Copete, fuera del R. Jaén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copete, fuera del R. Jaén

Mensaje por Tribuna el Lun Dic 04, 2017 10:33 pm

Segun informa el R. Jaén en Twitter, Copete deja de ser jugador dl primer equipo.

Mucha suerte.

Tribuna

Ver perfil de usuario

Re: Copete, fuera del R. Jaén

Mensaje por Bimbo el Lun Dic 04, 2017 11:20 pm

Salva sabrá lo que esta haciendo, de momento los resultados le dan la razón, aunque hay que reconocer que las decisiones son, cuando menos, extrañas a nuestros ojos

Bimbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitalino del RJ el Mar Dic 05, 2017 12:03 am

Según me comentan hay otros dos con pie y medio fuera.
Capitalino del RJ
Admin

Ver perfil de usuario http://realjaencfsad1922.activosforos.com

Mensaje por lagarto82 el Mar Dic 05, 2017 3:19 pm

El motivo de la salida de Copete es económico,sí,económico.Su alta ficha,que no sé si será tan alta.Desde el día que aterrizaron aquí Rubén Andrés y Salva pensaban que con el dinero que ganaba Nando Copete ellos traerían 2 o 3 jugadores de nivel.Por el momento no creo que Góngora lo mejore ni por asomo.Hasta aquí el fin del culebrón Copete,cuyos responsables de su salida tienen nombres y apellidos.Espero que no tengamos que acordarnos de él y traigan otro jugador que marque las diferencias.
lagarto82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xumby el Mar Dic 05, 2017 3:55 pm

Para mí es un fallo enorme prescindir de Copete... Y lo peor de todo esto es que el próximo será Vera...
Xumby

Ver perfil de usuario

Mensaje por spain_pilot el Mar Dic 05, 2017 4:13 pm

Lo he dicho en Twitter. Creo que es un gran error prescindir de ese jugador. Está claro que no tenía suerte para marcar y que fallaba, pero cada vez que ha jugado se ha vaciado, ha luchado y se le ha visto involucrado con el equipo. A mi personalmente me da pena, ya que dejas en la calle a alguien que tiene nivel de sobra para el Real Jaén, y en cambio, hay otros que están aquí y son más malos que arrancados. Le han echado dos personas, no la afición.
Seguro que encuentra un buen equipo y se va a salir, y nos acordaremos, bueno, se acordarán, de Copete.
Suerte máquina donde quiera que juegues.

spain_pilot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tribuna el Miér Dic 06, 2017 9:54 pm

spain_pilot escribió:Lo he dicho en Twitter. Creo que es un gran error prescindir de ese jugador. Está claro que no tenía suerte para marcar y que fallaba, pero cada vez que ha jugado se ha vaciado, ha luchado y se le ha visto involucrado con el equipo. A mi personalmente me da pena, ya que dejas en la calle a alguien que tiene nivel de sobra para el Real Jaén, y en cambio, hay otros que están aquí y son más malos que arrancados. Le han echado dos personas, no la afición.
Seguro que encuentra un buen equipo y se va a salir, y nos acordaremos, bueno, se acordarán, de Copete.
Suerte máquina donde quiera que juegues.
En Radio y Punto Jaén han comentado que Vera y Góngora son los siguientes y que vienen 4 de 2B. Por lo q habrá más bajas. Lo que no entiendo para qué traen a Dani, para echarlo en un mes?, o fue la excusa para echar a otros tantos?.
En fin, mientras sigan ganando...

Tribuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba