Salva Ballesta y Ruben Andrés abandonan el Real Jaén

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Salva Ballesta y Ruben Andrés abandonan el Real Jaén

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Feb 22, 2018 12:18 pm

Pues eso, que el entrenador y el director deportivo, se marchan del Real Jaén. No se saben los motivos exactos de su marcha. También se han cargado al segundo entrenador y al fisioterapeuta. Querían echar a Pico y Jonathan Rivera.

Última edición por Capitalino del RJ el Jue Feb 22, 2018 12:31 pm, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Salva Ballesta y Ruben Andrés abandonan el Real Jaén

Mensaje por jiennense 101% el Jue Feb 22, 2018 12:27 pm

Sepa Dios los intereses que se están moviendo dentro del club, para que estos dos salgan por patas de la mano.

También he de decir que para hacer lo que han hecho estos 2 sujetos, hay que ser muy cobardes, nos desmantelan la plantilla que había, traen 12-13 futbolistas nuevos y ahora que ya se cerró el mercado de fichajes, cogen y se van, si se señor.

Esperemos a ver las explicaciones que nos dan, pero mucho me temo que van a ser cero, y nos volverán a tratar por tontos, como pasaba con lo de aquello que decían que todos los fichajes que habían hecho eran más baratos que los que salían, eso no se creía ni ellos mismos cuando lo decían.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Jue Feb 22, 2018 12:41 pm

jiennense 101% escribió:Sepa Dios los intereses que se están moviendo dentro del club, para que estos dos salgan por patas de la mano.

También he de decir que para hacer lo que han hecho estos 2 sujetos, hay que ser muy cobardes, nos desmantelan la plantilla que había, traen 12-13 futbolistas nuevos y ahora que ya se cerró el mercado de fichajes, cogen y se van, si se señor.

Esperemos a ver las explicaciones que nos dan, pero mucho me temo que van a ser cero, y nos volverán a tratar por tontos, como pasaba con lo de aquello que decían que todos los fichajes que habían hecho eran más baratos que los que salían, eso no se creía ni ellos mismos cuando lo decían.

Rectificarte que parece ser que el director deportivo ha sido cesado y no ha dimitido.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por nachorts el Jue Feb 22, 2018 12:50 pm

Error histórico echar a Valenciano y echarte en manos de esta gente pegándole un volantazo al proyecto que había enganchado a la afición deprimida del descenso a tercera. Es incomprensible, echas a la gente que vino al principio, fichas a media plantilla nueva y después de cerrarse un mercado de fichajes larguísimo lías este picatoste. Es de ser inútiles. Lo de echar a Pico se tendría que haber hecho hace meses, con el mercado abierto, no ahora y Jonathan Rivera es titularísimo en este equipo con Valenciano y con Salva a ver que excusa dan para despedirlo.
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Jue Feb 22, 2018 1:37 pm

Dimiten: ballesta y ruben andres
Cesados: 2 técnico y ¿fisioterapeuta?
Querían largar: Pico y jonathan rivera nose si al final los han echado

Somos el único club que tropieza dos veces en la misma piedra.. Ruben andres. Después de hacerlo bien limpiando el club (aunque en mi opinión excesiva en cuanto a trabajadores que llevaban muchos años), traemos a estos dos, echamos a Valenciano y Campos, que seguramente cobrarían sueldos irrisorios.. Llega Ballesta y cambiamos hasta el trabajo de algunos jugadores para durar 1 vuelta y dejarnos a 4 puntos del play off y descompuestos.. A todo esto, el Linares nos espera este domingo y veremos a ver que ocurre... Desde luego Membrado y su séquito no sabrían de fubtol, pero la han cagado con todo el equipo...
Esperemos no padecer otro año en 3 porque nose que sucedería

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Jue Feb 22, 2018 3:50 pm

carlosgh escribió:Dimiten: ballesta y ruben andres
Cesados: 2 técnico y ¿fisioterapeuta?
Querían largar: Pico y jonathan rivera nose si al final los han echado

Somos el único club que tropieza dos veces en la misma piedra.. Ruben andres. Después de hacerlo bien limpiando el club (aunque en mi opinión excesiva en cuanto a trabajadores que llevaban muchos años), traemos a estos dos, echamos a Valenciano y Campos, que seguramente cobrarían sueldos irrisorios.. Llega Ballesta y cambiamos hasta el trabajo de algunos jugadores para durar 1 vuelta y dejarnos a 4 puntos del play off y descompuestos.. A todo esto, el Linares nos espera este domingo y veremos a ver que ocurre... Desde luego Membrado y su séquito no sabrían de fubtol, pero la han cagado con todo el equipo...
Esperemos no padecer otro año en 3 porque nose que sucedería

por dejarlo claro, Salva Ballesta dimite, Ruben Andres es cesado por no acatar las ordenes de despedir a los jugadores, segundo tecnico y fisio.

Y el club ha reculado y no larga a los jugadores ni al fisio.

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Jue Feb 22, 2018 6:52 pm

A mí me da que se trata de problemas personales entre cesados, dimitidos y Andrés R. antes que deportivos o económicos o de cualquier otra índole. Igualmente es preocupante, y esto sí es importante, la mala marcha de la ampliación. No es que yo tuviera mucha confianza en ella, pero q sepa la directiva, si les interesa saberlo, que en parte es responsabilidad de ellos por no ser claros con los movimientos habidos y x haber en el equipo. Lo mismo a ellos no les supone nada dar (o invertir) 2000 € o lo que sea. Pero deben saber que a nosotros sí nos duele el bolsillo, al menos a la gran mayoría. Y sin duda muchos habríamos hecho un esfuerzo si se hubiera sido más claro desde primera hora.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlosgh el Jue Feb 22, 2018 6:54 pm

Yo creo que el cambio de valenciano y campos fue la puntilla a la ampliación

carlosgh

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Jue Feb 22, 2018 10:52 pm

estoy de acuerdo con Tribuna, esto afectará a la ampliación, y el problema es de la directiva, con estos movimientos tan extraños y poca claridad sobre el asunto, no hay un día tranquilo en el Real Jaén, es cierto que de fútbol no tienen ni idea, y en cuanto a los negocios y saber llevar una empresa, empiezo a dudarlo, bueno, nunca me creí que fueran tan buenos.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bimbo el Vie Feb 23, 2018 12:38 am

La niña de Orense escribió:estoy de acuerdo con Tribuna, esto afectará a la ampliación

¿Pero es que hay alguien que ha suscrito acciones en la ampliciación?

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Vie Feb 23, 2018 9:45 am

Esto pasa cuando nos dirige gente que su campo laboral son las olivas, que entran al club y creen que esto es su cortijo. El proyecto pintaba bien en verano, se volvió a conectar con el socio, se recobró la ilusión después de un descenso, algo que no es fácil. El cambio de ritmo se produjo con la marcha de Campos y Valenciano, sin justificación alguna. Nos colaron a Salva y a Rubén Andrés pese a las protestas de la afición, se comentó el rumor que eran impuestos por un supuesto grupo inversor. Después de ellos vinieron muchos más, jugadores, "directores de comunicación", segundo entrenador etc. Todos se van juntos de la mano, lo que está claro es que no nos cuentan la verdad. ¿Quién se cree que esto es una ida de olla de Andrés Rodríguez? Los que vivimos en Jaén sabemos que tanto Andrés como Salva han sido uña y carne, no ha existido un día que no se viesen a los dos juntos por algún pub bar de la capital... es muy extraño que estos dos amigos no puedan hablar y solucionar las cosas.

La excusa es de que querían largar al segundo y a dos jugadores "pagándoles solo un mes". No vi a Rubén Andres ni a Salva dimitir cuando ellos mismos largaron a Toni, Poblaciones, Samu Urbano etc pagándoles únicamente un mes. Y lo más curioso de todo, que se supone que quieren despedirlos pero al final reculan y no lo hacen. Todo huele a cuento chino, está claro que aquí no cuentan la verdad. Esta afición no es tonta, nos tratan por tontos pero llevamos ya muchos palos dados. Se marcha toda la gente que vino con el supuesto grupo inversor, lo que siempre hemos dicho los amantes del fútbol de toda la vida, los grupos inversores maravilla no existen, vienen, hacen su proyecto y si no funcionan se largan y te dejan con el culo al aire. Por eso todos estábamos ilusionados con el proyecto inicial de gente de la casa, austero pero real.

Ahora vuelta a recomponer el proyecto. Parece ser que hay problemas económicos detrás y de que la ampliación va a fracasar, total culpabilidad de la directiva por no ser claros ni transparentes, y por tener a un directivo como Andrés Rodríguez que hace y deshace a su antojo. También nos ha colado varias mentiras, no se a quién creer más, si a Andrés Rodríguez o  a Salva. Para mí se pueden ir los dos porque ninguno me transmite sinceridad. Necesitamos más gente como la familia Quesada, gente que sienta el escudo y que fueron apartados del proyecto con el viraje del mismo.

Parece ser que se ha terminado la investigación de Rubén Andrés. Después de una vuelta, más de 10 fichajes y profesionalizar el club, estamos aún más lejos del play off, con menos tiempo de reacción.

Hay que reconstruir esto hasta final de temporada, lograr la unión del equipo y afición y luchar por el play off. Para eso se necesita una figura de alguien que sea carismático y que influya motivación y sentimiento. Me parece el nombre de Rueda bastante acertado. Es verdad que no tiene mucha experiencia pero el como nadie conoce este club, es carismático y un símbolo. El espejo en el que deben mirarse los jugadores de esta plantilla y el ídolo que admira esta bendita afición. Tampoco tenía experiencia Herrero cuando le dimos la oportunidad, ni Valenciano, ni siquiera Ballesta, que ha sido más fachada, palabrería y chulería más que otra cosa. De hecho el que organizaba y dirigía el equipo era el segundo, Pajares, un tío que venía de la primera andaluza de Málaga. En definitiva, se habla poco del importante partido del domingo. Ahora hay que sacar la rabia fuera y demostrar que este equipo quiere estar en la pomada por el ascenso. De perder, vamos a deambular las últimas 10 jornadas, como ya llevamos haciéndolo desde el descenso en 2014 temporada tras temporada.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Vie Feb 23, 2018 3:25 pm

Bimbo escribió:
La niña de Orense escribió:estoy de acuerdo con Tribuna, esto afectará a la ampliación

Te contesto yo. Ni idea. Pero si hubieran sido claros desde primera hora seguro alguno habríamos aportado. Al menos yo.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Vie Feb 23, 2018 5:48 pm

A mi me engañaron una vez y ahora esas acciones valen 0€. Ya no me engañan una 2 vez

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan er botas el Dom Feb 25, 2018 9:19 am

El nuevo entrenador no va a ser Torres. Será un entrenador que está en un equipo activo de Andalucía en 3 división. Haciendo una gran temporada. Lo malo que en su club de destino no le dejan salir. Piden 5.000€ para su salida y un partido amistoso. Aunque los clubes no han negociado sólo ha sido el propio entrenador con su club. Otro problema es que los propios futbolistas están opinando y están sugiriendo a 2 entrenadores que no son la 1 opción del club.
Es muy buen entrenador que sabe sacar el máximo a plantillas con poco presupuesto. Si al final se acepta, será un entrenador para varios años.
No diré nombre por que no quiero que se rompa negociación. Pero es un entrenador que me gusta

Juan er botas

Ver perfil de usuario

Mensaje por La niña de Orense el Dom Feb 25, 2018 12:45 pm

Bimbo escribió:

pues no lo sé, pero por lo visto están llamando a la gente, a mí todavía no me han llamado, pero la respuesta será clara, no le pago la cebolla de la finca a nadie, es lo que van a conseguir por su falta de transparencia.
La niña de Orense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente