Plantilla 2018/2019 - Renovaciones, rumores, altas, bajas y amistosos de pretemporada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Plantilla 2018/2019 - Renovaciones, rumores, altas, bajas y amistosos de pretemporada

Mensaje por Straton el Lun Jun 25, 2018 11:37 am

Pues lo que todos deseabamos, Juan Carlos renovado, esperemos que esto sea el principio de un gran año.

Straton

Ver perfil de usuario

Re: Plantilla 2018/2019 - Renovaciones, rumores, altas, bajas y amistosos de pretemporada

Mensaje por SomosGrandes el Lun Jun 25, 2018 1:07 pm

Straton escribió:Pues lo que todos deseabamos, Juan Carlos renovado, esperemos que esto sea el principio de un gran año.

Mejor decir que Juanma Espinosa acaba de fichar por 3 temporadas.

Hala Jaén.
SomosGrandes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Lun Jun 25, 2018 2:04 pm

con la plantilla que se esta haciendo, que me gusta y mucho, aun entiendo menos que se dejase escapar a juanlu al mancha real, y menos aun siendo sub23, cosas veredes.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Jun 25, 2018 3:15 pm

Juanlu no es sub 23,de hecho esa ha sido una de las claves para que no siga,junto con la llegada de Choco.Una pena que no siga Juanlu con la buena temporada que ha realizado,pero aún así me hablan maravillas de Choco,y me lo dicen gente de fútbol,entrenadores incluso.

Respecto al regreso de Juanma Espinosa poco que añadir.Es un lujo para esta categoría,ahora toca esperar que el equipo esté a la altura de las expectativas que está creando.

Por cierto yo también he visto jugar a Chumilla y a Tito. Ambos son los mejores centrocampistas que yo he visto vestidos de blanco,junto con Basualdo. Para los jovenzuelos eran nuestros ídolos.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Mar Jun 26, 2018 2:02 am

spain_pilot escribió:Deseando estoy que anuncien la renovación de Juan Carlos, sería un acierto y una motivación después del tremendo error de no renovar ni a Arellano ni especialmente a Juanlu. Este entrenador será muy bueno y conocedor de la categoría pero, lo malo de haberle otorgado plenos poderes, es que está trayendo gente conocida por el que está, como máximo, al mismo nivel que jugadores que ya teníamos, por ejemplo, Juanlu. Ojalá todo vaya bien y no nos acordemos de esto durante la temporada.

Renovado, oficial. También oficial lo de Juanma Espinosa.
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Ahora nos faltan extremos...Tenemos mucho medio campo pero no tenemos extremos.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Mar Jun 26, 2018 6:29 pm

Nos falta un portero

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Jue Jun 28, 2018 12:08 pm

https://twitter.com/CanalLagarto/status/1012270740102631424
Nuevas camisetas. A mi me parecen una pasada, de las más bonitas que recuerdo.

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malvo el Jue Jun 28, 2018 12:23 pm

A mi también me parecen preciosas, pero si no me equivoco en la percepción visual, sigue la cagada de llevar el escudo serigrafiado, por lo que siguen pareciendo copias de mercadillo. Igual soy muy tiquismiquis pero ese detalle a mi me impide comprármelas
Malvo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Jue Jun 28, 2018 4:27 pm

La camiseta es una pasada. Se sabe el precio?

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafagmjaen el Vie Jun 29, 2018 12:00 pm

No aun no se sabe nada del precio de las camisetas.

Que es eso de que los carnets de socio se rellenan a mano?? En que siglo estamos?.

Rafagmjaen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Dom Jul 01, 2018 8:17 am

El trofeo del Olivo contra el Linares, no me parece mal, pero...... no teniamos medio hechos al getafe, leganes, o incluso a otro tercer equipo de primera, estos dirigentes son unos boca chanclas.

A todo esto Ramón confirma su renovación, esta plantilla tiene muy muy buena pinta sobre el papel, que ya sabemos que este lo aguanta todo. Luego el día a día dira.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Jul 02, 2018 9:55 am

Bimbo escribió:El trofeo del Olivo contra el Linares, no me parece mal, pero...... no teniamos medio hechos al getafe, leganes, o incluso a otro tercer equipo de primera, estos dirigentes son unos boca chanclas.

A todo esto Ramón confirma su renovación, esta plantilla tiene muy muy buena pinta sobre el papel, que ya sabemos que este lo aguanta todo. Luego el día a día dira.

¿Soy la única persona que no quiere un Trofeo del Olivo frente al Linares? Para mí es descafeinar un partido de rivalidad, en pleno verano, sin apenas aliciente. El único motivo positivo que podría tener sería una buena taquilla, lo cual pongo en dudas, y además como he escuchado por alguno lado, la taquilla sería compartida por ambos clubes. Los derbis son derbis, partidos de máxima rivalidad, dónde se tiene que dar lo máximo, el partido que puede alegarte una temporada aunque el resto del año sea una mierda. Poner un derbi como partido amistoso es cargarte la rivalidad, la emoción y repetir un partido especial hasta la saciedad hasta que te llegue a cansar.

En cuanto a las camisetas, bastante bonitas. Por lo general me están gustando los diseños de los dos últimos años, aunque me quedaría especialmente con la equipación morada.

Capítulo nuevo dentro del apartado de profesionalización del club, (que juego va a dar esta frase repetida hasta la saciedad por los dirigentes):

- Carnets rellenados a rotulador, además este año no tienen código de barras, volvemos a picarlos como el siglo pasado. y me pregunto yo ¿ ya que hicimos el gasto el año anterior en comprar las maquinitas que leían el código de barras, que cojones estamos haciendo otra vez?

Para colmo, el club, en sus redes sociales intenta justificar que los carnets se rellenan a mano de una manera irrisoria y vergonzosa, haciendo el ridículo total, dando vergüenza ajena. Comparar y defender que se rellenan a mano como las tarjetas de crédito es falso y además produce vergüenza e indignación. Basta de intentar justificar lo injustificable. Parece que tenemos otro profesional dirigiendo las redes sociales del club...
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Mar Jul 03, 2018 2:59 pm

Lo de los carnets a rotulador es CUTRÍSIMO. Y encima de picar... El mismo número de abonado durante años y algunos al renovar siguen con el número 5000 y pico cuando el año pasado fuimos 4000. Esto es un despelote continuo.

Parece que García Tebar ni picha ni corta y se acabara largando. En cuanto a plantilla espero que se peine bien el mercado sub23 a ver si encuentran un extremo o dos con proyección.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Mar Jul 03, 2018 3:21 pm

Pues sí, en los extremos es donde hay que acertar sobre todo, porque lateral derecho y portero en teoría vendrán a ser suplentes de Choco y Ángel, aunque luego nunca se sabe

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente