Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén- Huétor Tájar. Sábado 24/04/18, 20.30h

Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén- Huétor Tájar. Sábado 24/04/18, 20.30h

Mensaje por Tribuna el Miér Mar 21, 2018 9:42 am

Buenos días. Nueva cita en La Victoria, nueva “final” (aunque discrepo de esta apreciación, pues nuestros dos próximos rivales van a dejarse más de siete puntos de aquí a Mayo) contra un gran equipo como es el Huétor Tájar.  Un equipo que promete espectáculo y goles. Creo que moralmente hay que ganar los tres próximos encuentros para que el equipo y los aficionados crean en el play off. Y hay que apoyar y animar hasta el final.
Por cierto, como dijo  Manolo García en minuto90, qué bonito hubiera sido invitar al Jaén FS a hacer el saque de honor y enseñar la copa a los aficionados al fútbol. No sería mal detalle intentar adelantar media hora el partido de FS y atrasar el nuestro quince minutos o treinta. Desde luego vaya unos lumbreras tenemos por arriba.
Por fin vamos a ver el debut de nuestro nuevo entrenador en casa, a ver si hay suerte y conseguimos otro triunfo. En cuanto a Cervera, ¿se sabe algo del chaval y la lesión?.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén- Huétor Tájar. Sábado 24/04/18, 20.30h

Mensaje por carlosgh el Miér Mar 21, 2018 11:13 am

De Cervera no se ha escuchado nada de momento. Partido de 4 puntos, porque podemos atar el average al Huetor (aunque nose si se tendría en cuenta antes la diferencia de goles), plaza complicada, pero ante un equipo alegre podemos tener más posibilidades en cuanto a espacios, eso junto a un campo grande como el nuestro puede darnos ventaja a priori.
Confianza plena en Tébar, trotamundos del fútbol y capaz de sacar lo mejor a estos jugadores sin duda. A por ellos!!

carlosgh

Ver perfil de usuario

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones Real Jaén- Huétor Tájar. Sábado 24/04/18, 20.30h

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Mar 22, 2018 11:31 am

Partido importantísimo, los dos partidos que tenemos ahora en La Victoria son muy importante, entre medias, el partido del Martos. Con García Tébar 2 de 2 ¡¡ y 0 goles encajados!
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por pablillo el Jue Mar 22, 2018 12:52 pm

El sábado toca doblete, se La Salobreja a La Victoria, hay que ganar sí o sí para seguir aspirando al play-off. SÍ SE PUEDE

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Dom Mar 25, 2018 12:20 am

Otros tres puntitos más a la saca. Sigue habiendo vida. Esperemos que lo de Manu no sea grave, nos quedaríamos sin lateral derecho nato para nuestra “semana grande”.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Lun Mar 26, 2018 10:02 am

Lo mejor del partido fue el resultado. Si la pelota que enganchó Mario Martos no hubiese entrado no estaríamos contentos con el partido realizado.

Mismo guión que los últimos 3 partidos, primera parte pobre y segunda parte con un poco más de empuje y efectividad, sin grandes alardes de juego pero solidez defensiva. Tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Tenemos un problema en el centro del campo y la temporada se nos va a hacer muy larga, gracias a Andres Rodríguez y a la excelente planificación de plantilla que hemos tenido este año. A pesar de todo muy bien Ezequiel en una posición que no es la suya, al igual que ya lo hizo frente al Rincón. Juan Carlos en banda pierde mucho, no está fino físicamente y no es un jugador veloz. Migue Montes sigue sin estar... no se le ve por el campo y cuando tiene ocasiones más o menos claras las marra. He escuchado que tiene problemas personales que quizás le están afectando.

Para mi gusto Pedro Beda jugó demasiado escorado y lejos de la portería, perdiendo parte del potencial que tiene... Que decir de Luizinho....

Quiero quedarme con lo positivo, a pesar de no hacer un buen partido fuimos capaces de ganar un partido difícil frente a un rival directo. Esto me da esperanza de que cuando alcancemos nuestro mejor nivel será difícil de derrotarnos. A por el Martos.

PD: 2-0 perdió ayer el Martos en Antequera. Sólo pido a los equipos coprovincianos que se dejen los cuernos frente a todos los rivales de la liga y no solo cuando juegan con el Real Jaén.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Lun Mar 26, 2018 4:18 pm

Por desgracia esta situación me recuerda mucho a la del año pasado cuando luchábamos por no descender,cuando apenas teníamos margen de error y las limitaciones de la plantilla eran muy grandes.Este año tenemos un gran problema en medio campo,que es el que me temo que nos puede hacer que nos quedemos fuera de play off.Ahora mientras haya vida hay que luchar,porque sería importantísimo llegar a los 3 últimos partidos dependiendo de nosotros,ya que me da que lo podríamos sacar perfectamente ante equipos que no se juegan nada.Hasta ese momento hay que seguir siendo prácticos y resultadistas.Me importa un carajo el juegue que despliegue el equipo mientras se gane.El otro día se hizo una primera parte muy normalita y una segunda donde salimos por el partido presionando hasta en el área rival,eso nos dio para ganar al mejor equipo que ha pasado por aquí.Ahora toca que todos los aficionados "invadamos"(en el buen sentido de la palabra)Martos y consigamos una victoria que nos haga jugarnos una plaza con el Motril.No va a ser fácil porque me temo que muchos ex nos esperan en Martos con muchas ganas.Así de triste,pero cierto.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por pakitodelapeña el Mar Mar 27, 2018 10:15 am

Hemos vuelto a la dinámica de ganar haciendo lo mínimo. Salvo el bache con Ballesta, he visto al equipo todo el año sacando los partidos gracias a una gran seguridad defensiva (23 goles en contra en 34 partidos) y a ir rascando algún golito. Tengo bastante claro que si nos metemos en playoff, con este estilo, subimos.

El partido del Martos lo veo complicado, no solo por la motivación del rival. Han ganado 5 de los 6 últimos partidos en casa. Fuera son una banda, en el Chamorro ya es otra cosa.

pakitodelapeña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado