insultos entre aficiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insultos entre aficiones

Mensaje por Aficionado el Lun Dic 21, 2015 3:15 pm

Soy un aficionado del Jaén y me gusta ver ganar a mi equipo pero no me gustaron cosas que vi en el partido y que nadie cuenta.
Es desagradable escuchar los insultos que se lanzaron algunos aficionados de dos equipos que son de la misma provincia. No entiendo que la rivalidad deportiva se traduzca en insultos entre determinados aficionados, los cuales no representan en mi opinión a la mayoría. Me abstengo de reproducirlos porque dan vergüenza.
Por otro lado, es desagradable contemplar la actitud de algunos aficionados (de ambos equipos) que se retaban a enfrentarse desde la distancia, se hacían gestos obscenos o se bajaban los pantalones para enseñar el culo a los aficionados del Linares al marcar el Jaén. Lo lamenté sobre todo por algunos niños que había en el campo.
Me parece que esas actitudes le quitan las ganas de bajar al estadio a mucha gente.
Viva el respeto y el juego limpio

Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: insultos entre aficiones

Mensaje por Straton el Lun Dic 21, 2015 3:55 pm

Aficionado escribió:Soy un aficionado del Jaén y me gusta ver ganar a mi equipo pero no me gustaron cosas que vi en el partido y que nadie cuenta.
Es desagradable escuchar los insultos que se lanzaron algunos aficionados de dos equipos que son de la misma provincia. No entiendo que la rivalidad deportiva se traduzca en insultos entre determinados aficionados, los cuales no representan en mi opinión a la mayoría. Me abstengo de reproducirlos porque dan vergüenza.
Por otro lado, es desagradable contemplar la actitud de algunos aficionados (de ambos equipos) que se retaban a enfrentarse desde la distancia, se hacían gestos obscenos o se bajaban los pantalones para enseñar el culo a los aficionados del Linares al marcar el Jaén. Lo lamenté sobre todo por algunos niños que había en el campo.