uno contra uno. Lo que tenemos que mejorar es la posición y la estrategia, más que traer un central. Ya se sabía que los equipos de Crespo defensivamente tienen muchas carencia, aunque ofensivamente haya mucha calidad y se ataque bien.

Veo muy difícil que el equipo mejore en tareas defensivas. La debilidad atrás viene por el sistema de juego, dos laterales que son casi extremos y a veces, dos mediocampistas ofensivos, sin ningún centrocampista recuperador. Acumulamos muchos jugadores arriba y sufrimos mucho a la contra. El año pasado ya vimos lo que ocurrió al Huetor Tájar de Crespo, un equipo que jugaba muy bien al fútbol, pero con muchas facilidades atrás, lo cual hizo que quedaran apeados del play off. Espero que eso no ocurra aquí, generamos muchas ocasiones en todos los partidos y estoy seguro que por la calidad del equipo, vamos a ganar el 80% de los encuentros, pero tengo miedo a los equipos importantes de la categoría. Hemos comprobado que nos costó un mundo ganarle al Linares en nuestra casa, El Palo fue superior a nosotros y no fuimos capaces de ganar, y en Motril empatamos al final y con un gol polémico. Esto demuestra que frente a los equipos grandes o que se suponen que van a estar arriba no hemos dado la talla, y eso de cara a un play off, con equipos potentes que aprovechen las facilidades defensivas que damos, nos puede costar muy caro.

Otro problema del equipo es la defensa del balón parado, salvo Antonio López y Javi Pérez no tenemos altura en la plantilla, lo cual nos hace sufrir mucho en este tipo de situaciones.

Creo que la afición está contenta con los planteamientos del mister, con esa apuesta de fútbol preciosista que es un lujo en Tercera, pero en determinados campos o situaciones tenemos que ser más prácticos. Sólo así creo que conseguiremos el ascenso y creo que esa sensación es generalizada en la afición. El equipo juega bien pero cuesta un mundo sacar los resultados, llevamos 12 encuentros sin perder, algo que no es casual, pero si analizamos los partidos a fondo hemos conseguido muchos puntos sobre la bocina, sufriendo. LLamadme loco, pero yo veo al Linares un equipo más solvente en cuanto a resultados, sin tanto sufrimiento. Hemos pasado el primer tercio de competición y los errores atrás siguen ahí, veo muy difícil que vayan a mejorar considerablemente, así que o nos ponemos las pilas en la faceta realizadora, o vamos a sufrir mucho para sacar los encuentros adelante.

PD. No creo que seamos capaces de doblegar al Palo en su campo.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOPEZPUT el Jue Nov 22, 2018 10:10 am

juampes escribió:
spain_pilot escribió:Yo lo que vi y según se comenta de otros partidos, es que en defensa hay que mejorar muchísimo. Bueno, mejor que en defensa, en posiciones defensivas, ya que es cosa de todo el equipo. Nos pillan muchas veces a la contra y los fueras de juego no los hacemos bien, siempre se queda algún central colgado y eso deriva en un uno contra uno. Lo que tenemos que mejorar es la posición y la estrategia, más que traer un central. Ya se sabía que los equipos de Crespo defensivamente tienen muchas carencia, aunque ofensivamente haya mucha calidad y se ataque bien.

Veo muy difícil que el equipo mejore en tareas defensivas. La debilidad atrás viene por el sistema de juego, dos laterales que son casi extremos y a veces, dos mediocampistas ofensivos, sin ningún centrocampista recuperador. Acumulamos muchos jugadores arriba y sufrimos mucho a la contra. El año pasado ya vimos lo que ocurrió al Huetor Tájar de Crespo, un equipo que jugaba muy bien al fútbol, pero con muchas facilidades atrás, lo cual hizo que quedaran apeados del play off. Espero que eso no ocurra aquí, generamos muchas ocasiones en todos los partidos y estoy seguro que por la calidad del equipo, vamos a ganar el 80% de los encuentros, pero tengo miedo a los equipos importantes de la categoría. Hemos comprobado que nos costó un mundo ganarle al Linares en nuestra casa, El Palo fue superior a nosotros y no fuimos capaces de ganar, y en Motril empatamos al final y con un gol polémico. Esto demuestra que frente a los equipos grandes o que se suponen que van a estar arriba no hemos dado la talla, y eso de cara a un play off, con equipos potentes que aprovechen las facilidades defensivas que damos, nos puede costar muy caro.

Otro problema del equipo es la defensa del balón parado, salvo Antonio López y Javi Pérez no tenemos altura en la plantilla, lo cual nos hace sufrir mucho en este tipo de situaciones.

Creo que la afición está contenta con los planteamientos del mister, con esa apuesta de fútbol preciosista que es un lujo en Tercera, pero en determinados campos o situaciones tenemos que ser más prácticos. Sólo así creo que conseguiremos el ascenso y creo que esa sensación es generalizada en la afición.  El equipo juega bien pero cuesta un mundo sacar los resultados, llevamos 12 encuentros sin perder, algo que no es casual, pero si analizamos los partidos a fondo hemos conseguido muchos puntos sobre la bocina, sufriendo. LLamadme loco, pero yo veo al Linares un equipo más solvente en cuanto a resultados, sin tanto sufrimiento. Hemos pasado el primer tercio de competición y los errores atrás siguen ahí, veo muy difícil que vayan a mejorar considerablemente, así que o nos ponemos las pilas en la faceta realizadora, o vamos a sufrir mucho para sacar los encuentros adelante.

PD. No creo que seamos capaces de doblegar al Palo en su campo.

Competamente de acuerdo

LOPEZPUT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado