Ingresos por Socios

Ingresos por Socios

Mensaje por Tribuna el Sáb Jul 14, 2018 11:47 am

Buenos días.
Una cuestión en la que acabo de reparar, seguramente sea una tontería pero la suelto igualmente.
En estos días se habla de que la campaña de socios va genial (1200 en dos semanas), pero no podemos olvidar que los ingresos que está teniendo el club no son de 1200 socios reales, ya que se está incluyendo en esta cantidad los socios nuevos incluyendo a menores que no pagan por su carnet.
Quiero decir que hay que valorar el esfuerzo y agradecer a esta Junta los precios que nos están dejando, con descuentos (para mí bestiales) del 50% por desempleo (y eso en la segunda ciudad con mayor desempleo de España es para aplaudir), por discapacidad, etc.
En definitiva, será difícil que podamos calcular los ingresos por socios, pero desde luego no podremos decir aquello de (por poner un ejemplo de socios) 4000 socios a una media de 100 € = 400.000 €, porque indudablemente con estos precios y descuentos no es una cantidad real.
Hala, pues ya os he soltado el sermón.

lol!

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Ingresos por Socios

Mensaje por Tribuna el Sáb Jul 14, 2018 11:57 am

Tribuna escribió:   Buenos días.
Una cuestión en la que acabo de reparar, seguramente sea una tontería pero la suelto igualmente.
En estos días se habla de que la campaña de socios va genial (1200 en dos semanas), pero no podemos olvidar que los ingresos que está teniendo el club no son de 1200 socios reales, ya que en esta cantidad de socios nuevos se está incluyendo a menores que no pagan por su carnet.
Quiero decir que hay que valorar el esfuerzo y agradecer a esta Junta los precios que nos están dejando, con descuentos (para mí bestiales) del 50% por desempleo (y eso en la segunda ciudad con mayor desempleo de España es para aplaudir), por discapacidad, etc.
En definitiva, será difícil que podamos calcular los ingresos por socios, pero desde luego no podremos decir aquello de (por poner un ejemplo de socios) 4000 socios a una media de 100 € =  400.000 €, porque indudablemente con estos precios y descuentos no es una cantidad real.

lol!

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Sáb Jul 14, 2018 11:58 am

Tribuna escribió:
Tribuna escribió:   Buenos días.
En estos días se habla de que la campaña de socios va genial (1200 en dos semanas), pero no podemos olvidar que los ingresos que está teniendo el club no son de 1200 socios reales, ya que en esta cantidad de socios nuevos se está incluyendo a menores que no pagan por su carnet.
Quiero decir que hay que valorar el esfuerzo y agradecer a esta Junta los precios que nos están dejando, con descuentos (en mi opinión bestiales) del 50% por desempleo (y eso en la segunda ciudad con mayor desempleo de España es para aplaudir), por discapacidad, etc.
En definitiva, será difícil que podamos calcular los ingresos por socios, pero desde luego no podremos decir aquello de (por poner un ejemplo) 4000 socios a una media de 100 € =  400.000 €, porque indudablemente con estos precios y descuentos no es una cantidad real.

lol!

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por SomosGrandes el Miér Jul 25, 2018 10:40 pm

No sé donde poner esto así que lo pongo aquí, y sugiero que podamos seguir este hilo para la campaña de abonados, si queréis cambiarle el título.

Pues eso, ya somos 2.000 abonados. No sé a estas alturas el año pasado cuántos llevábamos. A ver si alguno que maneja por aquí los datos nos puede dar alguno para comparar.

Yo creo que no llegamos a los 4.055 del pasado año.

Hala Jaén!!
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Jul 27, 2018 1:51 pm

SomosGrandes escribió:No sé donde poner esto así que lo pongo aquí, y sugiero que podamos seguir este hilo para la campaña de abonados, si queréis cambiarle el título.

Pues eso, ya somos 2.000 abonados. No sé a estas alturas el año pasado cuántos llevábamos. A ver si alguno que maneja por aquí los datos nos puede dar alguno para comparar.

Yo creo que no llegamos a los 4.055 del pasado año.

Hala Jaén!!

Exactamente no se cuantos llevabamos a estas alturas, aunque desde el club se limitan a decir que llevamos más que la temporada pasada (eso puede ser de 1 a 1999).

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado