MUCHO MEJOR

MUCHO MEJOR

Mensaje por Aficionado el Mar Mar 06, 2018 1:20 pm

Hola a tod@s

Los últimos acontecimientos acaecidos son desde mi punto de vista esperanzadores. La salida del entrenedor anterior es todo un alivio para quienes creemos en el respeto a todas las identidades y apostamos por un club sencillo, humilde y libre de ideologías y banderas que no sireven para nada. El insoportable tufo militar y patriota que dio al Real Jaén el adorado entrenador anterior se acabó. De profesional no tenía nada, pero nada de nada, y de amor por el Real Jaén menos. Si tanto lo quería, ¿cómo lo dejó tirado, desequilibrado y hundido en la derrota?. Ya estaba bien. Ha sido todo un alivio.
La llegada de García Tebar es una alegría para todos. este sí es un profesional serio que viene a trabajar y no a dárselas de nada. El Real Jaén lo natará y lo agradeceremos todos. Después de todas las malas decisiones tomadas desde el club, por fin se acierta. Esperemos que éste sea el camino.
A propósito, a diferencia del anterior, a este entrenador se le entiende. Habla bien y claro.
Acabó mi huelga de amor por el Real Jaén. Vuelvo a creer.

Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: MUCHO MEJOR

Mensaje por Bimbo el Mar Mar 06, 2018 3:01 pm

Aficionado escribió:Hola a tod@s

El insoportable tufo militar y patriota que dio al Real Jaén el adorado entrenador anterior se acabó.

Tio estas derrapando, que tiene esto que ver con el futbol, ves brujas donde solo hay un entrenador que ha hecho cosas buenas y malas, lo que a el le guste o le deje de gustar nos tiene que dar igual, a mi solo me interesa que el equipo este en play off, la ideologia del entrenador deberia estar fuera de los comentarios de este foro.
No mezcles churras con merinas, eso no lleva a nada bueno, solo a enfrentar por las ideas politicas a los aficionados, y la desunión no nos conviene.

Hay que dejar la politica fuera de un foro de deportes. Seguro que hay otros lugares donde puedes vomitar ese tipo de cosas.

Yo no me averguenzo ni de mi pais ni de mi ejercito.

Bimbo

Ver perfil de usuario