Resto de grupos de Tercera

Resto de grupos de Tercera

Mensaje por StAndreu el Mar Ene 09, 2018 4:39 pm

Saludos amigos de Jaén, desde Barcelona.

Aquí está un posible rival, por si ambos acabamos en play-off. Además somos viejos conocidos, promoción del 93 en Segunda B, Antonio Rueda Very Happy

He decidido pasarme por aquí por si os apetece hablar del resto de grupo y cuando la cosa vaya avanzando, para hablar de la promoción, si se acaba confirmando que la jugáis. Y como nos encontremos, ya sería el remate final Very Happy

StAndreu

Ver perfil de usuario

Re: Resto de grupos de Tercera

Mensaje por pablillo el Mar Ene 09, 2018 10:28 pm

StAndreu escribió:Saludos amigos de Jaén, desde Barcelona.

Aquí está un posible rival, por si ambos acabamos en play-off. Además somos viejos conocidos, promoción del 93 en Segunda B, Antonio Rueda Very Happy

He decidido pasarme por aquí por si os apetece hablar del resto de grupo y cuando la cosa vaya avanzando, para hablar de la promoción, si se acaba confirmando que la jugáis. Y como nos encontremos, ya sería el remate final Very Happy
Saludos y bienvenido, a ver si hay suerte y podemos jugar ambos play-off, aunque sería más bonito no cruzarnos y que pudiésemos subir ambos clubes históricos

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por StAndreu el Miér Abr 04, 2018 11:13 pm

Estoy siguiendo todos los grupos, pero especialmente este grupo 9. Que alegría vuestra remontada en la tabla, yo quiero ver a los mejores y los más históricos en los play-offs. Vaya racha de resultados, hoy nueva victoria, contra el Motril. La pena, para mí, es lo del Huétor Tajar, pues tengo una vinculación familiar.

Seguiremos atentos a estas próximas jornadas que van a ser decisivas. Por cierto, no se escribe mucho en este foro. ¿No hay una web oficial del Jaén?

StAndreu

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablillo el Miér Abr 04, 2018 11:21 pm

StAndreu escribió:Estoy siguiendo todos los grupos, pero especialmente este grupo 9. Que alegría vuestra remontada en la tabla, yo quiero ver a los mejores y los más históricos en los play-offs. Vaya racha de resultados, hoy nueva victoria, contra el Motril. La pena, para mí, es lo del Huétor Tajar, pues tengo una vinculación familiar.

Seguiremos atentos a estas próximas jornadas que van a ser decisivas. Por cierto, no se escribe mucho en este foro. ¿No hay una web oficial del Jaén?
La web oficial es realjaen.com, pero no tiene foro oficial.
Saludos y suerte también al Sant Andreu

pablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por StAndreu el Mar Mayo 08, 2018 5:53 pm

A tope este domingo!!! Quiero ver en el play-off al Jaén y al Huétor Tájar.

Nosotros ya estamos, seremos segundos o terceros.

StAndreu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Mayo 09, 2018 9:05 pm

StAndreu escribió:A tope este domingo!!! Quiero ver en el play-off al Jaén y al Huétor Tájar.

Nosotros ya estamos, seremos segundos o terceros.

Ojalá no nos encontremos en el camino y tenga que caer eliminado uno de los dos.
Mucha suerte.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachorts el Lun Mayo 14, 2018 12:26 am

Pues estos son los posibles rivales de nuestro Real Jaén (sacado de @TerceraDivGr9)
nachorts

Ver perfil de usuario

Mensaje por StAndreu el Lun Mayo 14, 2018 4:04 am

De momento no coincidimos. Evitad al Hospitalet, que es un equipazo. El grupo catalán este año ha sido muy, muy fuerte.

StAndreu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado