Reacciones rincon 2 Real Jaén 0

Reacciones rincon 2 Real Jaén 0

Mensaje por aleman el Dom Sep 16, 2018 10:39 pm

Una vergüenza de partido. Muy mal planteamiento de crespo. A este paso , crespo no llega ni a la feria de san lucas. Y pensar que hemos echado a tebar, que sabia de lo que iban esos campos de fútbol....
O crespo aprende deblos errores y cambia de planteamiento en esos campos, o no subimos. Esto no es el huetor tajar

aleman

Ver perfil de usuario

Re: Reacciones rincon 2 Real Jaén 0

Mensaje por spain_pilot el Lun Sep 17, 2018 8:22 am

Yo estoy empezando a cabrearme un poquito con los planteamientos del entrenador. Debería saber que sigue en Tercera, y que los planteamientos de equipo grande aquí no sirven. Me da la impresión, y ojalá me equivoque, de que es como un niño al que se le ha regalado una tablet por capricho del mejor modelo y sólo se dedica a jugar al buscaminas, eso si, es el mejor jugando al buscaminas. A ver si empezamos a espabilar ya, que estamos haciendo el ridículo. 5 partidos oficiales jugados, sólo 1 victoria, 2 derrotas ante equipos en teoría asequibles, y 2 empates (Copa).

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALIMERO JAEN el Lun Sep 17, 2018 12:14 pm

Bueno, yo quiero pensar que los 2 partidos de Copa en 2 semanas con sus 2 prórrogas y sus 2 viajes han afectado al rendimiento en Liga, porque la Copa era importante y nos hemos centrado en eso, pero ya no hay más excusas y hay que empezar a ganar. Es verdad que aún es pronto, pero también es verdad que a mediados de septiembre ya hay equipos que se nos van a 6 y 7 puntos y si queremos (y debemos) ser primeros no hay que regalar absolutamente nada más.

CALIMERO JAEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por ajo-negro el Lun Sep 17, 2018 12:22 pm

Ojala y por el bien del Real Jaen que el motivo de estas dos derrotas venga propiciado por los partidos de Copa del Rey que esto haya desconcentrado al equipo de lo verdaderamente importante que es la liga y haya mermado el fisico del equipo para lo importante porque como esto sea la tonica a seguir vamos a tener otro año muy duro.

Lo que si espero es que Membrado y los grandes consejeros que tiene a su lado (ironia on) NO empiecen a las primeras de cambio a sustituir al entrenador y hacer 3 plantillas nuevas de futbolistas en un año como la temporada pasada

Se acabo la copa y los elogios hacia el equipo, de que buenos son y que bien juegan, lo mismos con los palos que van a recibir estos dias la plantilla se baja de la nube que ha supuesto la copa y se centran en lo realmente importante que no es otra cosa que el ascenso

ajo-negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Lun Sep 17, 2018 3:13 pm

A mí también me gustaría creer que eso de jugar dos prórrogas en dos semanas ha tenido algo que ver... El equipo en defensa ha dejado mucho que desear en liga sin embargo en copa no lo hemos hecho mal... En ataque... No me gusta nada Antonio López, para medir casi dos metros no gana ni una por arriba, yo jugaría con Migue en casa y en los campos más grandes y dejaría a Antonio para los campos pequeños y estrechos y a colgarle balones que digo yo que alguno meterá... Lo dicho, me gustaría creer que la copa ha tenido algo que ver... Pero solo el tiempo lo dirá, esperemos que descansen esta semana y que ganemos al Alhaurino, que a excepción del debut, cuenta sus partidos por victorias. Confío en el entrenador y en los jugadores.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Sep 17, 2018 7:33 pm

Otro que quiere pensar que las razones del caos deportivo son consecuencia del cansancio de partidos. Entre Copa Dipu, Copa Rey, Liga, etc. no terminamos de centrarnos y llevamos disputados 15 partdos (así, a ojo) en mes y medio (también a ojo), cuando el resto llevan cuatro jornadas y cuatro o cinco encuentros disputados.
De verdad, quiero pensar que no hay motivos extradeportivos por parte de uno u otros.
Pese a querer buscar excusas, sigo diciendo q Crespo no es entrenador para este RJ, le viene enorme, y que un equipo "de 2ªB", como parece ser que tenemos, se come los mocos en 3ª.

PD: Esta semana, creo que el jueves, otro partidito de otra Copa de marras.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Sep 17, 2018 8:14 pm

De momento, no tenemos defensa

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Lun Sep 17, 2018 9:29 pm

Bimbo escribió:De momento, no tenemos defensa
Desde que empezó la pretemporada. Ni se tiene ni se la espera.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Lun Sep 17, 2018 10:56 pm

Y si es un motivo extradeportivo que no han cobrado la prima deportiva del pase de la primera ronda de Copa y el mes completo de agosto?
Si se le presiona así a la directiva pueden conseguir cosas y más aún cuando saben que hay dinero de abonos

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Miér Sep 19, 2018 6:09 pm

Tribuna escribió:

La defensa es la misma que la temporada pasada cambiando a Juanlu por Choco, y el año pasado fuimos el equipo menos goleado del grupo, no creo yo que se les haya olvidado defender...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Miér Sep 19, 2018 6:12 pm

Juan er botas escribió:Y si es un motivo extradeportivo que no han cobrado la prima deportiva del pase de la primera ronda de Copa y el mes completo de agosto?
Si se le presiona así a la directiva pueden conseguir cosas y más aún cuando saben que hay dinero de abonos

Lo tuyo no tiene nombre...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por osmuvi10 el Jue Sep 20, 2018 12:54 am

Xumby escribió:
Juan er botas escribió:Y si es un motivo extradeportivo que no han cobrado la prima deportiva del pase de la primera ronda de Copa y el mes completo de agosto?

Lo tuyo no tiene nombre...

Si que lo tiene, y es minero.

Para cuando la próxima desaparición juan er botas?
osmuvi10

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Sep 20, 2018 9:34 am

Xumby escribió:
Tribuna escribió:

La defensa es la misma que la temporada pasada cambiando a Juanlu por Choco, y el año pasado fuimos el equipo menos goleado del grupo, no creo yo que se les haya olvidado defender...

Y sin olvidar Javi Pérez por Ramón.

Por lo que he visto hasta el momento Choco es mucho más ofensivo que Juanlu pero descuida más su banda y Javi Pérez saca mejor el balón que Ramón pero carece de intensidad defensiva. Además Fragoso ha cometido varios errores de libro que el año pasado no cometió.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado