Previa, Seguimiento y Reacciones del Maracena - RJ y RJ- Melistar

Previa, Seguimiento y Reacciones del Maracena - RJ y RJ- Melistar

Mensaje por Capitalino del RJ el Vie Ene 12, 2018 12:29 pm

El domingo jugamos a las 11:45 frente al Maracena en tierras granadinas con 5 bajas,  2 por lesión ( Pico y Juanlu) y 3 por sanción ( Armero, Rivera y Fragoso).

El miércoles es el partido frente al Melistar a las 20horas, aunque todo hace indicar que el equipo melillense no se presentará.

Última edición por Capitalino del RJ el Sáb Ene 20, 2018 1:31 pm, editado 1 vez
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Re: Previa, Seguimiento y Reacciones del Maracena - RJ y RJ- Melistar

Mensaje por Tribuna el Vie Ene 12, 2018 8:40 pm

Me da que vamos a pinchar. son demasiadas bajas y muy importantes. SObre todo las de Armero y Pico

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Dom Ene 14, 2018 1:41 pm

Se nos han escapado dos puntos de oro en Maracena. Nos han empatado en el minuto 87, se había adelantado el Jaén en el minuto 57. Con la victoria del Almería B bajamos a la tercera posición, habrá que esperar lo que hace el Huetor Tajar en Martos para saber si acabamos la jornada de terceros o cuartos.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por Tribuna el Dom Ene 14, 2018 2:06 pm

bueno, nadie dijo que esto fuera fácil, queda muchísimo.
A los que soltamos nosotros los coge a las dos semanas el Malagueño.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Dom Ene 14, 2018 6:51 pm

Una pena dejarse 2 puntos al final,sobre todo dadas las circunstancias de las bajas que llevábamos.2 puntos más nos mete el imparable Malagueño que va a ser muy difícil alcanzar,y perdemos la segunda posición y quién sabe si la tercera si el Huetor Tájar gana en Martos,el todopoderoso Martos que se iba a salir y va cuesta abajo y sin frenos.Estos partidos son muy difíciles en estadios de rivales que se lo juegan todos pero hay que ganarlos si se quiere luchar por lo máximo.Hay que seguir ganando porque los de atrás vienen que arrasan y hay una serie de 6 o 7 partidos con rivales muy flojos en los que van a fallar pocos.A ganar el miércoles porque luego hay una difícil salida al El Palo.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Lun Ene 15, 2018 12:37 pm

SIN COMENTARIOS

Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por juampes el Mar Ene 16, 2018 12:03 pm

Sólo entraran los primeros 1500 abonados que acudan al encuentro. La capacidad no da para más. ¿aparcamientos? ¿Puerta de acceso?¿ Servicios? que improvisación!!

juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por lagarto82 el Miér Ene 17, 2018 10:37 pm

Trámite cumplido.Lo mejor sin duda el hat-trick de Pedro Beda.Desde luego nunca es fácil meter 4 goles en apenas 5 entrenamientos.En cuanto a Vera espero que se le busque pronto una salida y se busque un extremo que marque las diferencias,porque aparte de no contar con el cordobés esa zona está bastante debilitada.Ahora a ganar en una de las salidas más complicadas que nos quedan.No se puede perder comba que los de arriba van subidos en una moto.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Miér Ene 17, 2018 11:59 pm

Hay un rumor de que Juan Carlos puede salir, tiene una oferta de segunda b.
Capitalino del RJ
Admin

Mensaje por jiennense 101% el Jue Ene 18, 2018 8:40 am

Capitalino del RJ escribió:Hay un rumor de que Juan Carlos puede salir, tiene una oferta de segunda b.

Si es medianamente inteligente no saldrá, en mi opinión con la plantilla que tenemos actualmente creo que el RJ tiene bastantes posibilidades de ascender a 2ªb, y este jugador ahora mismo es uno de los preferidos de la afición, por lo que el año que viene podría encontrarse en 2ªb en un equipo capital de provincia en el que ya quisiera estar aquí mas de uno y más de dos futbolistas.

Además el sabe perfectamente que sería el líder de este equipo y el ojito derecho de la afición con 24 años que creo que tiene, esto, bajo mi punto de vista no se lo puede ofrecer ningún equipo al que vaya hoy en día. Yo si estuviera en su lugar esperaría a acabar esta temporada y si se asciende, me quedaría aquí con los ojos cerrados.

PD: El nuevo delantero (Pedro Beda), tiene muy buena pinta, se le ve bastante desparpajo y con bastante calidad, creo que junto a Migue Montes pueden formar una dupla buenísima.

jiennense 101%

Ver perfil de usuario

Mensaje por juampes el Jue Ene 18, 2018 9:22 am

jiennense 101% escribió:
Capitalino del RJ escribió:Hay un rumor de que Juan Carlos puede salir, tiene una oferta de segunda b.

Si es medianamente inteligente no saldrá, en mi opinión con la plantilla que tenemos actualmente creo que el RJ tiene bastantes posibilidades de ascender a 2ªb, y este jugador ahora mismo es uno de los preferidos de la afición, por lo que el año que viene podría encontrarse en 2ªb en un equipo capital de provincia en el que ya quisiera estar aquí mas de uno y más de dos futbolistas.

Además el sabe perfectamente que sería el líder de este equipo y el ojito derecho de la afición con 24 años que creo que tiene, esto, bajo mi punto de vista no se lo puede ofrecer ningún equipo al que vaya hoy en día. Yo si estuviera en su lugar esperaría a acabar esta temporada y si se asciende, me quedaría aquí con los ojos cerrados.

PD: El nuevo delantero (Pedro Beda), tiene muy buena pinta, se le ve bastante desparpajo y con bastante calidad, creo que junto a Migue Montes pueden formar una dupla buenísima.

Totalmente de acuerdo. Además el rumor es irse a un filial de segunda b cuyo primer equipo está en Segunda con altísimas posibilidades de descender a Segunda B, lo cual conllevaría que el próximo año el filial estaría en tercera por descenso administrativo... Si es inteligente debería al menos finalizar aquí la temporada. El escaparate que supone el Real Jaén puede ser mayor que muchos equipos de Segunda B.
juampes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado