DIFICIL DE ENTENDER

DIFICIL DE ENTENDER

Mensaje por Aficionado el Mar Feb 20, 2018 12:16 pm

Hola a tod@s
Abro este tema para que entre todos hagamos un análisis sobre la imagen que transmite el club y la capacidad oratoria y comunicativa de las persona que le dan voz?
Suelo consultar el twitter principalmente para ver el resultado y al leer los tweets y ver las fotos me doy cuenta de que hay un afán de enaltecimiento tanto de la victoria como de la derrota... para es un síntoma de "mediocridad". No me gusta que me vendan el club así. un poco de seriedad y respeto a los aficionados. Ya lo decían en un post anterior. ¿Cómo se puede vender la derrota ante el malagueño como "caer de pie ante el lider"?. Es como si nos obligaran a aplaudir como borregos felices algo carente de valor y calidad. Tengo la sensación de que intentan engañarnos... ¿Vosotr@s no?
¿Qué pensáis de las fotos del "adorado entrenador salvador" en la Federación Española, una de ellas con Lopetegui?. Por momentos llegué a pensar que nos codeábamos con el Real Madrid o el Barcelona.... ¿Y la de la parrillada en La Victoria?. Quizás no llego a captarlo bien pero a mí me entra un poco de vergüenza
¿Y qué me decís de la capacidad oratoria del "adorado mister"?... ¿Vosotros le entendéis cuando explica los partidos?... Yo le oigo poco porque no me cae nada nada bien (esto es personal) pero me pasa que después de tres minutos sigo como al principio, es decir, sin enterarme de nada. ¿Se enterará él?. ¿Os enteráis vosotros?. Eso sí, cuando le preguntan por España, ahí no duda en dejar bien claro su militar patriotismo. ¿Y qué me deciś del tono?... ¿No os parece un poco "chulo"?
¿Y las demás voces del club?... ¿Dónde están?
En resumen... este Real jaén ni viste ni canta muy bien... Aaah, y que conste que a nadie pretendo molestar y disculpas pido si lo hago
Saludos a tod@s

Aficionado

Ver perfil de usuario