insultos entre aficiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insultos entre aficiones

Mensaje por Aficionado el Lun Dic 21, 2015 3:15 pm

Soy un aficionado del Jaén y me gusta ver ganar a mi equipo pero no me gustaron cosas que vi en el partido y que nadie cuenta.
Es desagradable escuchar los insultos que se lanzaron algunos aficionados de dos equipos que son de la misma provincia. No entiendo que la rivalidad deportiva se traduzca en insultos entre determinados aficionados, los cuales no representan en mi opinión a la mayoría. Me abstengo de reproducirlos porque dan vergüenza.
Por otro lado, es desagradable contemplar la actitud de algunos aficionados (de ambos equipos) que se retaban a enfrentarse desde la distancia, se hacían gestos obscenos o se bajaban los pantalones para enseñar el culo a los aficionados del Linares al marcar el Jaén. Lo lamenté sobre todo por algunos niños que había en el campo.
Me parece que esas actitudes le quitan las ganas de bajar al estadio a mucha gente.
Viva el respeto y el juego limpio

Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: insultos entre aficiones

Mensaje por Straton el Lun Dic 21, 2015 3:55 pm

Aficionado escribió:Soy un aficionado del Jaén y me gusta ver ganar a mi equipo pero no me gustaron cosas que vi en el partido y que nadie cuenta.
Es desagradable escuchar los insultos que se lanzaron algunos aficionados de dos equipos que son de la misma provincia. No entiendo que la rivalidad deportiva se traduzca en insultos entre determinados aficionados, los cuales no representan en mi opinión a la mayoría. Me abstengo de reproducirlos porque dan vergüenza.
Por otro lado, es desagradable contemplar la actitud de algunos aficionados (de ambos equipos) que se retaban a enfrentarse desde la distancia, se hacían gestos obscenos o se bajaban los pantalones para enseñar el culo a los aficionados del Linares al marcar el Jaén. Lo lamenté sobre todo por algunos niños que había en el campo.
Me parece que esas actitudes le quitan las ganas de bajar al estadio a mucha gente.
Viva el respeto y el juego limpio

Estoy de acuerdo, pero los ultras del Linares es lo que se han buscado cuando sin decirles nada faltaron al respeto a todos en el minuto de silencio.

Straton

Ver perfil de usuario

Mensaje por RJ el Lun Dic 21, 2015 5:06 pm

Estoy de acuerdo con vosotros. Hablando claro, hay mucho cateto.
RJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis aguirre el Sáb Dic 26, 2015 4:21 pm

Cuando bajan al campo los no habituales suele suceder.
Puedes bajar el resto de partidos y la gente es totalmente normal, muchos niňos, parejas, matrimonios, etc y cero problemas.
Para estos partidos la gente viene predispuesta a liarla y a ser irrespetuoso sin motivo.
Si hubo una afluencia de 8.000 espectadores, resta los socios y hay miles de personas que bajaron por el morbo.

luis aguirre

Ver perfil de usuario

Mensaje por dramagod el Sáb Dic 26, 2015 5:09 pm

Básicamente así es, también es cierto que en casi todos los partidos hay gente que se acuerda de Linares, como allí se acuerdan de nosotros. Algo más que rivalidad deportiva.
Lamentable los Mineros no respetando el minuto de silencio.
Recuerdo de pequeño en el campo viejo como la gente que venía de Linares, Granada o Córdoba se sentaban donde pillaban sin problema, excepto los 4 que se hartaban de vino.

dramagod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba